Foro / Salud

No me guzta el pezcado!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 18:54
L
llanos_7992253
11/11/04 a las 15:21

Hoy me hize para comer 2 filetes pekeñitos de merluza q vienen congelados me los hize en el microondas,pero no me gusta!
Es q en realidad no me gusta el pescado y no solo por las espinas si no por el sabor xq me lo compro congelado para q no tnga pero el sabor es askeroso!
Hoy he dejado casi todo porque me daba asco. Solo me gusta el lenguao con pechuga de pavo y queso pero frito y rebozado y asi tiene muchos points!
A veces me tomo alguna lata de atun al natural para asi comer algo de pescado pero...buff ademas el pescado viene muy bien para adelgazar y tiene fosforo y ultimamente noto la perdida de fosforo cuando no como pescado xq seme olvida todo!
Ainsss...
Ke hago?

Ver también

L
luyao_9068175
11/11/04 a las 15:31

Hola
Yo no tengo mucho problema con el pescado, vamos, no me vuelve loca (salvo salmón, atún, caballa, sardinas y demás pescados calóricos, siempre que no tenga que limpiarlos yo, jajaja) pero las verduras... eso ya es otro cantar.

La única forma es probar nuevas formas de cocinarlo: truchas rellenas de jamón serrano, bacalao desalado congelado con salsa de guisantes,... no sé, seguro que hay muchísimas recetas.

Lo importante es que lo comas (aunque aún no he podido con las coles de bruselas ).

A ver, chicas... ¡esos truquitos!

Un saludito, y suerte

(Aunque sea una vez a la semana, valdrá la pena, aunque sean empanados o rebozados. Prueba a hacerlos al horno, sin aceite, y luego échales 1cd de mayonesa o ajoaceite)

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 15:40

Asias!
A mi me gustan las sardinas,supongo ke me las puedo hacer ala plancha con 1 Ct de aceite.

Los calamares fritos tb pero las anillas los otros el emperador me gusta pero relleno de queso y rebozado y frito. Las gambas tb pero mas q pescado,es marisco no?
No se creo q de momento probare con el atún y las sardinas.Yo creo que con que lo coma 2 veces x semana voy lista.

Un saludo

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 15:54

Gracias mirta!
No me los hize solos,aparte frei con 1ct de aceite,frei una lata de champiñones,cebolla y ajo y les eche especies y luego coci 100 gr de patata con pimenton. Tb le exe zumo de limon al pescado...pero ni con esas

Yo antes solia comer varitas,no hacia la dieta de los puntos simplemente comi sano y eso y 1 ó 2 veces por semana me hacia para cenar 3 ó 4 varitas de merluza y adelgazaba igualmente.

¿No tienen muchos puntos?

Un bso.

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 16:14

Muchas gracias!
Lo de cominos se puede sustituir por otra especie aromatica?tipo albahaca,tomillo,oregano?

Gracias de nuevo

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 16:35

Las varitas
igual las puedo hacer en el micro y asi me ahorro el aceite. y serian 6p eso y un yogur 0,5 ya tengo pa cenar 6,5.

4 San marinos, merluza de jamón y queso, 1 u...3 ->Estos tb los comia antes y entonces me salen a 6p los 2 filetes

Filete de lenguado empanado, 100 gr...2 -Z y este si lo hago me saldria a 4p si le pongo 1 Cd de aceite q con 1ct igual no me llega.

Pues muchisisimas gracias
Bsos.

A
an0N_560525699z
11/11/04 a las 16:44

Animo puedes comer otro tipo de pescado
Ya sabes que el Atun tiene muchas proteinas?

Mejor comprate un paquete de mejillones que ya estan hechos al vapor y simplemente ponles unas gotas de limon, estas tomando fosforo, y son muy buenos.

Y otro truco al pescado en el microondas ponle unas gotas de limon, ajo picado, perejil, un poco de pimienta blanca, y unas gotas de aceite de oliva, por cierto el ajo no te lo comas tiene un monton de calorias, es solo por el sabor. ya veras como así esta rico.

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 17:03
En respuesta a an0N_560525699z

Animo puedes comer otro tipo de pescado
Ya sabes que el Atun tiene muchas proteinas?

Mejor comprate un paquete de mejillones que ya estan hechos al vapor y simplemente ponles unas gotas de limon, estas tomando fosforo, y son muy buenos.

Y otro truco al pescado en el microondas ponle unas gotas de limon, ajo picado, perejil, un poco de pimienta blanca, y unas gotas de aceite de oliva, por cierto el ajo no te lo comas tiene un monton de calorias, es solo por el sabor. ya veras como así esta rico.

El ajo
tiene 0 points no engorda.

A
an0N_560525699z
11/11/04 a las 18:05
En respuesta a llanos_7992253

El ajo
tiene 0 points no engorda.

Tiene muchisimas calorias
Perdona pero el ajo tiene por 100 grms. 139 kilocarias. asi que de cero puntos nada de nada
la cebolla tiene = 47 kilocalorias,
si quieres más hay en internet una tabla enorme de calorias

L
llanos_7992253
11/11/04 a las 18:54
En respuesta a an0N_560525699z

Tiene muchisimas calorias
Perdona pero el ajo tiene por 100 grms. 139 kilocarias. asi que de cero puntos nada de nada
la cebolla tiene = 47 kilocalorias,
si quieres más hay en internet una tabla enorme de calorias

Ya pero es que
100 gramos de ajo es mucho ajo!
Normalmente lo q se usa es un diente de ajo que no llega a pesar ni 5 gramos.
El ajo no engorda.
Se usa para dar sabor x lo q se usa una cantidad que es infima.

Echalo en la comida con total tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest