en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Carbohidratos

Hola chicas, necesito ayuda. Necesito encontrar un listado del contenido de hidratos, proteínas, grasas y calorías de los alimentos.

He encontrado una lista en una página de diabéticos pero está muy incompleta en el apartado de verduras y llevo dos horitas navegando y ni buscadores ni nada.

¿alguien me ayuda?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Listado de alimentos

Hola Kiero,te doy una web dónde puedes buscar la composición de "casi" todos los alimentos.Si necesitas algo que no encuentres aquí, pidemelo porque tengo un libro y quizás esté.
www.seh.lelha.org/horus/buscalim.HTM

Espero que te sirva.
un beso
Candy

Por lo que leo...

parece ser que te estás animando a hacer una dieta baja en hidratos de carbono, no?, o por lo menos informandote.
es que comentas abajo que quieres saber las verduras que tienen menos.
Estas dietas, tipo atkins, South beach, son bastante efectivas,
yo hice unas semanas Atkins y si que bajé pero no veas la ansiedad que me ha quedado de comer carbohidratos.
Bueno, a lo que iba, si quieres más información sobre el tema carbohidratos, pasate por su site,
www.dietaatkins.com
Allí hay listados de verduras y su valor en carbohidratos.
Y siempre les puedes preguntar sobre el tema.
Espero haberte ayudado,
besos
Merche

Gracias moeder

Ahora miro esa página. No estoy pensando hacer la dieta Atkins, tal cual le fue a él me da miedo, además tu misma dices que da ansiedad. Estoy pensando hacer una disociada, pero no la que hablan aquí, sino no mezclar carbohidratos de rapida absorción (patatas, arroz, pan, pasta) con protes y comer proteinas solo con los carbohidratos de absorción lenta (lechuga, tomate, acelgas...etc) por eso estoy buscando las verduras que menos tienen.

Gracias guapisisma, me alegro lo bien que te va con WW, a mi me encanta WW pero después de un año no he perdido mas que 7 kilos y he recuperado cuatro así que a los resultados me remito. gracias otra vez.

La verdad

es que solo haber bajado 7 kilos en un año no es mucho. tampoco te creas que yo bajo rápido, en 6 semanas "solo" 3,600 kilos.
Pero de no me importa mientras siga bajando y no subiendo. Además se recomienda bajar una media de 500 gr. a la semana.

De todas formas de vez en cuando es bueno cambiar de dieta, porque muchos especialestas en dietetica lo hacen con sus pacientes, les cambian de dieta con regularidad, así el cuerpo no se acostumbra y por lo tanto deja de perder peso, con una dieta determinada.

Pues ya no contarás, a mi la desasociada me parece muy interesante tb, pero de momento quiero hacer una dieta facil de seguir y que no se diferencie mucho de la "forma"normal de comer, aunque por quitarme los 10 a 15 kilos que me sobran soy capaz de todo, jaja

Por cierto supongo que ya conoceras esta site:
www.adelgazar.net
quizás puedas encontrar ahí más información.

suerte y muchos ánimos,
Merche

Ok

mirare esa web

yo tampoco descarto la WW para siempre porque ciertamente engordar no engordo si la hago bien, lo que no hago es adelgazar, igual estoy estancada o tengo cualquier problema hormonal y no me he dado cuenta, a saber. De todas formas tengo pendiente visita al médico y le pediré una analitica.
Besitos

Vamos a ver..

si puedo echarte una manita.
Ayer pusieron una charla sobre calorias, una tabla, la voy a buscar y la subo imagino que te servirá.
De todas maneras supongo que ya sabes que las verduras y las frutas ( aunque no todas) son hidratos buenos, la pasta, la legumbre y el arroz son hidratos pero de los no tan buenos ( no porque sean malos sino porque se nos hace mas dificil perder peso a algunas..), las protes son las carnes, pescados y huevos y las grasas creo que tambien las conoceras...
Bueno te subo la tabla y espero que te ayude.

Un beso.

Gracias compi

Sí ya lo sé pero dentro de las verduras unas tienen un indice de hidratos inferior y otras superior con lo cual de unas puedes comer más sin que engorden, no sé si me explico.

Ejemplo
100gramos de acelgas cocidas tienen solo 0.5 g de hidratos y 64 calorías.

100 gramos de espinacas cocidas no tienen hidratos y puedes comerte un kilo si quieres

sin embargo la coliflor tiene 5 gramos de hidratos

El caso es que tengo una lista pero muy escasita por eso busco otra, para elegir las verduras que menos hidratos tienen.

Gracias otra vez, ahora miro la charla que me has subido.

◀  Arriba de la página

Tengo una duda sobre las kcalEl principio de una nueva vidaBuenos dias k-7 (12-11-04)Menus ww 12/11Reto 20-30 kg/ 12/11Sos carnePeso premenstrualEsta semana he perdidoEsta calculadora...Hoy con thermomix, gazpacho y pizzaChocolate ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam