en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dieta de las modelos

hola a todos y todas.

Tengo una compañera de clases que participó en un certamen de belleza en mi pais y perdió muchísimos kilos, de hecho estaba extremedamente flaca, ya que así se lo exigía el concurso, en meses perdió 20 kilos ya que además de dieta tenia que realizar una rutina de ejercicios diaria para tener algo de musculatura porque esto tambien se le exige.
Yo quiero perder 6 kilos ya que mido 1.57 mts y peso 56 kilos y quiero llegar a 50.
Yo le pregunté que cual dieta había seguido y la verdad me parece muy fuerte y dificil de seguir y mi nutricionista me dijo que es una dieta de carencia nutricional.
Yo la quiero hacer pero se me hace muy dificil no duro ni dos dias.
Aqui se las dejo para que me digan que les parece y si alguien la ha hecho opine que tal le fue:

desayuno: atun en agua con jitomate y cebolla cortado en cuadritos aliñado con vinagre y limon.
media mañana: gelatina dietética
almuerzo:media pechuga de pollo con vegetales de hoja verde aliñado con vinagre y limmon
merienda:gelatina dietética
cena: claras de huevo con vegetales de hoja verde.

ademas tomaba un complemento vitamínico (ES INDISPENSABLE DEBIDO A LA CARENCIA NUTRICIONAL)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menuda dieta!!!

Asi como no vas a adelgazar,adelgaza cualquiera pero se recupera en un plis plas

A parte lo de desayunar atun menudo asquete no se kien desayunara eso pero a mi me darian harcadas
el almuerzo si es todos los dias igual como que es un poco pobre,ademas hay que variar.

Eso no es una dieta!!!

Una dieta es comer sano y equilibrado sin meterte en el cuerpo muchas calorías. lo que hizo tu amiga no es una dieta es "NO COMER".

yo peso 59 kilos y mido 1,56 y quiero perde cinco kilos, antes del embarazo pesaba entre 50 y 52 kilos pero con mucho sacrificio, así que ya no voy ha hacer bobadas, quiero perder cinco kilos pero con cabeza. mas vale tarde y bien y no pronto y mal

haz una buena dieta en la que no mires el tiempo que tardas en adelgazar sino el resultado.

Saludos
Noe

Yo como eso

Y se me kitan las ganas de vivir..

◀  Arriba de la página

Una ayudita ....Menú ww 13/11Reto 20/30 kg! 13/11. he perdidoooSoy un cúmulo de dudas Duda de pointssssCuantos puntos tengo que comer?Perdi 80kg..pues ahora kiero 30 mas¡¡¡Hola soy nueva y llevo 3 semanas con wwSoy nueva en el foro*d*i*a*r*i*o**d*e**u*n**c*a*m* b*i*o... alcalinas 12/11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam