en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

A las que entienden un poco sobre adelgazar...

TEngo una duda, esta claro que para adelgazar, debemos consumir alimentos bajo en calorias, pero, ¿que hacemos ocn los hidratos de carbono? creo que tampoco son muy recomendables ( cereales, pan..), es decir, que elijo antes, ¿pocas calorias o pocos hidratos de carbono? mi meta no es adelgazar ( bueno, si lo hago mejor) sino mantenerme, eso si, sin subir ni un kg de mas!, asi que ...
alguien me puede ayudar?

GRacias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carbohidratos por la mañana, proteínas por la noche

Hola! La dieta saludable incluye carbohidratos. Si los comemos durante la mañana (frutas, pan cereales,etc) no engordaremos, pero si los comemos de noche sí. Hay que cenar proteínas (pescado es lo ideal).
Lo aprendí leyendo una página web muy buena que te enseña todo lo que hay q saber para adelgazar y mantenerse, www.dietainstintiva.com.
Saludos

Hola tippy

Los carbohidratos tienen 4 Kcal. por gramo, y se deberían consumir como mínimo 100 grs./día.
Son necesarios porque el cerebro usa la glucosa de los carbohidratos como principal fuente energia.

Te dejo ésta web para tu información:
www.
enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=57

ya verás que es muy interesante el tema de los
hidratos de carbono.
Un saludo
Candy

No puedes eliminar los carbohidratos!!!!

Esta es la principal fuente de energía del cuerpo, te invito a que leas las charlas de la antidieta, que más que una dieta, es una manera de alimentarse de forma saludable, sin privarte de nada, sin pasar hambre, solo respetando las combinaciones de ciertos alimentos.
Saludos

◀  Arriba de la página

Yogur bio wwHola!¿queda alguien del grupo de los 7 kg?Dieta puntos. dudaDudas sobre la wwwCompañeras de caminatas asturias.Otra recetaDieta k7Club antidieta 21/11Alguien viene al chat?? toy sola alcalinas 20-21 / fin de....Cambios de la ww en holanda!!!!y mi historia..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam