|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k-7 (12-11-04)
Buenos diassssssssss, por fin es viernes chicas!!! que pronto se pasa la semana verdad??
Vaya tarde atareada que tuvimos ayer todas eh??? estabais todas de un currante, que los atapuercanos tenian que estar orgullosas de vosotras, jeje
Bueno espero poder descansar el finde, ya veremos, que a mi se me complican las cosas por minutos, jajajaja
Ya tengo las cortinas de la cocina puestas (me las puso mi cari ayer) que raras las veo por dios!! No os pasa a vosotras? acostumbrarse a ver las cosas de una forma durante dos años y luego lo cambias para mejor, y yo aun lo veo peor, jejejje supongo que ya me acostumbrare!!
A ver si aparecen las premios nobel de los atapuercanos, magaro y chuchi, que ayer nos tuvieron aqui dejaillas de la mano de dios...jajjajajja
Un besazo enorme de viernesssssss muackkkkkkkk
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vaya horas
Entro a saludar a estas horas. Es que estoy malita, llevo desde ayer en la noche con un dolor de cabeza que no me abandona ni p'atrás y me he pasado el día en la cama. Menos mal que la distribuidora de Thermomix me dejó la comida hecha ayer jojo. Una maravilla tb la Th, me quedé con ganas, pero uf el precio me echa muy p'atrás (y esa no se consigue modelo alemán por 200 ) Ya os contaré el lunes con calma. Buen finde y un besote a todas.
|
| |
Korita
Niña q poquito te queda para irte, a mi media hora mas ayy q ganas tengo, q dentro de na esta mi cari dandome un arrumaco q con este tiempo se agradece un monton. Suerte con el peso pero seguro q triunfas como minimo 1kg y ah q no se le olvide los cm. q seguro q bajas un monton. Anda anima a tu madre pa q se compre la BD y asi os prepara a las 2 cosas, bueno mejor a tu suegra q tenga un detallito. Umm tarta de santiago q rica pero bueno tu por la presencia no te preocupes q seguro estaba de vicio ademas nosotras no somos de pitimini. bueno niña un besote bien grande el lunes nos vemos, descansa q te lo mereces muackkkkkkk.
|
| |
Pues
la verdad que en casa tengo de todo, pero claro aqui en el trabajo no tengo nada, y de aqui me voy directamente a otro pueblo a la monitora y despues directamente sin pasar por casa, a la compra, asi que a ponerme el antifaz tocan jajjajajajaj y encima que suplicio cuando pasa uno por el lado del pan que lo sacan recien hecho, que olor por dios!!! pero yo fuerte, sin caer, jajaja
pues no se yo si me cambiara las noches de fruta, porque como voy perdiendo muy bien y antes perdia tan poco.... la verdad que ya me voy acostumbrando sobre todo si me pone 5 a fruta y 2 a caldito y pescado... a ver que pasa!
yo antes tb vivia en un 5 sin ascensor y la compra era un suplicio, la subiamos en dos o tres dias jajaja es que aqui los pisos son carisimos y no hay forma de pillar un primero!! pero bueno asi haremos ejercicio todos!!! jajajja lampista, es electricista-fontanero-calefac cion-aire acondicionado.... o sea una persona que hace todas esas cosas!! mi madre no se yo si la comprara, pero de momento me endosa todas las comida, jajajjaja por cierto ayer hice una tarta de santiago que tenia muy buena pinta, y mi cari dice quee sta bien buena.... lo malo es que la saque mal y la rompi .... supongo que seria porque no deje que se enfriara lo suficiente, es que mi cari la queria comer de postre...
te dejo que tengo los satelites rondando por aqui sino puedo entrar nuevo buen finde y pasatelo muy bien con tu amolcito!!!
|
| |
Kora
Pues por ahora se te presenta el fin de semana tranquilo os va a venir genial q llevais una racha q no parais. Uf esta noche fruta y sin merendar no te quedan reservas en el frigorifico?, ni una triste lata de pulpo?, pos entonces prueba de fuego en el super y como tu dices ponte el anfifaz y a pasar como los caballos por los pasillos, por cierto te cambiara ya las noches de fruta? mira q sufro yo por ti. Tu hermano 5 sin ascensor???, ay madre se le van a poner las piernas bien en forma, uf vivo yo en un 2 sin ascensor y cuando tengo q subir la compra voy con la lengua saca. Ah q es eso de lampista, lamparas?? JJ anda q te toco la china con la BD menos mal q ensucia poco y se limpia en un santiamen, entonces tu madre esta encantada con la cocinera, se la piensa comprar?? Creo q me dejo algo pero no caigo. Es raro lo de Magaro, Aloc y Saskia a ver si pueden entrar luego.
|
| |
Hola mcorrr
hoy no te has quedado amodorra en el braserillo???  aqui ahora hace sol,pero cuando yo salga ya es de noche, que rollo... na mas que apetece meterse en casita... pero yo no , que hoy voy a la dietista a ver si tengo narices a aparcar que ultimamente tardo un monton y luego me ire a comprar y despues pa casa a guardar la compra y a cenar mi fruta... arghhhh y no me he traido na para merendar... a ver si esta noche aguanto!!! y encima en el super con la de tentaciones que hay.... bueno sere buena... yo mañana , sino cambian las cosas, mi cari trabaja hasta mediodia, y yo limpie ayer, o sea que me levantare tarde, bien!!!, pondre alguna lavadora, preparare la comida y luego por la tarde no tengo ni idea de que haremos, sobre la marcha ya lo pensaremos!! el domingo mi hermano va a pintar tb, entonces como mi cari acabo la faena de lampista, pues no se yo si iremos, a ver como esta de cansado, que ultimamente es qu eno paramos!! Si voy el domingo, ya me lo ha dicho mi madre, que me toca a mi otra vez preparar la comida!! No se yo si la BD es un adelanto o no, porque con la cosa de que no cocino yo, pues ala a la menda se lo cargan tó!!! 
el finde que viene si que tenemos tralla, que mi hermano hace la mudanza y es un quinto sin ascensor!!!! S.O.S. arghhhhh
por cierto hoy no han aparecido ni magaro, ni saskia ni aloc!!!! donde ande andaran!!!! jajjaja
la semana que viene tengo a mi jefe en los madriles, pero aunme quedan 3 jefes por aqui y la hija de y la hermana de... o sea que voy a estar bien vigilada grrrrr
|
| |
Mi menu de hoy (disociado)
-desayuno: cafe con leche desnatada queso fresco burgo arias 0% -media mañana jamon -comida berenjenas rellenas berenjenas aliñas -merienda cafe con leche desnatada yogur desnatado -cena salpicon de marisco bacalao en salsa refrito.
|
| |
Kora
Buenasss tardes, q tal guapi como has comio?, yo muy bien y encima como tenia la comida preparada pos no limpiar cocina ni na. Esta tarde peso, q bien niña 1 kg menos q racha mas buena has cogio eh? te lo mereces q despues de tantos años por fin has encontrao una dieta q te va al pelo asi q continuar eh q dentro de na estas hecha un figurin. Ah las botas tu tranqui q como las encuentre te mando a ti unas, el color era negro verdad, numero 40-41? pos eso esta hecho, pero imaginate q si tu en Barcelona no la encuentras en el pueblo peor pero nosotras erre q erre. Por cierto q frio hace, esta tarde tengo q ir a la lavanderia a recoger la otra manta q lleva desde el verano alli y un chaqueton q me tiene q estar inmensio pero pa subirme y bajarme del coche va a hacer el apaño. Mañana quiero ir a un pueblo cercano q hay un eroski nunca he ido y tb ponen un pequeño mercadillo a ver si encuentro algun jersey pero igual con el frio y mi niño no hay quien me levante de la cama. Un besito y no trabajes tanto q es viernes!!
|
| |
Mi menu de hoy (k7)
Desayuno: 1 tostada con pate atun K7
Media mañana: jamon de teruel
Comida: Esparragos verdes salteados ...... Salchichas al vino (BD)
Merienda: Nada
Cena: 1 bote de piña pequeño ...... 1 vitalinea cremoso 0% con sacarina
|
| |
Mi menu de ayer (k7)
Desayuno: 1 tostada con pate atun k7
Media mañana: jamon de teruel mmmmm
Comida: lechuga con aceite, sal y vinagre ..... bonito adobado en salsa
Merienda: J.serrano
Cena: 1 bote de piña pequeña ..... 1 vitalinea cremoso 0% con sacarina
|
| |
Asg
mecachissss.. seguro que ya te has ido.... bueno pues que pases un buen fin de semana e intenta coger fuerzas para la semana que viene y haz cura de sueño, que el finde que viene tienes FIESTAAA!!!!!!! jajjajaj un besazo enorme
pd: pues no se que te pasara con mi album, porque creo que las otras niñas lo vieron y yo tb lo veo sin problemas... preueba conla clave nueva que te he enviado esta mañana... ya me diras algo...
|
| |
Buen finde
Me voy despidiendo pues no puedo entrar mas.Que lo paseis muy bien,yo tengo partido de baloncesto (mi hijo) asi que estare ocupada el sabado y el domingo si es posible relax tengo que coger fuerzas para el siguiente finde. kora no te preocupes volvere a preguntar a ver si la tiene alguien del foro y sino la proxima vez que tenga fotos creo uno nuevo y ya esta.¿vale?.Por cierto desde el trabajo no puedo ver las fotos nuevas tuyas lo intentare el lunes. Nba el nombre de tu album es ¿nba? porque pongo eso y la clave que mehas mandado por privi y no me deja.Bueno lo dicho hasta el lunes
|
| |
Asg
no tengo tu clave!!!!! tengo dos privados tuyos con intentos de habermela intentado enviar, pero no me llego ningun texto!!!!!
ves probando conlas contraseñas habituales que tu suelas poner a ver si hay suerte.... ojala que las niñas la tengan...
|
| |
Quedada????
para cuando esa quedada???? en madrid o donde sea.... yo me apunto... me da igual si mi cari me deja o no...jajjajajjaja anda que me la iba a perder yo!!!! jajajjaja
mcor, que poquito para llegue tu niño eh, que finde mas guay y romantico, arrumacos, braserito y paseitos, aprovecha que luego todo esto se acaba  ya sabes si en tu excursion encuentras la dichosas botas, me mandas unas para aca..jajajja ah mis cortinas son estores, mas modernos...
asg no te preocupes por el peso, que yo llevo toda la semana mas o menos pesando lo mismo y hoy la bascula me ha pegado el bajon de golpe, esta tarde voy a la monitora y lo confirmare , pero mi bascula marca -1 kg. a ver que... por cierto en mi album hay fotos hasta la salida a teruel, las puedes ver asg?
chuchi niña la bascula de casa cambiatela... aunque sabes de una cosa que yo me he dado cuenta, que siempre te tienes que poner en la misma postura para pesarte, dar la misma inclinacion a la cabeza para abajo para poder ver la pantalla, porque igual apretas conlas puntas de los pies mas de la cuenta y por eso pesa diferente... supongo que ya sabras lo de no pesarse encima de una alfombra o una moqueta o incluso en la junta de una rachola!!! la bascula de la farmacia es mas exacta, pero tambien pesa mucho mas, yo tambien me he dado cuenta... coge la referencia y cada semana te pesas ahi, asi es mas fiable... y ponte bien tiesa y ya veras como marcas los 1.65 mts. no me digas que te gusta el FRU?????? =) jajajja
nba, hola!!! que tal te encuentras?? espero que mucho mejor... que tal los efectos secundarios te siguen dando?? como llevas la disociada, pasas hambre??
asg, ahora voy a mirar si tengo tu clave, a ver si la guarde... un moment please
|
| |
Nba
No tengo tampoco mi clave si alguien la sabe que me la mande a mi tambien.Que imagen que doy verdad? no me se ni mi propia clave
|
| |
Mcor...
te he enviado un privi.
|
| |
Hola a todas...
para empezar saludaros a todas, estoy super liada con la casa. Hoy de comida lentejas. Ah!!!! mi peso hoy 76,6 kg
si puedo entrare mas tarde, besitos.....
|
| |
Chuchi
Hola guapetona!!, yo tb tenia un monton de ganas de hablar contigo, q por cierto no hemos comentao na de gh esto no puede ser q tamos perdiendo las buenas costumbres. A ver primero el peso, tienes q tener en cuenta q en las farmacias se pesa mas yo he comprobao q 2 o 3 kg fijo q pesas mas, llevabas la misma ropa? pos ve restando, q mides menos?, tu ponte bien tiesa eh y mucha laca con el pelo de punta jj veras q eres una top model. Lo del fin de semana, mi cari tampoco le haria mucha gracia, nosotros ya estamos acostumbraos a salir juntos y como hagamos algo separaos nos vemos raros, pero te imaginas un kedada de las chicas k7 en un sitio neutral por ej Madrid tenia q ser la leche lo ibamos a pasar en grande, por la mañana tiendas, luego la cervecita, por la tarde mas tiendas, por la noche disco pa quemar los pecadillos, etc jj estaria muy bien. Tu tienes algun plan para este fin de semana? Q raro q Magaro siga sin entrar pobrecilla como estara de lia.
|
| |
Hola mcor
hola guapi, ainsss, que ganas de hablar contigo, chica, me ha encantado lo de "operación desmadre", mi marido no me dejaria un fin de semana por ahi sola, bueno con mi hermano sí, pero con amigas, se cojería un mosqueooooooooo..., hombre si los maridos de mis amigas tambien se fueran, pues estonces sí, pero dejarlo solo en casa.......sé que no le iba a gustar, fijate que si fuera al reves, a mi me daria igual.
Nena, pues vengo de la farmacia, y.....
79.00 kilopondios
Vaya susto me he llevao, pero no me he deprimido, porque la ropa me sigue valiendo igual, ah¡¡¡¡ y me he pesado con ropa, en casa lo hago mas ligerita, asi que a partir de hoy me fio por la farmacia.
Ah¡¡¡ y encima dice que mido 1.64 cm., en finsss, que me da tambien igual.
Yo no tengo ganas de hacer nada, pero tengo que cambiar unas cosas, y cuanto antes me las quite de encima mejor.
Un besito.
Por cierto, que el que me gusta de 7 vidas es ek "FRU", ajajjajajajaaaa..
|
| |
Hola
Asg empieza la cuenta atras para la operacion "desmadre en Madrid", q te vais solo tu y tu hermana?, menudo peligro las 2 sueltas a ponerse bien guapas q seguro arrasas. Ah luego te mando por privi la contraseña ok. Lo del peso yo es q con fruta nunca bajaba y habia semanas q puse gramos pero bueno no te guies por mi q yo soy muy rara seguro q tu el lunes has bajao un monton. Chuchi jj q gracia la bascula te tiene mania, la verdad es q es muy raro q a tu cari le pese lo mismo y a ti te varie tanto, no se niña yo de ti si viera q sigue en las mismas me pesaria en una farmacia porque a este paso te vuelves loca. Umm bolleria con un cafe calentito pero tu fuerte eh por mucho te tomas el cafe q lo estas haciendo requetebien. Kora q sigues con la hermana del jefe q no te deja respirar ni un rato, esa en vez de echarte una mano lo q te da es mas trabajo, vaya clan de atapuercos estan hechos. Q pocas ganas tengo de hacer na!! Besitos.
|
| |
Hola
me he escapado un momento que mi compi a ido a tomar coffeee.
ASG, no te preocupes por que no hayas perdido hasta hoy nada, el bajon, lo daras en finde, ya veras. Por cierto, ya he visto que el viernes 19 lo tienes libre y te vas de finde a los madriles, a ver el mammamia y el tomatazo, ya veras como te lo pasas genial.
Buff¡¡¡¡¡ tengo un antojo de saltarme la dieta ahora mismo, de ir al bar y comer algo de bolleria pero voy a ser fuerte y me voy a ir a la farmacia a encargarle unas barritas del biomanan crujientes y de paso me quiero pesar, que mi peso se ha vuelto loco, esta mañana me he pesado y mirad:
-la primera vez: 77.7 horrror, no pue serr... -la segunda vez: 75.8 ¿comooooo? -la tercera vez: 76.5 jooooooo.
con que peso me quedo?????? estoy liosa, asi que he pensado en ir a la farmacia y guiarme todas las semanas por ese peso.
Ah¡¡¡ a mi marido siempre le sale el mismo peso, es decir, si se pesa 3 veces seguidas le marca lo mismo, igual hay una diferencia de 200 grsms, pero es que lo miooooooo.
HABER, QUE HAGO, ME COMPRO UN PESO???? EL MIO ES TEFAL, EL NORMALITO.
MAGARO, CUAL TE COMPRASTE TU AL FINALLL???
¿THAT IS DE QUESTION? QUE NIVEL DE INGLES, PO DIOSSS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |