« 

¿el maíz engorda?

Tomo muchas ensaladas y le pongo granos de maíz. ¿Sabéis si engorda?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Engorda?

engordará si le pones 3 kilos, unos granos no creo que pase nada.

Cualquier alimento engorda siempre que el consumo calórico sea superior al gasto energético diario.

Así que cariño, come lo que quieras

hola cielo¡¡

que tal ,?,,, que fue de tu propuesta, de hacer tantas cosas? sigues bien lo del gin, y que paso fuiste al endocrino?, lo del maiz no lo se pero creo que si, me imagino que alguien te lo dira aqui hay gente que sabe de puntos y calorias, no comas tantas ensaladas, que hay veces que no es bueno estancarse varia de verduras, ah y no le metes muchas cosas a las ensaladas, pues engordan igualito... muak, ya me contaras¡¡

Cambié de vida

por: maitecha

Te voy a contar. La primera semana que empecé el gimnasio hice lo siguiente:
- por la mañana fui a caminar una hora con mi hermana por un paseo marítimo maravilloso que hay en mi pueblo. Luego a trabajar, soy profesora.
- los lunes, miércoles y jueves, a las 7 fui a aeróbic.
- durante esa misma semana fui al gimnasio, todos los días a las 8, hasta las 9 y algo.
La verdad es que muy bien, porque cuando llegaba a casa ya estaba mi marido y no podía hacer animaladas.
De peso no bajé, en la báscula, pero en la ropa lo noto, endurecí y me encuentro mejor.
Al dietista fui, me dijop que gorda no estaba. Me puso una especie de pendientes para la ansiedad que no sé si dan resultado o no , yo creo que más bien es psicológico. ¿Tú que opinas? No me dio régimen.
A las ensaladas le pongo lechuga, pepino, zanahoria, atún , maíz y piña. ¿Es tanto lo que le pongo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tambien necesito una dieta milagrosa
por: grak1
6
  Gracias.
por: oudi
1
  Para la estupenda yoeg
por: berta71