| Mensaje que originó la charla: |
Comemos en barcelona?
Hola guapas, q os parece si quedamos para comer? Igual organizaros para esta semana es justo, ya me direis cuando os va bien. Ah!y ya os tareré fotos de la boda,q ya tengo el álbum!
besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hei¡¡¡
Que no estoy desaparecida, que ando por aquí, aunque poquito. Que bien Vicky que ya tienes el álbum. De momento sigo de baja, así que esta semana menos el martes y el jueves me va bien. Ya diréis algo, aunque no cambiéis el día por mí, si no puedo esta vez será a la próxima. El martes tengo médico y el jueves he de ir al inspector de salud laboral. ¿Cómo os va todo?. Yo sigo igual, snifffff. Ya hablamos ok? Vicky
|
| |
Entonces...
por lo visto es esta semana no? A mi en principio me va bien cualquier día!
|
| |
Up !!
así no se pierde 
|
| |
Ya habeis quedado ?
Hola, hasta hoy no he abierto el ordenador y Mirta me ha avisado, pero he visto la charla hoy
Ya habeis quedado ? o es para esta semana ?
Si es esta semana ( del 15 al 19 ) el lunes no me va bien, pero el resto de días si ( el dia peor tambien el miércoles )
Si ya habeis quedado, pues organizamos otra ? 
Tinsia
|
| |
Hola tinsia:
Tranquila que no hemos quedado todavía, sino ya te lo hubiera dicho, esperaremos a la próxima semana y cuando decidamos el dia te aviso.
De todas maneras también va bién saber los dias que tienes libres para ponernos de acuerdo todas.
Un beso
|
| |
Hola chicas hace dias k no entro
Y hoy he visto k estais organizando otra comida. Hacerlo cuando hos balla bien a la malloria pues como sabeis yo solo puedo el lunes y ademas como tengo una peluqueria ahora para los puentes y fiestas k hay algun lunes tambien habriremos ,vosotras a la vuestra k ami ahora este mes y el k biene lo tengo complicado . Como veo k quedais a menudo ya organizaremos alguna en lunes ,un beso Carolina
|
| |
Yo he ido a todas las que se han ...
... organizado , así que si os va bien este lunes, hacerla ,
ya que yo ya he ido a todas , dar preferencia a la mayoria y a las que no hallan podido ir otras veces
De todas maneras es sólo este lunes que no puedo, aunque es verdad que mis dias peores son los lunes y miercoles y el mejor el viernes
Tinsia
|
| |
Gracias mirta !!!!!!
Por acordarte, ya sabes que no tengo internet y a veces paso la semana sin conectarme, y la verdad es que me está perjudicando, pues parece una tonteria , pero con el foro estas más en contacto y vigilar más,
En consecuencia, creo que debería de apuntarme a las reuniones seriamente esta vez, por ejemplo, cuando os vi en la comida, me animé y estuve haciendolo bien, pero ahora llevo semanas que como días de 16 pero dias de 21 y al final no pierdo nada
En fin , al final donde ibais ? ya se que soy un poco pesada, te lo he preguntado miles de veces,
Pensaba que podia hacerlo sola, y mientras entraba en el foro muy bien, pero ahora que no puede entrar fatal,
Como hemos hablado a veces, realmente el foro es de gran ayuda quizás hasta más que las reuniones
Un beso
|
| |
A ver...
que os parece este viernes? Podemos ir al q está al lado del Frescco, es del mismo estilo, pero más luminoso y amplio. Q os parece?
|
| |
Viki
a mí me es igual, pero me parece que Naliroca de Manresa le iba bien el lunes, y a Xarop el miercoles 
Subo la charla para las que no lo han visto!
|
| |
Pos mira...
quedamos el lunes para q le vaya bien a Naliroca y el miércoles para q le vaya bien a Xarop y el viernes para el resto...je je!!! Pues no sé...esto es un lío!
|
| |
Hola
hola a todas,respecto a la comida quedar cuando le vaya bien a la mayoria...ya encontraremos otro día que a mi me vaya bien, no os preocupeis de verdad.Mira como soy profe,los días anteriores a Navidad podré acudir a la cita el dia que acordemos, ya no tendré problemas de horarios...o sea que de verdad quedar cuando os vaya bien y ya me contareis...besitos a todas
|
| |
Hola chicas
estoy sin ordenador,Mirtra me ha vuelto a petar te acuerdas que hablamos,ahora estoy en el portatil pero no lo tengo siempre. Me gustaria estar en la comida,el miercoles bienen a cambiarme el dichoso aparato,y no puedo. Si lo haceis jueves o viernes creo que podre. Un beso a todas.Ya direis dia exacto.
|
| |
Sigo sin poder 
Bueno, que lo paseis bien. A ver si para las vacaiones de Navidad quedamos un día, vale? Un beso a todas!
|
| |
Me apunto!!!!!!
Si me quereis en el grupo !vaya!. En principio me vendría bien cualquier día, tengo ganas de conoceros a todas, bueno, casi todas, que hay algunas que están un poco lejos. Un beso Candy
|
| |
Me encantará que vengas candy
ya te diré cuando sepamos la fecha.
|
| |
Yo también 
Yo permanente, je,je no os librais de mi tan facilmente....
Veo que Xarop ya lo ha visto, se lo diré a tu hermana cuando sea seguro.
Que día quedamos, me parece que a Xarop le va bien el miercoles y a Naliroca , el lunes.... 
También avisaremos a mireipol, tinsia, epife, nubol, blannka (no puede?) garmel, vicona, etc. ya somos una panda, eh? 
Besos
|
| |
Holaaa
Hola, ya vuelvo a estar por aquí...A mi me va mejor los miércoles, los otros días sólo dispongo de 1 a 3 y si el restaurante está muy lejos no podré acudir. Supongo que mi hermana podrá, por lo tanto no os preocupeis que ella me informará, aunque la verdad...me gustaría tanto conoceros!!!!
Besitos a todas...Laura
|
| |
Siii...
al final vamos a tener q reservar una sala de restaurante solo para nosotras...menuda tropa!
|
| |
Voyyyyy.........
Buenas tardes, Si quedais para comer avisarme que si por dia y horario puedo voy seguro...besitos.Laura
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|