|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Menús ww - 9/11 
Venga chicas animaos a poner vuestros menus 
El mio de ayer
Desayuno cafe = 0 p Yoghur Bio Fibra con coca = 2 p
Entrecomidas 2 mandarins, 2 mini manzanas rojas Agua y te (MIrtra que lata lo que contastes sobre el te - tendre que cambiar a infusion)
Almuerzo sopa casera = 2 p 3 tostadas integral grandes = 4 p
Cena Plato especial casero - Verduras, un poco de carne, patatas, hueso jamon, chorizo etc... Hize grandes cantidades y no sé a cuanto puntuará pero calculo que unos 6 p el plato. (Lo sabre cuando termine la olla) 2 copas vino = 4 p
Total 18 puntos los justos
Besos, Lola
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El mío
DESAYUNO: -té 0p. -2 kiwis 0p.
M MAÑANA: -2 peras 0p. -2 yogures descremados de piña 1p.
COMIDA: -ensalada de tomate 0p. -merluza al limón 3p. con pimientos asados aliñados 2p. -2 yogures descremados de limón 1p.
MERIENDA: -zumo de naranja 1p. -2 tortitas de arroz 1p. -manzana asada 0p.
CENA: -caldo de verduras 0p. -huevos al plato:2 huevos, tomate triturado, 25gm de jamón serrano picadito 5,5p. -50gm de pan 2p. -2 yogures desremados de fresa 1p.
TOTAL:17,5p. Ahorro 1,5p.
|
| |
El mio de ayer (q hoy no se como acabare...)
DESAYUNO= 3,5 p
2 rebanadas bimbo= 2p 1 ct ligeresa= 1 p 1Cd mermelada de fresa light= 0,5 Infusion con edulcorante=0
COMIDA= 6
esparragos= 3p (por el pan ralldo, y el aceite) guisado de carne de ternera=3 p 2 naranjas=0
MERIENDA= 1,5
2 biscotes= 1p 1Cd mermelada light= 0,5
CENA= 7
Sandwich con 40 gramos de queso semi= 6 Yogur cremoso de fresa=1
TOTAL= 18p No he podido ahorrar nada... pero es q necesitaba comerme el queso ese o arrasar con la nevera...
|
| |
Hola!
Bueno yo no estoy haciendo "dieta" estoy en plan mantenimiento y volver a mi peso.Hace 5 dias que no me doy atracones y ya he bajado 1 kilo,asi q mi problema no es la alimentacion,es el estado de animo!Jeje!
Pongo mi menú sigo un poco la dieta de los puntos,mas q nada para controlar y eso.
Desayuno: Leche semidesnatada...2p Tarta casera...5p
Entre hora: 1 Manzana...0p
Comida: Lentejas...3p Fiambre de pavo...0,5p Pan tostado...2p Queso burgos...1,5p Uvas...1p
Cena: Ganadero en salsa verde...3,5p
Total:17,5p
|
| |
Mi menu de hoy..
8.30 AM 1 rebanada bimbo.. 1 1 ct margarina light.. 0,5 1/2 vaso leche desnatada con café.. 0,5
9.30AM 1 cortado... 1
11.00 AM 1 cortado.. 1
13.30 PM 240 gr sepia.. 4 2 aceite.. 2 3 Cd arroz... 1,5 1 aceite (ensalada)... 1 1 nuez.. 0,5 1 yogurt desnatado con frutas.. 1 TOTAL... 14 18.00 pm 1 rebanada bimbo.. 1 media loncha de keso.. 0,5 1 yogurt desnatado natural.. 0,5
Me falta la cena pero ya veré lo k ceno.. tengo 8 puntos.. de momento.. Buen día chic@sssssss
|
| |
Dieta por puntos
Hola os escribo para ver si me pudierais decir de que va esto de los puntos, de donde sacais lo que tiene cada cosa, si me lo pudieseis decir os la agradeceria
Gracias
|
| |
¿¿el te??
Buenos días, lola...¿qué ocurre con el te? Me paso el día tomando té y no sé de que se trata?
Gracias
|
| |
Hola teresa
es que lei el otro dia un post de Mirtra (creo que era el post de las reuniones) y decia que el te no se consideraba agua, que es más que cada te que te tomas te tienes que tomar un vaso de agua tambien A mi tambien me gusta el te pero ahora intento tomar 1 vaso de agua, 1 te y asi todo el dia... besos, Lola
|
| |
El mío
Desayuno: 3 ptos.
1 botellita de sunny delight light: 0,5 1 sandwich de: 2 rebanadas de pan integral, rodajas de tomate y medio quesito burgos de arias light: 2,5
MM:0 1 manzana o 1 poco de remolacha rallada: 0 1 cola light: 0
ALMUERZO: (3) ó (2)
Depende si cuando llegue a casa mi madre me ha preparado repollo refrito, en este caso serán 2 puntitos por el aceite. En caso contrario:
Ensalada de pimientos del piquillo: 1 x el aceite. 1 yogur desnatado con fresas: 1 p
MERIENDA:3
1 quesito bola light: 1 pto.
Sobre las 8, una Cerve en la cafetería de abajo de casa: 2
CENA: 5 Me quedan 5 puntitos para la cena, para poder ahorrar 4 para el finde.
1 lata de melva escurrido el aceite: 3 ptos. 2 rebanadas de pan integral: 2 ptos. 1 pimiento morrón asado: 0 2 ó 3 mandarinas: 0
Total 14, ahorro 4.
|
| |
El mio para hoy
Os dejo el mío para hoy.
Desayuno
Té de frambuesa 0p mandarina 0 p
Comida
Caldo gallina blanca pollo 2 p Filete de ternera a la plancha 3 p aceite 1 p 1 yogurt fibrísima 0,5 p
Merienda
Galleta bio céntury choco 2,5 p Zumo de naranja 0,5 p
Cena
1 vuelva y vuelta de pavo 2 p ensalada variada 0p aceite 2 p 1 yogurt melocotón con trocitos 1 p
Total 14,5 Me sobran 3,5 que ayer finalmente ya piqué algo por la noche hoy toca ser buenecita 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |