Foro / Salud

Por fin me decidi por nutricare

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:07
A
an0N_560525699z
11/11/04 a las 16:40

Hola chicas, hace un mes os pregute si alguien conocia algo sobre NutriCare, porque habia quedado con una de sus asesoras, pero nadie me contesto.
Así que me decidi a pobrar, ya que me habian hablado bien de estos productos aunque me dijeron que eran caros:
Pero chicas de veras he de deciros que esto funciona, he perdido en tres semanas mas de 6 kilos, 8 ctm. de cadera
6 de cintura y 4 de peso.
No he pasado nada de hambre, ya estoy en mantimiento, aunque yo queria peder 2 kg. más y tener el mismo peso que hace 12 años, pero me aconsejo la dietista que mejor mantener lo que habia conseguido hasta ahora.
Ya apenas tomo producto y estoy cambiando mis habitos en la alimentación.
Y sobre todo chicas una cosa que es muy importante he conseguido beber má de 2 litros de agua diarios.
Bueno saludos y animo a todas.
El que algo quiere algo le cuesta.

Ver también

A
an0N_560525699z
11/11/04 a las 17:58

Hola nubol
Son productos nutrientes, avalada por la OMS y con regristo de sanidad, baja en calorias. y con todos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro organismo para su buen funcionamiento.
Nunca los venden en supermercados, farmacias, etc. Tienen Asesoras que son Nutricionistas.
tienen pagina web te la doy. Visitala.
www.nutricare.es

Para mi es muy serio el perder peso, sin control alguno, en la ultima revista de nutricare, vienen las dietas que existen y de verdad da miedo, el meterse en una dieta y que te crees un desequilibrio por falta de vitaminas o nutrientes.

Un consejo si que me permito darte la dieta tan famosa que circula por este foro la de los puntos ni se te ocurra hacerla ya que termina siendo una dieta lipoproteica, y se recuperan los kilos tan rapidos como se pierden. asi
mismo eleva el colesterol y triglecéridos y ácido úrico.

Bueno no me estiendo más.

Si no fuera porque me van a poner verde en el foro, pondria los resultados de las diversas dietas, analizadas por endocrinos.

Espero que te haya ayudado.
Si necesitas algo más me dejas el mensaje ok.

L
luyao_9068175
11/11/04 a las 19:07
En respuesta a an0N_560525699z

Hola nubol
Son productos nutrientes, avalada por la OMS y con regristo de sanidad, baja en calorias. y con todos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro organismo para su buen funcionamiento.
Nunca los venden en supermercados, farmacias, etc. Tienen Asesoras que son Nutricionistas.
tienen pagina web te la doy. Visitala.
www.nutricare.es

Para mi es muy serio el perder peso, sin control alguno, en la ultima revista de nutricare, vienen las dietas que existen y de verdad da miedo, el meterse en una dieta y que te crees un desequilibrio por falta de vitaminas o nutrientes.

Un consejo si que me permito darte la dieta tan famosa que circula por este foro la de los puntos ni se te ocurra hacerla ya que termina siendo una dieta lipoproteica, y se recuperan los kilos tan rapidos como se pierden. asi
mismo eleva el colesterol y triglecéridos y ácido úrico.

Bueno no me estiendo más.

Si no fuera porque me van a poner verde en el foro, pondria los resultados de las diversas dietas, analizadas por endocrinos.

Espero que te haya ayudado.
Si necesitas algo más me dejas el mensaje ok.

Mujer, verde no
pero creo que decir que la dieta de puntos no funciona, cuando a tanta gente sí, ... Y que ¿eleva el colesterol? ¿Cómo? ¿A base de lácteos, verduras y frutas? Obvio que si alguien se gasta todos sus puntos en carnes grasas, quesos y embutidos, aumentará su colesterol, y también pasaría un hambre ....

En fin, me alegro que tu dieta funcione, pero a los hechos me remito, la de los puntos funciona y te enseña a comer de forma sana desde el principio.

Un saludito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir