| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Libido hombre, bajada deseo hombre, ausencia deseo hombre, falta libido hombre Él ya no quiere hacer el amorEl hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?

Mensaje que originó la charla:

¡decidida a perder 30 kilos para siempre!

¡Hola!

Hace mucho que no entraba en el foro y escribía.
Quizá casi un año, pero espero que esta manera (apoyándome aquí y contando mis sufrimientos y logros) me ayude para siempre.

Mañana mismo voy a empezar una dieta, que espero continuar todo este tiempo y así conseguir mi objetivo: perder 30 kilos.

Mido 1,64 y tengo 20 años.
Tengo que perder 30 kilos, imaginaros qué horror (jajaja)
Pero bueno, yo estoy animada a ir poco a poco, que es lo importante, y a mi ritmo.
Ya os iré contando semana a semana (porque me pesaré una vez a la semana) a ver qué tal me va para que sirva como terapia para mi y dar fuerzas a todos los que están como yo (todos los que intentamos perder peso)

Os mando un beso enooooorme y energía positiva para continuar y en mi caso empezar (jajaja)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡gracias a todas!

¡Hola chicas..!

La verdad es que no pensé que nadie me contestaría y menos tan rápido...
Me ha hecho mucha ilusión que me deis todas muchos ánimos.

¡Lo mismo os digo a todas! Ya vereis como de aquí al verano, todas estamos hechas unos tipines (jajaja)
Bueno, daros las gracias otra vez por vuestras palabras. Nos veremos muy pronto porque además mañana empiezo, por lo que tengo que dejar constancia de ello ¿eh..?
Hasta entonces: ¡MUCHO POWER! (jajaja)

Mucha suerete¡¡

Yo empece en Junio de este año el regimen pero en octubre he tenido unos momentos muy malos en mi vida y no podia seguirla aunque quisiera. Cuando ya me habia animado ha empezaela otra vez, otra vez las cosas ha venido mal.

Pero tu estas animada y seguro q lo consigues, yo espero que de aqui a unos dias todo vaya a mejor y empieza de nuevo, a si te acompaño q yo tambien tengo que perder muchosss kilos

Un beso wapa que de aqui a unos meses esta hecha un figurin

Besos

Hola, te felicito....

ya verás como con este entusiasmo pierdes todos los kilos que te propongas.

Aquí estamos para animarte y ...que nos animes, eh!

Yo tambien hago 1,64 pero tengo más años que tú, ya me gustaría tener 20 años, aunque tuviera que perder más kilitos, ja,ja. Con la edad ya no hay solución, pero los kilos, ...esos los echaremos pitando.

Besos

Bienvenida!!

yo entre hace 6 meses y medio, como tu, dispuesta a empezar una dieta para perder peso, aunque yo tenia que perder bastantes mas de los 30 kgs. que tienes que perder tu...

A dia de hoy ya he perdido casi los 20 kgs. Asi que estoy bien feliz.
Tu ves entrando y cuentanos tus progresos, ya veras que bien te va y dentro de 6 meses ya no pareceras ni la misma!!

Un beso y muchos animos!!

Hola nena

Yo estoy a dieta desde el 27/10 para lograr el mismo fin que tu, osea 30 kilos de nada.Te deseo mucha suerte y espero que nos vayamos viendo por aqui.

Besos

Ojala lo logremos!!

LA VERAD YO NECESITOBAJAR URGENTEMENTE 25 KILOS EL AÑO PASADO INTENTE Y NADA Y ESTE TENGO UNA DEPRESION ABSOLUTA YMA MEHACE COMER Y PEOR ME PONGO Y...NO SE COMO HACER ENCIMA NO PUEDO CAMINAR BIEN PORQ ME CAI , NO PUEDO HACER EJERCICIOS PR LA COLUMNA, TENGO 41 AÑOS...PARECE QUE TODO EMPIEZA COSTAR TAAAAANTOOOOO!!!!!!!BUAA!!

◀  Arriba de la página

Hola de nuevoBuenos dias k-7 (17-11-04)Bechamel: como prepararla? lunnis 17/11 Debilidad por el panCuantos bonopoints da el yoga?La dieta que no fallaReceta ww muy rica alcalinas 16/11 Me uno a la antidieta.Ayuda para puntuar una bechamel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ian Somerhalder
Pink
Luis Figo
Bryan Adams
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam