Foro / Salud

operación tanga 10/11

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 21:46
L
leia_6991449
10/11/04 a las 12:46

Hola chicas, ¡¡vaya día de invierno que tenemos por aquí!!

Rayma ¡¡felicidades!! que 1/2 kilito no se pierde todos los días, además el atasco tendrá buena culpa, ya verás como la semana que viene todo va mejor.

Gracias por la bronca y por los ánimos, a ver si poco a poco voy entrando en vereda.

Karla, espero que vaya todo bien. ¡¡Suerte con tu chivata!!, que creo que es hoy ¿no?

Y a las demás....se os echa de menos....besitos para todas.

Ver también

I
ivis_5744180
10/11/04 a las 15:24

Hola
Hola chicas

Despues de la pequeña desilusión de ayer, vuelvo a estar animada otra vez, jeje que variable soy, menos mal que es para bueno

Patri ¿como llevas el día? espero que tengas menos tentaciones.

Karla vaya plan que tienes hoy, yo seguro que no lo soportaria y comeria de todo, haber como te sale la noche, suerte.

Nubol lo del plan de los viernes ¡es muy bueno¡ lo mismo comiendo una ensaladita a medio dia lo compensas.

Un besazo para todas

L
leia_6991449
10/11/04 a las 19:50

Hola a todas
Nubol, algo sí que cambio en la dieta, como un poco de pan con cada comida y cenitas especiales nos caen a todas de vez en cuando. Como te ha dicho Rayma si vuelves a hacerla tendrías que comer ensalada variada los viernes para compensar la cena.....otro truco se me ocurre que podría ser hacer ese día el correspondiente a la pizza y sustituirla por esa cena rica que nos comentas.

Últimamente sí me costaba perder peso, pero con esta dieta no, la verdad es que a mí me ha funcionado muy bien y si la cumplo "ella" cumple y veo resultados. También es cierto que cojo el peso enseguida y este verano he comprobado que también es buena para eso, no recuperé lo que me temía, pero eso sí, no bebía otra cosa que no fuera agua, cuando (más adelante) me he salido del agua estoy notando que los kilos están volviendo poco a poco. Todo esto último que te cuento sin hacer dieta, claro.

Lo de comer en el bar te costará más con ésta que con la ww, pero si consigues el menú la ventaja es que te lo puedes comer todo tal cual lo cocinen, que eso da igual.

Y sobre todo no te desanimes, que después de 2 semanitas bien hechas seguro que ves los resultados antes o después, tú persiste, que este cuerpo nuestro es así, de repente nada y luego todo como por arte de magia.

Karla, siento lo del medio kilillo, a ver si consigues controlar esas cenas, que luego da mucha rabia que nos lo recuerde la chivata.
Que lo pases muy bien esta noche y no lo pienses, mientras te diviertes te pones las pilas para una semana más.

Rayma, me alegro de que estés más animada, yo ando aún así así, pero mejor, he merendado un poco de queso fresco.....lo importante es la cabeza, enseguida se me va a arreglar, ya verás. Y cuando ayer me recordaste lo del bañador casi me va mal, osea, que me pongo las pilas ya.

Bueno, besos y

I
ivis_5744180
10/11/04 a las 21:46

Buenas noches...
Hola chicas¡¡

Karla ¡jo¡ que fastidio lo del medio kilo, pero es que hay veces que es imposible eludir invitaciones, tentaciones, etc...ya verás como la semana que viene lo haces mejor. Tú esta noche intenta disfrutar como te ha dicho Patri, y mañana empiezas con fuerza.

Patri, venga guapa, que Navidad está a la vuelta de la esquina, y también sus múltiples tentaciones. Tenemos que hacer todas un gran esfuerzo estas cinco semanas que nos quedan hasta las interminables cenas de Navidad, así esos días nos damos un pequeño descanso y después de reyes volvemos al ataque. PROPÓSITO: 5 kilos menos¡¡¡

Nubol ya nos contarás que decides hacer al final.

Un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir