en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en el foro

¡Hola!

Soy nueva en este foro, necesito perder cinco kilos y por lo que he leido aquí entre todas os sentís más fuertes, así que me quiero apuntar a vuestra lucha.

tengo una niña de un año y desde el embarazo mi peso ha aumentado que dieta es esa de los puntos?

que regímenes llevais?

Ayuda!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

gracias cuca por darme la pagina de los puntos.

y a ti sumaya me ha hecho mucha ilusión leer lo mismo que me esta pasando a mi, pensé que era la única que no podía con todo lo que quiero hacer, el lunes, martes y miercoles salir a andar 25 minutos (mas imposible) el jueves no pude y el viernes se me olvidoooooooo, tengo tantas cosas en la cabeza que me dí cuenta a la ocho, donde voy a las ocho si tengo que bañar a la niña, darla de cenar, leerla un cuento y luego recojer todo lo que ha tirado por la casaaaa.

lo de ir a nadar zaly me encantaría pero no es solo el tiempo que tarde en bajar del pueblo donde vivo e ir a la piscina, sino que encima tendría que pedir hora todas las semanas para depilarme y ya no son tres horas semanales sino otra dos horas a la semana para bajar a la ciudad (mas aparcar) y otra hora para depilarme.

O sea que o dieta extricta o nada..

Y quiero bajar cinco kilos para sentirme comoda pero antes del embarazo pesaba ocho menos.

Hola a noelia03 y sumaga

Hola a las dos.
Adelante con la dieta de los puntos. ww.
llevo poquito con ella pero es eficaz, como ya os,han dichao más abajo la podéis copiar.
Yo lo hice de "Noelina" y me va muy bien.
Estoy aprenciendo mucho de leer a las veteranas
Sumaga como deporte solo te puedo aconsejar la natación, en piscina de invierno, a mi me iva muy bien para problemas de salud pero también
vale para las mamás recientes porque mueve todo el cuerpo. solo que requiere tiempo libre
aunque sean 3/4 de horita que era lo que yo
hacía.
besitos para las dos.
Zaly 724

También soy nueva

también soy nueva en este foro, al leer el mensaje de Noelia me sentí completamente identificada.
Tengo un niño de año y medio y aunque no he aumentado de peso, no consigo rebajar el que tenía cuando di a luz, es decir, 7 kilos más que mi peso habitual.
Y eso de dieta y vida sana me suena a película, ya que no tengo tiempo para nada: trabajo, preparo oposiciones, cuido a mi hijo y aunque en colaboración con mi marido, me ocupo de la casa, así que ni tiempo para hacer comidas alternativas de dieta, y mucho menos para hacer ejercicio, porque además cuando tengo tiempo para algo suele ser para descansar, con los pies en alto y relajarme un poco (tan poco que suelen ser 10 minutos).ç
¿Qué deporte puedo hacer en ese tiempo? Además que conste que antes era una fanática del deporte, pero de eso hace tanto...
Bueno ¿Alguien me puede dar una solución?

Hola sumaga

tengo una idea para ejercicio ... yo al igual que tu o no tengo tiempo o no tengo ganas de ir a hacer ... de vez en cuando voy a dar una vuelta en bici es si... pues yo me compre un DVD de Yoga para principiantes... la pongo en la tele quito las sillas y ahi hago lo que quiero ... 20 min - 30 min o las 45 min que dura la clase y es fenomenal ... la primera vez ni idea de todo pero cuando ya lo has hcho 2 o 3 veces es genial
Animo,
Lola

Hola

Hola Noelia, lee en esta página, más abajo, hay información.

también puedes buscar en:
www.ladietadelospuntos.com

saludos

◀  Arriba de la página

*d*i*a*r*i*o**d*e**u*n**c*a*m* b*i*o... alcalinas 12/11 Felicidades bilbaina!!!Hola chicas, ¿me echáis una mano?? operacino tanga 12/11 Elimine su vientre bajo (dr. bolio)CarbohidratosTengo una duda sobre las kcalEl principio de una nueva vidaBuenos dias k-7 (12-11-04)Menus ww 12/11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam