| Mensaje que originó la charla: |
Hoy empiezo todo, ¿tú también?
Hoy empiezo una vida nueva, ni siquiera voy a esperar a mañana, voy a empezar ahora mismo, por la cena. ¿por qué retrasar siempre los planes?, de esta manera no me engaño con frases tipo: "mañana empiezo", "el lunes empiezo"...
Además hay que ponerse a estudiar para las opos en serio, y qué mejor ayuda que una buena alimentación para rendir al 100%.
¿Aguien se apunta? No importa la dieta sino el objetivo. Yo empezaré con la dieta hipocalórica.
Os espero.
Jinpi.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me apunto...
yo tambien llevo un par de dias k he empezau a komer bien, aunke algun polvoron ya ha kaido...jajjaa!!pero eso es todo un logro para mi kreedme!! yo tambien kiero perder 5 kilos,no, no kiero, voy a perder 5 kilos!!mi operacion tambien esta dirigida a la noxevieja noelia03! a ver si nos ayudamos entre todas, k a mi lo k me falla es la voluntad!un beso a todas y suerte!un beso
SyMBeLMiNë
|
| |
Yo tambien me apunto
Hola chicas, yo tambien me uno a vosostras.
He hecho dietas varias veces, una de ellas a traves de una dietista me fue muy bien, y lo que me falla es la falta de voluntad. Hago dieta a la perfeccion 4 o 5 dias y a la que me surge cualquier imprevisto y me la tengo que saltar, siguen unos dias de desmadre y vuelvo a recuperar lo perdido.
Espero que asi, todas juntas, nos ayudemos y consiga mantenerme a dieta el tiempo necesario.
Hoy es un dia clave, me siento con mucha fuerzas... Esta vez lo quiero conseguir.
Saluditos a todas
|
| |
Me apunto
¡Hola chicas!
Yo me apunto con vosotras, yo voy a hacer la ww (por lo menos lo intentaré por que es la primera vez que la hago).
empiezo la operación vestido noche vieja, es decir en mes y medio tengo que entrar en el traje de nochevieja de hace cuatro años. la verdad que tendría que perder nueve kilos para que me quedara igual pero mi objetivo son cinco luego si me encuentro con fuerzas de seguir a lo mejor voy a los nueve.
aunque según la tabla de los ww, tengo que perde cinco, así que a por ellos.
Un besote para todas. Noe
|
| |
Empiezo ahora!!!
Hola chicas.... ya lo he decidido, llevaba más de 7 meses a dieta con 15 kg perdidos pero he recuperado en unos 12 días aprox. 3 kg y no estoy dispuesta a volver al peso de antes, así que contar conmigo con este despegue...
Yo con los puntos me lío así que me apuntaré a las 1300-1400 calorías
¡¡seguro que podemos entre todas!!
ánimos y adelante
peso de hoy 76,6 kg quiero bajar 10 kilitos como muchas de vosotras, plazos... mejor no ponerlos pero por lo menos me gustaría llegar a las navidades con 71 kg
besos
|
| |
Hola superchelito
Si me dejas tu mail te paso la dieta que tengo yo de 1500 kal, que está muy bien y bastante variada
|
| |
Gracias pumuqui
TE dejo mi dirección para que me envies la dieta, igual me la puedo combinar con la mia:
jinpi@enfemenino.com
graaacias wapi
|
| |
Por fa....
me la pasas a mi tambien??? formentera@enfemenino.com. Con ella bajaré 3 0 4 kilos??
Besos calimeros
|
| |
Hola chicas
Me puedo unir a vosotras?
Yo tb. he empezado hoy aunque esta noche tengo una cena de Gala del Cancer pero bueno intentaré comer lo menos posible.
Necesito perder tb. 10 kg, me caso dentro de 3 meses y tengo la primera prueba del traje el 24 de noviembre y se que no me va a caber pq me lo compré cuando pesaba 65 kg y ahora estoy en 73.5 y bastante obsesionada pq no llego a la fecha.
Voy intentar hacer la WW pq es la que mejores resultados estoy viendo que da. Llevaré conmigo todos los días una libreta donde apunte lo que como y veremos a ver.
De todas formas Jinpi me podrías explicar cual es la dieta hipocalórica?
Pumuqui
|
| |
Yoooooooooo
YO TB ME APUNTO JINPI =) q ya llevo 2 semanas comiendo mal y no es lo ideal :s ademas no voy a tirar x la borda 4 meses de dieta y mas de 8 kilos perdidos, asi q mañana RE-COMIENZO LA dieta, o sea, la ww  besossssss
|
| |
Hoy continuo
Gracias por contestar Marylalev! Yo necesito perder 10 kilitos de nada...no me he propuesto fecha límite para no obsesionarme con el tema,quiero decir más de lo que ya lo estoy, jeje.
Pero aún no sé mi peso exacto porque empecé ayer en la cena y hoy no me he pesado, pero mañana por la mañana lo primero que haré será pesarme, y a partir de ahi bajando, bajando, bajando.
Yo sigo la hipocalórica porque lo de contar points no me funcionó...mi vida es demasiado descontrolada.
Por cierto, felicidades por los kilos perdidos, necesito un poco de tu fuerza de voluntad, pk la mia es nula.
bexitos
|
| |
Gracias"!
bueno mujer poco a poco, es la mejor manera de perder peso  yo si q me he puesto fecha limite :s el 31 de diciembre, aun me queda mes y medio y solo me faltan 4 kilitos a ver si lo logro con la ww, aunque los ultimos son los peores! pero mucho animo y sacar la fuera de voluntad de donde sea!!! ANIMOOOOO =) bicos
|
| |
Continuamos en el buen camino
Gracias chicas por seguir ahí...
Yo sigo la dieta hipocalórica, es supersencilla de seguir, sobretodo para mi que no tengo tiempo ni cabeza para ir contando puntos.
Se trata de consumir 1400 cal diarias, y es la típica dieta de toda la vida que funciona como todas las demas si le pones fuerza de voluntad , ahí va ...
Desayuno
200cc leche descremada sin azucar o 2 yogures naturales desnatados o 2 actimel 0%
40 gr pan o 4 biscottes o 30 gr de cereales no azucarados
50 gr jamón del país o 45 gr de queso fresco o de queso descremado o 60gr de atún.
Comida
Cualquier verdura (hervida, ensalada, escalivada, puré, etc...) Cantidad libre.
100gr patata, arroz, pasta, legumbre, guisante, maíz ( peso ya cocido).
100gr de carne magra o 120 gr de pescado
20 gr pan
100gr fruta
Merienda
200cc leche descremada o 2 yogures naturales desnatados o 2 actimel 0%
20 gr de pan o 2 biscottes
Cena
Igual que la comida
Evidentemente la carne y pescado hay que cocinarla al vapor, a la plancha, etc
Ah y no consumir más de 2 cucharadas soperas de aceite (de oliva) al día.
facil, ¿no?
Yo he perdido 1/2 kg en un día, algo es algo
besitos
|
| |
Yo tb. sigo
Aunque el finde creo que me he portado mal. Pero bueno voy a intentar no decaer que tengo la boda ahí y necesito perder 10 kg, así que voy a seguir adelante. Y creo que tb. voy a hacer una dieta de 1500 kal que hice una vez y que me funcionó super bien, lo que pasa es que despues la dejé y volví a recuperar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|