| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k-7 (10-11-04)

Hola, buenos dias niñas, venga que estamos a mitad de semana y hay que acabarla rebien.

Yo ayer me porte, ahora os cuento.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que trabajadoras

que no podemos apenas entrar hoy. Vaya días de perros que se ha puesto aquí, llueve como el diluvio
Bueno, ya os habreis ido todas, mañana será otro día.
Besotes

Hola

Chuchi, marchando pedido urgente pa Murcia ya sabes mañana tienes ya la comida avia y sin tener q limpiar vitro. Ah has visto las comidas tan ricas q me preparo?, son muchos años porque cuando estaba casada como mi ex no engordaba pues tb hacia comidas separadas, pero ayer me dio el aberunto y prepare un monton de cosas.
Laura seguro q la dieta te va a ir genial, pero ten en cuenta de q aqui hacemos varias dietas espero q no te liemos, tu sigue las normas de Kora, Magaro, ASg y Aloc q son las q hacen la k7.
Un beso.

Hola

Gracias Mcor. Ya os hire contando. Tu que dietas estas haciendo ???
Besos

1 día

Hola a todas!!! Hoy es el primer día que empiezo con la dieta. Espero que de sus frutos.
Si teneis algún consejillo, me gustaría...
Besos

Buenass

Hola chicas buenas tardes, venga entrar tardonas a q se esta bien en el sofa??, no tengo ganas de hacer na y el jefe no para de pedirme el balance asi q voy a darle fuerte a la contabilidad aiss.
Un besito.

Buenas tardes....

niñas, que yo tengo cantidad de cosas por hacer, asi que entro solo para deciros que os voy a echar de menos.

Saskia, jajajja, lo de los tangas de tu hija, que punto, has hecho bien en decirle que sea mas ordenada. Por cierto, lo de la cremallera, luego lo leere tranqui,, que es que no me he enterado mucho.

Kora, jajaja, italiana, la pasta Vuitoni en con "B", jajaj, es que han dejado buzoneo de publicidad en casa y mientras comia una de las ofertas era la pizza Buitoni, y no veas lo que me he reido, tajo incultas somos.

Ah¡¡¡ yo he estado en Roma y Florencia, y las pizzas si que estan buenas, pero la pasta, puagggg, nosotros la preparamos mejor, eso si, lo que es la pasta en sí es mas rica, rica.

Magaro, como te ha ido???? anda, si al final no has ido, no pasa nda, has comio bien????? por cierto por aqui viene un airazo como de nieve, asi que hay que empezar a abrigarse, yo tengo que sacarme ya las botas.

Mcor, mandame pa cá, de todo un poco, para que le haga yo la cata, un popurri, que tiene todo una pinta estupenda, oye, pues para vivir sola tú cocinas mucho para ti, que bien, que sana que eres.

Bueno, me voy que tengo que preparar unos papeles y lo tengo que acabar hoy, y como ayer no hice nada........pues hoy a joeerrsseee.

Besitos para todas.

Ah¡¡¡ saskia, en mi curro, tienen ya 15 dias la calefacción puesta, asi que a veces parecemos Heidi, pero ya veras tu como para Diciembre, estamos helaos como pollos.

Buenas tardes

estoy liadisima, solo queria darle las gracias a saskia por su remedio que me parece fantastico... voy a buscar una goma elastica pequeña a ver que tal... gracias guapa, que haria yo sin tin... muackkkkkkkkk

besitos para todassss

Hola

Saskia q gracia lo de los tangas, tu es q no ves gran hermano pero nosotras nos reimos un monton cuando a una de las concursantes la perra le destrozaba los tangas, fue un puntazo.
Lo del frio, pues yo la calefacion no la pongo lo q si tengo es brasero de butano en casa y para comer y cenar si lo pongo, es q soy muy friolera.
Ah nada de ponerse triste con tu cari, normal q lo eches de menos y q todo te recuerde a el, y mejor me callo q te voy a poner peor.
Kora a mi el apio tampoco me gusta, huele fatal y cuando lo cueces se llena to de ese olor, un dia de estos tb voy a hacerlo q con el fresquito apetece algo calentito.

Ay la pasta

a mi me gusta toda, da igual que sea vuitoni como de la marca dia, estan todas buenisimaaaaaaaaaasssss
me encanta la pasta, iba yo para italiana...

el caldo lo hice hace tiempo y lo tenia congelado que aguanta muy bien..... y como era solo caldo sin nada mas, a mi carin le añadi unas letras, y para mi para no comermelo solo pues le eche unos trocillos de j.serrano par que tuviera tropezones, jajajjaj

yo el caldo k7 lo hago con poquita cosa:
agua, mucho pollo (pechugas, muslos y eso, que luego tb me como la carne), un hueso de ternera y sal (y a veces tambienle echo un tro de carne de ternera sin grasa). y a la olla express bastante rato. Si quieres tambien se le puede añadir apio que me lo dijo la monitora, pero el apio despues se lo sacas, no te lo puedes comer.... Pero es que yo no se si a mi me gusta el apio y paso de echarselo que no quiero estropear toda la olla de caldo, que yo cuando hago hago un monton y luego lo congelo y me va divino.

el caldito ahora sienta divino.... yo para esta noche me toca caldo y pescado. El caldo ya lo tengo hecho pero el pescado , no.. ya lo preparare luego...

Cremallera

Kora, el apaño ese de tu compi lo hacía yo mucho en la adolescencia porque mi mami s enegaba a cambiarme las cremalleras de los vaqueros, pero es más cómodo si te pones una goma elástica de esas corrientes que siempre hay por las oficinas, la metes por el "bujero" del tirador de la cremallera, pasas un extremo por dentro del otro pa que quede sujeta ahí y luego la lías con vueltas al botón. Así cuando vayas al baño tardas muy poco

Hola chicas

Es que ando planchando y de acá p'allá y no tengo tiempo ni de entrar a saludaros.
No os he comentado que cuando os leo decir que ya teneis la calefacción se me hace tan raro... Se supone que en el norte hace más frío y yo por las noches pillo unas sudás durmiendo que pa qué... como para poner calefacción. Si es que le clima se está volviendo loco...
Alguien me preguntaba como llevo lo de mi niño tan lejos. Pues... mal, muy mal lo echo de menos un montón y cada cosa que hago pienso: " si él estuviera ahora aquí..." Aich que se me salen las lágrimas y no es plan.
Sobre Bugy, pues ahora le ha dado por devorar los tangas de mi hija (que los deja por su cuarto regados) y ya lleva 5 destrozados. Mi hija ayer ya lloraba, que se estaba quedando sin tangas y yo le dije que o era más cuidadosa o la veía con el cul@ (la @ es por si lo censuran que aquí son un poco cursis) al aire jiji.

Niñas

Chuchi pedazo regalos te ha traido tu hermano!!, q estas haciendo Magaro y tu una competicion a ver cual es mas pija?, el tal Luis pos yo lo he oido en el foro de estar guapa q una preguntaba como serlo y le pusieron varias marcas es q a mi me sacas de armani y no conozco na jj. Q gracia lo de Kora con los espaguetis, yo no entiendo ni papa de marcas.
Ah mandando urgente tuper con comida, algo en especial o te mando de todo un poco?, me salio todo rico y lo bueno q no tengo q manchar mas la cocina q me da un coraje q no veas.
Magaro jj q guay excusa para no ir, asi q nada a casita a comer tranquila con tu marido, y a pensar en la marcha del sabado menudo peligro q vais en plan parejas o chicas solas?
Kora uf mejor entonces con la cremallera, q apaña tu compi q lo ibs a pasar fatal hasta la noche.

Koraaaa ¡¡¡¡¡¡

pues al VUITONI, no le haria yo ascos, eh???? por cierto, no lo he probado en la vida.

¿TAN GËNOS?

Juasss

magaro, no querias excusa, pues la ya tienes, jajajja, que no pasa nada porque no vayas esta semana, ya sabes de aqui al sabado lo haces perfecto y el domingo tambien, OK????

Por cierto, que tu eres mas pija, porque me he dao cuenta que has escrito el Luis Vuitton, con dos "T", que es como se escribe, asi que haz el favor y salte del armario, que te hemos pillao.

Kora, yujjuu, la cremalleraja ya esta en su sitio, jijiji, si fueras un hombre te diria que "mira que si se te escapa el pajarito", jajaja.

Kora, lo que decias antes de la cena, que vino un amigo para ver el proyector, pues mira, yo tengo mis horarios, como los crios, y como me saques de mis rutinas semanales, se me coge una mala, malisima .......leche, que pa qué, hombre con los años se me va pasando un poco pero no veas como me jode.

Mcor, telefonista, ya he visto , la de comida que has preparado, mandame por Seur un "taperrr" de esos, que cosas mas wenas, que has hecho, yo hoy para comer, verdura a la plancha, y me jode, porque cuando llegue me toca trocearlo y hacerlo yo, es que normalmente lo hace mi mario, y como no puede, pues me toca a mi.

Que hambre, po diosssss, oye, kora, has sido tu la que has hecho caldito???? es que asi solo lo puedo tomar, pues mira, a ver si tengo tiempo y preparo yo uno, pero sin jamon, que se le coge mucho gusto, con un muslito de pollo sale bueno, no???

Chuchiiiiii

que pedazo de regalos!!!!! anda te quejaras..... que bien te cuida tu hermano, que ropa mas guay y encima de marca!!!!
cuando vayais en el audi con la megaropa ck y vuitonni (ay no que este es el de la pasta, es que las pobres solo llegamos a los espaguettis jejeje) el vuiton, no os va a reconocer nadie!!!!!!
no le puedes quitar los tejanos a tu cari y ponertelos tu???

ay que pijerio declarao hay por aqui.....jajjajaj

Arreglado!!!

si es que tengo una compi que es un sol, me ha hecho aquiun megaapaño, con un hilo desde la cremallera hasta el boton y ya no se me cae...jajjajajja
lo malo a la hora de ir al baño que tardo un pelin mas, pero bueno, por lo menos ya estoy mas comoda...

magaro veras que bien te van las cenas a piña, que mira que yo estuve 3 dias a saco en Teruel y luego perdi 1 kg en dos semanas asi que las cenas de fruta van genial...

y el sabado a pasarlo genial!!!!! que como tu bien dices es solo una vez al año!!!!
ya has pensado en el menu para tu cumple???
mi hermano ya esta pensando en la tarta de chocolate que va a hacer y nos vamos a comer entre todos..jajjajajja que golosos somos!!!

voy a ir a buscarme las hierbillas para irmelas tomando ya a sorbillos

Mega pija!

vaya vaya.. y luego deciais de mi, habéis visto lo hiper-mega-pija que es Chuchi? ja ja!!! vamos en la vida me compraré yo un Louis Vuitton de esos ni unos CK!! ja ja!!!

qué guay Chuchi menudos regalazos, yo también quiero un hermano así... aunque no me quejo! el mio también estuvo en Miami hace unos años, y le encantó!

oye sobre la dieta, pues acabo de hablar con mi niño y viene a comer y no tengo nada previsto para el! así que le tendré que cocer unos raviolis o algo así, y como estos tardan mucho.. pues no me va a dar tiempo a ir (la excusa que estaba esperando! ja ja!!) así que lo dicho, esta semana haré pescado y canónigos y endivias que parece ser que me han ido bien.. y por las noches piña y bio

lo del dia a piña paso, que la última vez me costó un montón y no vi resultados

Kora, se me olvidaba comentarte que ni espero la regla ni nada... son los dulces del sábado noche, no os lo cuento para no daros envidia.

Pues nada, que a partir de esta noche cenas a fruta como Kora, merendaré bien y ya está! todas las noches hasta el próximo miércoles, excepto el sábado, qué miedo me da ese día! es todo el dia pro ahí, comeremos paella, cenaremos chuletas o algo así o iremos al chino.. ay! pero bueno como no pararé en todo el dia de moverme de un lado pa otro, de bailoteo, espero que no se note mucho en la báscula, además esto si que es una vez al año, así que hay que aprovechar!

Qué hambrecilla me está entrando ahora mismito...uf!

Kora

no me digas que hoy te ha tocado a ti lo de la cremallera, pobrecilla, y encima tienes que estas asi to el dia, ainnnsss, oye lo que dice mcor, estaria bien.

me acabo de acordar de mi madre, que a todo me pone un corchete de esos, (como lo de los sujetadores) PARA QUE NO SE TE BAJE LA CREMALLERA, y yo mama, que a mi no se me baja, oño, y mira tu por donde, que bien te vendria hoy una cosa de esas.

Ah¡¡¡¡ regalos, que ya he estrenado uno, jijiij:

Sus cuento......

-Bolso chulisimo en marron-ocre con logotipos de LUIS VUTRON, como me dijo mi hermano, y yo que es LUIS VUITON, es grandecillo, asi que me viene de perlas, una amiga de el se lo compro mas pequño y en rosa y dorado, asi que mejor este, me gusta mas.

-Camiseta (fondo de armario) negra manga corta cuello redondo con letras plateadas al centro que pone CALVIN CLEIN, (es clain o clein) y es AUTENTICA, DE LAS DE VERDAD.

-Kit de manicura magit no se qué ¿¿??¿? ya os pondré al dia, se ve que estaban baratos porque han comprado todos.

Pal cari:

-camiseta y vaquero CHULISIMOS del CALVIN CLEIN.

COMO VEIS VOY A IR DE PIJA TOTAL, JAJAJAJ, FASHION-FASHION.

Vimos las fotos y son una pasada, asi que haber si nos montamos una excursión para allá, que peligro juasssshhhhhhh.

Ah¡¡¡ el muy pijo estaba en la zona de SOUTH BEACH.

Bufff

llevo un rato aqui con esto abierto y no puedo escribir.

Magaro, tia pecao, no vayas hoy a la monitora y esta semana lo haces rebien, ah¡¡¡ pero este sabado es lo de los quintos????? oye, el dia a piña como dice kora, estaria de p. madre, pero no voy a ser mala, porque yo no podria, asi que cenas piña, no te me vayas a poner mala que sabado toca marcha.

P.D. no te fies de la bascula, ¿es que no te mides tu en casa?, hazlo de vez en cuando.

Buenas

Kora q lata con la cremallera, fijate el otro dia Chuchi q no se la podia bajar y hoy la tuya al reves, q cosas pero tu paciencia eh?, oye no te puedes poner un imperdible cruzando, llevas jersey largo?, pero bueno hay q mirar el lao bueno q ahora te estan bien anchotes y aunque sean incomodos suben la moral.
Magaro joe con la bascula, no te pongas tristona, yo creo q si nos pasamos no se nota al dia siguiente pienso q tienen q pasar varios dias pero igual el peso esta equivocado porque la otra vez pensabas q habias bajado menos y luego sorpresa!, de todos modos si no tienes ganas no vayas a la monitora y come tranquila con tu cari y a animarse q esta noche padel y veras como quemas ese kilo.
Un besito.

◀  Arriba de la página

Dieta por puntosDieta yogurLunnis 10/11/04Dieta 30 dias o cetogenicaMenus ww 10/11Para bettylaguapaPara que echeis un vistazo..Pensando en apuntarme a wwCroquetasBarritas special kNueva dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Sandra Bullock
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam