Foro / Salud

Para la estupenda yoeg

Última respuesta: 31 de mayo de 2002 a las 9:59
A
an0N_541982099z
31/5/02 a las 9:32

Hola Guapa, como ya sabrás, he dejado de hacer tu dieta, ya sabes q la semana pasada la empecé a tirar por la borda, q si la pizza q si los sandwhich, esta no tomo caldo.
En fin, con las esperanzas q teníais todas conmigo y no he sido capaz.
yo sigo intentándolo, a ver si cuento buenas nuevas, por ahora me he propuesto hacer lo que hece kkxx, ella lo hace estupendamente, a ver a mí q tal me va...
que te pongas morenita, que eso favorece mucho y feliz día de la comunidad manchega.

Ver también

A
an0N_541982099z
31/5/02 a las 9:53

Yo creo q lo q hace kkxx
Es tener cabeza delante de la comida, comer más cosas light q cosas q engordan e ir controlando en cómputo global.

No sé si es ww, creo q come con cabeza y para adelgazar.

Lo q me gusta de lo q creo q hace ( no digo hace por si me cuelo y me ponen una demanda ) es que parece q toma sus propias decisiones, y le va bien.

A
an0N_541982099z
31/5/02 a las 9:59
En respuesta a an0N_541982099z

Yo creo q lo q hace kkxx
Es tener cabeza delante de la comida, comer más cosas light q cosas q engordan e ir controlando en cómputo global.

No sé si es ww, creo q come con cabeza y para adelgazar.

Lo q me gusta de lo q creo q hace ( no digo hace por si me cuelo y me ponen una demanda ) es que parece q toma sus propias decisiones, y le va bien.

Añado
Creo q kkxx está haciendo una dieta para toda la vida, entonces no se puede llamar dieta, está cambiando su forma de alimentarse desde que empezó en abril.

Y me parece q eso es lo q tiene futuro a la larga, pq la verdad es q lo de los efectos rebotes no me hace mucha gracia.

No sé donde leí :no empieces una dieta si no la puedes llevar toda la vida.

Son puntos de vista. Q nadie se enfade.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest