en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

operacino tanga 12/11

Hola chicas¡¡

Patri pues yo estoy muy animada, y dispuesta para el reto de los 5 kilos, me encuentro con fuerzas y esto hay que aprobecharlo.

Además tengo un truquillo...como tenia que pintar en casa el comedor y los pasillos, he decidido hacerlo entre este domingo y el que viene, así no tendré tiempo para buscarme ninguna salidita para tomar el aperitivo ¿eh? Sí ya sé, que menudo plan, pero es que lo iba ha hacer de todas maneras para el mes de marzo o así, pués lo adelanto y me quito tentaciones.

Karla muy bien con lo de la cena al final no fué tan malo ¿eh?

Un beso chicas que me tengo que ir al currooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches

Lanka enhorabuena por tu embarazo y por la recuperación de tu marido. Entra un poquito más y cuéntanos cositas, un beso.

Patri??? cómo es que te incluyes en lo de los niños...ooooooh...nuestra Patri esta cambiando de ideas?? ...(es bromita guapísima)

Karla yo también prefiero hacer un esfuerzo e irme a bailar...jeje...es mucho más divertido que mi plan.

Un beso y buenas noches

Hola chicas...

Rayma vaya truco pero te entiendo asi tienes la excusa perfecta para que no aparezcan ningun compromiso de cenas o salidas.Y encima haces ejercicio y la casa queda mejor que mas puedes pedir.Animo y que no se mucho.
Patri si vale bailar mira que el fin de semana anterior salimos para bailar pero si hay que salir este otra vez por la dieta yo me sacrifico y vuelvo a salir jaja.¡A ver quien convence a mi marido esta semana!
Los enfermos siguen igual el bebe esta ingresado y hasta que no gane peso y lo operen en las Palmas no sale ya esta un poco mejor el lunes se lo dejaron coger a la madre que no lo habia cogido en brazos.Mi tio va mejor pero de animos no va muy bien era una persona muy activa y ahora estar alli encerrado,no poder hablar y comer con mangueras como que el no lo acepta,pero sera cuestion de tiempo.
Hoy voy a comer lasagna y ensalada verde por la cena me toca hamburguesa pero como anche la cena no la hice bien esta noche comere fruta.
Besos.

Hola tangeras

ya se que llevo mucho tiempo sin entrar y hoy sólo entro para saludaros a todas y contaros un poco mi desaparición.Karla muchas gracias por tu enhorabuena y espero que tus enfermitos vayan mejor y se pongan pronto bien.
Mi marido esta estupendo ya aunque todavia no tiene la mano al 100% pero esta muy bien. Cuando mi marido se recupero empezo el peque, primero con un sustazo que nos tuvimos que ir de urgencias al Niño Jesus pues se hizo una brecha, luego con placas, gastroenteritis... y parece que no levanto cabeza. Y por último contaros que estoy embarazada por lo que la dieta se termino durante una buena temporada. Intentare no coger mucho peso pero bueno algun caprichin me tengo que dar.
Bueno chicas muchos animos para seguir adelante, y no decaigais. Yo entrare de vez en cuando para seguiros y saludaros.
Besitos a todas y a por el objetivo de fuera kilos.

Hola lanka ...

que alegria verte (mejor dicho leerte) por aqui,me alegro que tu marido este mucho mejor.Lo del peque es que las mamas no ganamos para susto y cuando se ponen enfermos es una cosa tras otra pero animo.
Todavia no te han dicho lo que es no?
Que te gustaria que fuera?
Aprovecha y como tu dices un caprichin si te puedes dar.Y felicidades otra vez
Besos.

Lanka!!!!

¡¡¡qué alegría saber de ti!!!

MUCHAS FELICIDADES

Menuda alegría que te has llevado entre tantos problemas ¿eh?, ¿para cuándo esperas?....qué bien guapa, ahora que te mimen mucho a ti.

Espero que el peque ya esté bien, porque dicen que nos dan la vida, pero que si les pasa algo también nos la quitan (no sé por qué me incluyo, jeje)

Y bueno noticia también lo de tu marido, que llegue al 100% enseguida.

Besos y a cuidarte mucho.

Hola chicas!!

Pues al reto yo voy a unir un rato de bici estática todos los días y además voy a hacer otra cosa, me voy a poner tooooodos los días una salsa o un merengue y lo voy a bailar, que cuando bailaba a menudo me encontraba muy bien. Ya que no hay manera de ir al gimnasio al menos mover un poco el cuerpo.

Rayma, que te sea leve lo de la pintura......¡¡qué pereza!!

Karla ¿qué tal siguen los enfermitos? ¿no hay cambios?

Besos y buen viernes.

◀  Arriba de la página

Elimine su vientre bajo (dr. bolio)CarbohidratosTengo una duda sobre las kcalEl principio de una nueva vidaBuenos dias k-7 (12-11-04)Menus ww 12/11Reto 20-30 kg/ 12/11Sos carnePeso premenstrualEsta semana he perdidoEsta calculadora...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam