en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Buenos días k-7 (18-11-04)

Hola chicas!

qué tal va todo? muy liada yo por aquí... hoy creo que podré entrar más.

Bueno cierro no vaya a ser que abra otra,

hasta ahorita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lau guapa

mi consejo es que la compres, yo tambien confio mucho en Saskia, que es una buena compradora, y te aconsejo que le mandes como te ha dicho el cd y el sobre franqueado para adelantar tiempo, ok?

Por cierto, le voy a preguntar a mi marido lo del adaptador de la corriente ese, que el es electricista, haber por donde me sale.

Oye, y esa BD, la recibes en casa????? es decir por mensajero????

Es que a mi tambien me interesa, no vaya a ser que nos pase como con la alemana.

Un beso lauvaq qe te tengo abandonaita y ya me he enterado que el 29 empiezas la dieta del k-7, ya veras como te va a ir de maravilla.

Un beso bien gordo guapisima.

Bd

Hola Kora!!! Te agradecería mucho q grabases el cd, yo te pago todo. Me comprare la de EEUU q vale menos de 150 , me parece y es la TR2200, al parecer el ultimo modelo.
Q nervios, me lo tengo q pensar bien.
Ufff aconsejame cari....

Perdon, que me he explicado mal

queria decir:

bueno, kora, te dejo que ya te vas, hasta mañana.

Es el chocolate del biomanan, jajjajaja, que se me va la pelota.

Saskia, tu no has leido nada.

Assiasss kora

tienes razón con lo de las tallas, te haré caso y me iré probando.

Que buena idea, lo de que sea abrefacil, ainssss, que mujer mas lista oño, yo el otro dia compre en el mercadona uno que iba separado las lonchitas, y era curadito.

Bueno, preciosa, te dejo que mañana te vas.

Los gilipichis esto vinieron a las 16.10, por cierto, uno de los que no se ha ido, no lo han invitado, esta de morros esta tarde y yo le he dicho que le apoyo, que cuente conmigo, jajajaja.

Por cierto, ya estamos planeando la "elite" de la empresa en irnos un dia a comer, como haciamos este invierno, y los "otros" que se preparen, porque no les vamos a decir nada.

Y ojo, que yo soy buena persona, jajajaja.

Chuchi

pues mejor de firma no?? si encima el de purificacion garcia valia menos!!! yo creo que vale la pena mirar bien... asi que tomate tu tiempo el sabado y sal a echar un vistazo a ver que ves...
los clasicos sonuna inversion segura porque nunca se pasany te lo podras poner siempre...

oye que lo de las tallas es la ostia, sabes de que talla es el mio del c.i.? es la 48 y yo me rio, porque el año pasado me lo podia meter y abrochar, muy justito cierto es, pero ni de coña tenia yo una 48!!! que tenia la 56.... asi que pongo la talla que ponga hay que probarselos!!!

yo el jamon serrano para llevar en el bolso, lo compro como todo: en el mercadona, jajja y me fijo es que sea envasado al vacio pero de los de abre facil que luego no siempre llevo tijeras!!!! ahora no me acuerdo de la marca, ccreo que es uno de color negro. Ademas compro otro de la marca incarlopsa que es de jamon de hembra que tb esta muy bueno, pero a veces esta demasiado poco curado. El de revilla tambien me gusta porque tiene menos grasa.
Me tendrias que ver en el super alli delante de los j.serrano envasados, lo equiparo todo y me miro todos los paquetes que hay de todos los montones hasta que encuentro los que a mie gustan que tienen menos grasa y estan mas curaditos. Pobre de la que llegue despues que yo porque ya no dejo ni uno de los buenos, me los llevo todos!! jajjaja
Ah tb hay de esos paquetes de iberico que estan de muerte, pero claro son mas caros...

Aunque ultimamente con el jamon de teruel que esta tan rico, pues le digo a mi marido que me corte y me lo pongo en papel aluminio para traerlo al curro. Pero siempre procuro tener del otro envasado para algun imprevisto. Porque lo puedes llevar en el bolso, porque no se estropea como el j.york....

por cierto, ya han venido de comer los egoistas de tus atapuercanos??' seguro que traian mala cara... jeje

magaro tiene que estar por ahi estrujando a los concesionarios para sacarles el mejor precio, porque no ha aparecido todavia!!

Mcor

niña, como disocias, que gusto dá leerte, como lo llevas???' cuenta, yo muy bien, hoy para comer barritas del biomanan, mas ricas, de chocolate, ummmm, asi me he quitado el mono, ahora que esta noche me toca pollo, pa masticar como las locas.

Saskia

ainnnssss,, petarda que me rio yo contigo, jajajajja, que gusto me daría ir a una clase de baile contigo, me lo iba a pasar chupiiiiiiiiiiiii.

Kora guapa

pues sí, me he dado cuenta que necesito el de 420 euros, pero es que son 69.882 ptas, y no merece la pena como mucho unos 300 euros, mas no me quiero gastar, es que para ese he visto uno de Purificación Garcia que lleva pelo que de quita y pon en el cuello y valia 320 euros, asi que me pasaré por las tiendas de firma, haber que tal. Los burberrys empiezan a partir de 600 euros, asi que ni los he mirado.

A mi es que me ha gustado el modelo de 420 euros, porque era "clasico" vamos que no te cansas y encima favorece, de todos modos no habia mi talla una 46 jajajjajaja.

Oye kora, que me he acordao de ti porque en el super he comprado para merendar un paquetillo de pavo-frio, y te queria preguntar que marca de J. serrano compras tu, que siempre llevas en el bolso.

Por cierto, que bien te explicas con las botas, que yo flipo contingo, joe.

Chuchi

bueno lo importantes es que ya sbes que lo quieres en beige.... y lo peor es que ya te has dado cuenta que "necesitas" el de 420 euros. jajajjajaja yo creo que seria una buena inversion si te lo fueras a poner mucho, pero si solo es para fines de semana, yo la verdad no me gastaria tanto...
el mio me costo 25000 hace una porra de años, pero es de un tono gris oscuro que no se pasara de moda en muchos años, y la verdad fue una buena inversion, porque aunque no me lo he puesto a diario, cuando me lo he puesto, me queda genial y ademas no ha hecho ni una bolita si se le pegan pelusas ni na de ná... asi que ya sabes, todo depende de tu presupuesto o de convencer con mas artimañas a tu maridin!! jeje

que baratitas las camisetas verdad?? yo necesito camisetas que no tengo na de na... voy mas repetia todos los dias... pero es que miedo me da porque la que me compre por catalogo que me lleve a teruel, ya me esta grande!!! jesus que ruina soy....

Tardesssss

hola chicas, QUE NO HE TRIUNFADO, jope, os detallo:

-Primera parada en Cortefiel, casi todos eran largos y camel oscuro, me he probado uno tres cuartos en camel, y ni fú ni fá, valia 150 ó 180 euros no me acuerdo. Pero bueno, no lo descarto.

-Segunda parada Zara, he ido a tiro fijo, 2 camisetas basicas de tirantes, 1 marrón clarita y 1 en blanca. a 7.50 creo.

-Tercera parada C.I. en la planta de señoras, bueno, pues para ser la semana del abrigo no habian tantos, lo que mas largones y gabardinas.
Casi todos en camel y los que mas en color negro.
Me he probado uno beiggg, preciosisimo la talla 44 me estaba bien, pero justito, pero valia...........420 euros, ¿lo veo pelin caro no???? ahora, es que lo vale, y me quedaba........oooaaaahhhhhhh, CHIC TOTAL.

Luego habia otro en beig pero no llebaba costuras atras, asi que asi no me gustan, por lo menos he sacado en claro 2 cosas:

-LO QUIERO BEIG, QUE ME SIENTA GENIAL, ADEMAS HOY VOY DE NEGRO, OSEA REGUAPA.

-LO QUIERO SIN BOLSILLOS PORQUE QUEDAN MEJOR LOS QUE LLEVAN LAS SOLAPAS COMO SI LLEVAR BOLSILLO, LLEVAN COSTURAS ATRAS Y MARCAN MAS LA SILUETA.

ASI QUE ME TOCA IR UN SABADO DE COMPRAS PARA MIRAR MEJOR, QUE ES UNA INVERSIÓN A CORTO PLAZO.

Niñas

saskia jajajjaja lo que me he reido!!!! pero como vas a perder tu el glamour??? si eres nuestra reinamora glamourosa particular!!! yo ya me he imaginado que los zapatos los llevabas en el bolso y te los cambiabas en clase!!!! jajajjajajaj anda y lo que nos reimos,q ue??? que nos quiten lo bailao!!

naranja, que me alegro de que empieces hoy, cualquier dia es bueno para empezar la dieta, y hoy es un buen dia, porque no? No pienses en que deberias haber empezado hace dos semanas y no lo hiciste...noooooooo piensa que vas a empezar hoy y que vas a hacerlo superbien... ya veras que bien te va!!

magaro, yo creo que por la diferencia de precio os conviene mas el diesel, no ya por la dif. de precio de la gasolina y el gasoil, sino que por los mismos litros de carburante, con el gasoil haces mas km!!!
Que pasada de diferencia de precio!!! asi que busca busca busca que vale la pena... que no te quede ni un concesionario por llamar, jajajjaa

lauva, al final que te compras la de 400 euros o la de 120 euros?? las recetas e instrucciones yo las tengo en un cd, que se puede grabar y listo!!! Por mail no se pueden enviar porque son un monton y tienen muchos k!!! Si quieres podemos hacerte una copia....

mcor pues si no encuentras los de cereza, cuando te mande las botas te meto dentro caramelitos, veras que buenisimos estan!!! yo los compre en teruel y aunme duran... mira ahora mismo me ha dado antojo y me voy a comer uno ñam ñam
sabes lo que me pasa? que como me preparo la fiambrera de la carne por la noche despues de cenar y la lechuga por la mañana despues de desayunar, pues no tengo hambre y todo me parece demasiado, y claro luego al mediodia pasa lo que pasa....

Hola

Kora yo he comio requetebien, pero llevo unos dias q despues de comer me entran unas ganas de dulce asi q me como mi solano sin azucar ah y a ver si veo los famosos de cerezas q todavia no los he catao.
Mira q comer lechuga a palo seco con lo buena q esta con su atun, salmon etc la pena los palitos q ya no los puedes comer.
Umm esta noche a medirme los pies, jj q siempre estamos midiendonos las cartucheras y los piececillos los tenemos olvidaos.
Nubol muy buenas, eso esta muy bien q te rias con nosotras, es q le sacamos punta a to. He leido a Kora q estas estancada con la ww, has probado a hacer la wendie, o disociar?
Llevo un buen rato escribiendo esto, un besito.

Breadman

Lo se, lo siento soy super pesada!!! Pero bueno, me he decidido y me voy a comprar la breadman. Me la compro a EEUU por q es la misma q venden en UK. Lo q no se es de donde me puede bajar el manual en español y recetas.
Si me podeis ayudar.
Besitos a todas q sois unos cielos!!!

Laura

yo te mando sin problemas una copia del cd con las recetas e instrucciones en español si tu quieres, claro. Mandarlo por e-mail es casi misión imposible, porque son muchísimos archivos, sería cosa de meses
Ten en cuenta que a la de USA le tienes que poner unb transformador de voltaje porque allá la corriente va a 110 V, me han dicho que cuesta unos 40 euros. Si te venden la misma en UK y no es mucho más cara que la de USA te ahorras el tener que ponerle el transformador, eso tu verás.
Cuando quieras el CD nada más me pones un privado y yo te doy la dirección donde me tienes que mandar el CD virgen y el sobre franqueado con tu dirección, te lo copio y voila! ya tienes todo en español.

Kora

me lees la mente? ja ja!! qué gracia me ha hecho...

yo creo que el modelo ya está clarísimo, por lo menos yo estoy ilusionadísima... y mi nene creo yo que también!

lo del diesel casi que también, pero es que no hacemos más de 15.000 km. al año y realmente no se le saca partido al diesel, pero como la diferencia de dinero de uno al otro es poca pues creo que si que será diesel.

Lo de los concesionarios, vaya tela!!! mi hermano vive en Madrid, y ha preguntado a un amiguete en una Renault de allí y atención!!! unos 1.600 euros menos que aquí! me he quedado con la boca abierta... total, que ahora me estoy llamando a concesionarios de esta zona a ver si consigo igualar o mejorar este precio, si no pues me lo cojo en Madrid y santas pascuas!

Chuchi, ves entrando ya y contándonos cómo es el abriguito que te has agenciado... venga!

sigo con lo mio... es decir llamando a concesionarios, en busca del scenic más barato, ja ja!!

Kora, mcor y cia

Hoy empiezo otra vez la K-7, imagina desde el día 2 que fue mi cumple y pensaba empezar. Bueno, nunca es tarde .....

Chicas chicasssssssss

Que voy a perder todo el glamour!!!!!!!!
Explico lo del chandall y los tacones juar: Para bailar en clase, hay quien lo hace con la ropa que lleva puesta normal de salir y zapatos o botas normales; hay quien llega y se cambia por ropa deportiva y zapatos de baile (los de las mujeres son o bien tipo zapatillas de gimnasia pero con unos 3 o 4 cm de tacón, o bien ya más "pofesionales" de baile deportivo con taconazo); tb hay quien, como yo, va con ropa deportiva y zapatillas desde casa y se cambia los zapatos nada más allí.
Yo llevo siempre pantalones de lycra y algodón, mallas, pero anchas abajo, tipo trompeta creo que se llaman, una camisetita mona y ahora una chaqueta deportiva de esas de punto con cremallera, que se llevan mucho ahora o una tipo bailarina de cruzar y atar. Luego allí me pongo los zapatos (que llevo en una mochilita, nada de bolso :-P) y tengo de los dos: unos de baile de salón de 8 cm de tacón fino, divinos de la muerte je, que cruzan y atan al tobillo y otros tipos zapatilla de baile con unos 3 cm de tacón, que me pongo el día que toca salsa 1 hora y media seguida o si estoy cansada.
Joooo que no quiero perder el glamour leñe!
La verdad es que tiene razón nubol, que nos reímos un montón con nuestras cosas.

Hola nubol

siiiiiiiiiiiii se llama congost, es que cada dia paso por alli....
pos seguro que estabamos al lado y sin enterarnos...jajjajajaja.... pero vamos en mi es lo mas normal del mundo, yo cuando voy conduciendo no veo a nadie!!!! si mis amigas cuando me ven se tienen que tirar enmedio de la calle para hacerme señales!!!!, jajajajja

vaya caravana hemos pillado eh??? menudo lio, es un rollo, porque te pilla enmedio, y ni palante ni patras, que nervios por dios!! aunque yo he llamado al trabajo para avisar y tal, pero vamos que como no estoy acostumbrada a pillar caravanas pues el dia que cojo trafico me subo por las paredes!!! jajajja

pues si la verdad que yo tambien me rio imaginandonos ahi midiendonos los pies y eso , jajjajaja pero bueno hay que reirse que es muuuu sano aunque luego nos salgan patas de gallo y tengamos que buscarnos un contorno de ojos!! jajajjaja

que tal vas con tu estancamiento? lo has superado ya? es la etapa mas dificil... pero tu no desesperes que el que la sigue la consigue!

Hola, guapas!

Veo que vais bien, me alegro!
Kora, Kora que me da en la nariz que hemos estado en la misma caravana, esta mañana,a ver
si estamos al ladito y no lo sabiamos?, por casualidad el poligono que te has ido a comprar las botas, se llama Congost?
Besotes a todas.
PD. Gracias a todas por vuestros animos, me rio mucho con vosotras, me imagino a cada una de vosotras haciendo lo que explicais, chandal con tacones, corriendo por el C.I a por el abrigo, midiendoos los pies, de compras por Madrid, etc... JOE! que bonito es reir y ... perder peso, claro esta!!!!!

Mcor

te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeee que eran muuuu chulassssss y tu dale con que no te cabia el pie, jijiji seguro que si me cabe a mi te cabe a ti tambien.... a si que esta noche ya sabes "operacion metro" y a medirte por todos lados, ya veras como te caben... jeje

yo hoy he comido escasito, la lechuga a palo seco y me he traido la ternera que hice el otro dia en la olla express y la verdad es que me he echado muy poca y me he quedado medio medio, pero no importa que luego cuando llegue a casa meriendo bieny ya esta...
que has comido tu? que siempre te haces comidas ricas ricas...

y las demas ande andan????

◀  Arriba de la página

Por favor alguien que me entienda!Dieta wwwOperacion navidad(el grupo q inico melmita)Hola,mirtra!Duda????Puntos picatostesSaludos a tod@sPara uds. cual es la mejor dieta...???:lunnis 18/11/04???:¿que es la antidieta?Dudas ww; puntos q sobran
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam