Foro / Salud

No coinciden puntos ww!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 15:25
D
danuta_5175520
10/11/04 a las 15:18

hola chicas necesito orientacion pq desde q compre calculadora me entretengo calculando todo lo q llega d super, pero a mi no me coinciden algunas cosas con la guia de points:
yogur desnat natural me sale 1 en vez de 0.5. vaso de zumo envasado sale 2 en vez de 1.5..... y asi muchas cosas, con lo cual a quien hago caso a la calcu o a la guia decidme q haceis vosotras. un beso y animo

Ver también

M
monina_8157911
10/11/04 a las 15:22

Hola geminae
Pues en esos casos yo siempre hago caso de la calculadora, porque lo otro me parece general, pero en cada producto de cada marca concreta, me parece más fiable la calculadora.
Eso sí, en legumbres, arroz, pasta, patatas... me fío de la guía, pues es general, no varía en marcas, y creo que tienen en cuenta otras cosas más allá de la fórmula matemática.
Un saludo:
Negu.

D
danuta_5175520
10/11/04 a las 15:25
En respuesta a monina_8157911

Hola geminae
Pues en esos casos yo siempre hago caso de la calculadora, porque lo otro me parece general, pero en cada producto de cada marca concreta, me parece más fiable la calculadora.
Eso sí, en legumbres, arroz, pasta, patatas... me fío de la guía, pues es general, no varía en marcas, y creo que tienen en cuenta otras cosas más allá de la fórmula matemática.
Un saludo:
Negu.

Gracias negugorriak
yo em principio hago eso porq no quiero contar de mas pero entonces me parece q me he pasado durante este tiempo. bueno los inventos estan pa algo les haremos caso muchas gracias por la ayuda besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram