| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k-7 (8-11-04)
Buenos dias a todas. Como os ha ido el finde? guai, seguro. ¿Y la bascula, a las que os tocaba el viernes?... Luego hablamos, por si alguna otra abre charla, besitooossss.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nba
oño, que no te habia dicho nada de la adivinanza, pues yo estoy suspensa, eh????
La cita es muy bonita y muy verdadera, jajaja.
Por cierto, de que era ese trabajo que te ha salido????
|
| |
Hola
ya veo que me he quedao solica por estos lares.
He estado viendo las fotos de Saskia y kora, que bonita esta bugsy me encanta.
Kora, joia, que guapa estas, y peazo casa rural pa los tres solicos, me ha encantado, haber si nos vas poniendo mas fotos.
Yo es que las fotos de la boda, ni las he visto, y como paso de mi cuñao, pues eso, de todos modos el vestido es el mismo + 2 kilos de mas, osea que hay poco que ver.
Magaro, releches, que no coincidimos hoy, oye, mañana me apunto al chat, por la tarde creo que estaré mas libre, por la mañana viene mi compi y me cuesta mas poder entrar.
Magaro, asi que vas hoy de traje chaqueta, que fisna por dios, jajajaj, es broma, porque a mi me chiflan, y por cierto no me he puesto todavia ninguno, tengo uno de rayas negro, lo que pasa que no me vendrá, y luego otro del año pasado de falda.
No te preocupes por la diferencia de peso que es normal, yo estoy super inflada hoy, mi marido hasta me lo ha dicho, tienes la barriga hinchada, y yo me lo noto.
|
| |
Chicas
anda que estamos apañás, yo con mi madre me llevo divinamente, no se mete en ná, jajajja, me pasa lo que kora dice, que hace las cosas con tanta gana y quiere agradar que a una se le hace mal hacerle un feo, pobrecitas.
A mi madre le quitaria yo unos 10 kilos si fueran 15 estaria mejor, porque es pequeñita, pero ella no se ve gorda, jajaj, yo flipo con ella, bueno mas bien ya es que paso, dice la tia que ella no está gorda, que tiene un poco de barriga pero que ella esta bien, jajaja, ainsss, que cosas que tiene mi madre.
|
| |
Mi ex suegra
Esa si q era un buen bicho a su hijo gloria a la nuera na de na, fijaros la mañana siguiente de casarnos como viviamos arriba se presenta la buena señora con 3 magdalenas caseras y me dice esto para q desayune mi hijo y yo me quedo asi mirandola y estuve a punto de decirle a q me las como yo pero por no liarla me calle y de esas cuento ciento. Ah y lo q le ponia mala era q hiciera alguna comida q antes a el no le gustaba y conmigo si se ponia de los nervios diciendo q mi hijo no se come eso q no le gusta jj y yo diciendo pos sa comio 2 platos. Ahora me rio pero en ese momento me atacaba. Kora pos a tu suegra le tiene q dar algo viendo q puedes comer y pierdes dira esto como es?? Bueno niñas voy cerrando, q tarde mas divertida mañana mas, muackkkkkkkk
|
| |
Madres
La mía me decía: "si es que tienes chepa como tu abuela!" (la madre de mi padre obviamente) o cosas como: "cuando estaba embarazada rezaba para que nacieras con mi tipo, pero no... tuviste que sacar el de tu tía..." (la hermana de mi padre obviamente). Si es que son de fisnas... Ahora dice que no se acuerda de nada que son cosas mías y es que para más inri me lo decía en plena adolescencia, que pesaba yo 60 kilos y estaba como una rosa (claro que se llevaban las chicas esqueléticas y planas en los 70 y yo pues :non
|
| |

a ver si ahora no me sale la cosa rara que salio antes por cerrar paréntesis.
|
| |
Chuchi
Primero darte las gracias por la dieta q por ahora me va genial gracias solete por tu paciencia y tu ayuda. Lo q me he reido con lo de tu madre, pos a ver te cuento la mia: -Q no sigas adelgazando mas q tu eres muy basta como la familia de tu padre -Q el culo no se te va ir y dale q te pego con la familia -Ahora depues de perder los 26 kg me dice ayy niña yo no te queria decir na pero te pusistes tremenda hasta papada tenias, me deja muerta. -Con lo poco q comes no se como estabas tan gorda jjj si es q es toda sensibilidad. Tambien me dice anda tomate un poco de leche q exagera q por eso no pasa na, ayer por ejemplo empeña en q me tomara postre y yo erre mama q no puedo mezclar proteinas con lacteos y ella me miraba como diciendo de donde sacara estas cosas. Mi suegra le encanta verme comer dice q como con mucho saborete, jj pero no me dice na de las cantidades, a mi me pillo la epoca de k7 y claro me comia los filetes q se me antojaban.
|
| |
Hablando de madres y suegras
mi madre es de las cebadoras, todo te lo hacen con tanto gusto que acabas comiendotelo aunque no quieras (eso si cuando estas a dieta no te obliga a comer nada ni te lo mete por las narices)...con deciros que ella con su aficion a los dulces ha sido la que nos lo ha inculcado a todos!!! hasta mi padre que odiaba los dulces, se ha vuelto un goloso acabado, ahora que el pobre le han sacado azucar, que cruz.....
ala que si vivierais conmi suegra os quedabais todas echas unos cuerpos danone en dos dias.... ella pone la comida a ojo: uy tu con este poquito tienes suficiente.... a la pili le va bien comer esto sin sal, que nos nos va bien tanta sal... en finsss cosas asi.... y luego cuando estas a dieta te manda los tupperwares a casa llenos de paella (cosa que cuando te lo puedes comer no te los manda nunca)... y luego te dice: uy tu sigue haciendo dieta que estas muy guapa asi..... asi que en que quedamos???? que siga conla dieta o que me zampe el pedazo de plato de paella que me ha enviado con suhijo?????
pero en fin no me quejo, que antes nunca me enviaba nada de nada de comida ni nos invitaba a comer a su casa nunca.... asi que ya estamos bien como estamos, jeje
|
| |
Madres
me ha echo muchisima gracia lo que comentais que las madres son muy sinceras,, y siempre nos ven guapas.
bueno, pues mi madre siempre me está diciendo cosas como:
-si tu no estas gorda, estas muy bien así. -si tu no estas gorda, solo que eres de "hueso ancho" -estas muy bien asi, solo que tu eres de cadera ancha.
Bueno, pues hasta aqui trago, pero hace cosa de 1 mes, estaba yo de pie haciendo una ensalada, y va mi madre con la sinceridad que le caracteriza y me casca:
"Mari, tu vas a ser barrigona como yo", bueno, bueno, me dejó la tia a cuadros, la miro fijamente y le digo "mama por dios pero como me dices esas cosas hija", como se lo diría que me cambio la conversación y como el que no quiere la cosa coge la tia y se vá para la cocina, vamos, me traumatizó, y es que a veces quiere darte animos y como es tan tan sincera lo que hace es cagarla.
Ademas, ella empieza, pues porque te comas esto no pasa nada, por un poquillo de aquello no pasa nada, pero como ya sabe de que voy pues le digo una vez que no y ya pues pasa de mi.
Pero es que mi suegra, lo que quiere es cebarme la ... me pone unos platazos que asustan, y encima siempre me dice "valgame que no has comido nada", y muchas veces no sé si es que se está riendo de mi, porque ahora su hijo esta a dieta y no permite que se la salte, y si come algo fuera encima le hace que tenga cargo de conciencia.
|
| |
Felicitaciones
Saskia, mcor y kora, congratulessión, para todas, jijiji.
Saskia, 1.600 joeée, que fuerteee.......yo tambien quiero.
Mcor, 500 grmo esta muy bien, ya sabes que poco a poco es divino, pero yo estoy mas contenta aun porque la dieta te la pasé yo y me encanta que te esté funcionando.
Esta semana a ver si comemos las dos + cositas a la plancha y pescados vale?????
Kora, 1 kilesión, fenomenal y festín en Teruel pues que mas quieres mi amolll.
Por cierto, voy corriendo a ver las afotos.
|
| |
Gracias a todas
por los animos, jejejej se agradecen si que dicen que mi hermano y yo nos parecemos un monton...nosotros nos vemos diferencias, pero todo el mundo acierta que somos hermanos asi que por algo sera!!! jajjajaja en la foto de valencia es que tenia el guapo subido, yo es que normalmente soy mas fea...jajjaja
yo no se como tengo mañana el dia, de jefes, de espias y eso... pero cuando os vayais al chat me avisais que por poco que pueda ahi voy a estar!!! que mola un monton!!!!
y mcor si tu madre dice que eestas guapa, estas guapa y punto!!!! no le des mas vueltas mujer, que uno siempre se ve peor, pero los demas te ven bien, ademas las mamis son sinceras totales. Yo el viernes tambien me puse un pantalon negro de raya diplomatica apretado del muslo y acampanado por abajo y un jersey de punto beige con un cuello con forma, asi bastante favorecedor, mis zapatitos de tacon y mi bolsito sobaquero, y mi madre me dijo : uy que guapa vienes hoy hija mia, tu sigue asi que el regimen te sienta muy bien!!! asi que yo mas ancha que un ocho!!!! hay que arreglarse por nosotras mismas!!!
llevo mogollon de tiempo para hacer este post...seguroq ue vosotras habreis escrito ya un monton...
|
| |
Nba
Umm espaguetis yo el otro dia los comi me hice un monton llevaban tb verdura y el tomate era triturado natural. Ah la fruta supongo q ha pasado bastante tiempo desde la comida no?, de todos modos he leido por donde sea q es mejor esperar 4 horas para la merienda, pero ya sabes como esto q cada disociada es distinta. Cena, pues a ver tienes algo en casa carne pescado?, yo por ejemplo para esta noche me voy a hacer pez espada a la plancha y alcachofas rehogadas con ajo y aceite. Q mala pata lo del trabajo, pero normal de un dia para otro es dificil organizarse con los niños, seguro q dentro de na tienes mas suerte.
|
| |
Hola....
he comida espaguettis, una montaña. y ahora me estoy comiendo una manzana. Para mañana ya estoy preparando un estofado de carne con verduras. Esta noche, aun no lo se, alguna idea disociada.... Me han llamado de un trabajo, pero he tenido que decir que no. Empezaba mañana asi que era muy precipitado, y no sabeis como necesito la pasta, como os dije el viernes, fui a recoger las plantillas de laura 115 euros, el sabado a comprarle unas botas, pues dice el ortopeda que mejor que vaya con el pie sujeto, asi que 25 euros mas..... una ruina...
|
| |
Laura
En el post q ha puesto Saskia hay un apartado en el q vienen los productos q tienes q tomar, como por ejemplo jalea real y la infusion k7.
|
| |
Nba
Jj menos mal q lo hemos adivinao q yo para estas cosas soy mas torpe q na, q bueno lo del refran tan real como la vida misma. Q tal has comido, disociando?
|
| |
Infusiones
Me podeis decir q es lo que tomais exactamente vosotras de infusiones y si tomais otras cosas ??? Gracias
|
| |
Magaro
Muy buenas guapetona!!, pero q elegante vas a trabajar!!, como sube la moral cuando nos dicen alguna cosa verdad?, si a nosotras con algun piropo de vez en cuando somos la mar de felices. Te entiendo lo de la ropa, yo ahora estoy acostumbra a llevarlo mas ajustada y voy incomoda si me pongo algo mas ancho pero luego da pena no ponertelo, por cierto q estas poniendote mucha ropa de hace unos años eh?. Q guay mañana sin jefe pues estaria muy bien si pudieramos chatear todas juntas un ratito, yo me apunto.
|
| |
Por diooss
que listas, pos claro, era saludar, dar la mano. Que tonteria ¿no? pero es que tengo una agenda, en la que cada dia pone un refran o una adivinanza, y se me ha ocurrido ponerla aqui.
El refran de hoy es: Las mujeres, pasion por el calculo tienen: dividen su edad por dos, a la amiga le suman dos, doblan el precio de sus vestidos y triplican el sueldo de sus maridos.
Felicidades a las perdedoras de peso.
no recuerdo la clave de saskia para ver las fotos, please alguien puede darmela? aciaaass.
|
| |
Kora
Gracias solete a disociar como una loca jj, por cierto el viernes por la noche tenia mucha hambre iba a hacer unos calabacines a la plancha pero digo q no q luego se quedan en na me hice una tortilla de calabacines no veas como me puse yo creo q lo q me llena es el aceite q buena q estaba ya tenia yo ganas de un poco de grasita q con los puntos a los platos solo le enseñaba la botella. Buena idea la del reloj, tu ve dejandolo caer q se lo vas a pedir a alguien te tu familia?
|
| |
Qué despistada soy!
Kora, que se me había olvidado felicitarte por tu kilazo!! ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo y ves pasándote y todo, si es que eres nuestra héroa! ja ja!! he visto las foticos de Teruel, están muy chulis, y también he vuelto a ver la de Valencia, esa que tienes muy de cerca, y chica, estás guapísima!! tu hermano y tu os pareceis mucho, no? la cara la teneis igualita, puede ser?
Saskia, qué monada la foto! a mi los gatos no me van mucho, les tengo un poco de repelús... excepto al de mi mejor amiga pq parece un perro más que un gato, y alguno otro que me dicen que es muy muy muy bueno.. pero si no no me gustan nada de nada!
Mcor, ENHORABUENA!!! qué racha más buena llevas, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces! y si tu madre te ha dicho que estás bien, es por que estás genial, que las madres son muy sinceras y objetivas.
Adivinanza: pues estoy como las demás, no se me ocurre nada más de lo que ya hayan dicho así que NBA ya está bien! dinos qué es????
Chuchi, con que hoy no estás guapetona eh! qué gracia me ha hecho.. yo tampoco me encuentro bien del todo con lo que llevo, me he puesto un traje de chaqueta de raya diplomática que me hizo mi madre hará 5-6 años y la chaqueta me está enorme, y el pantalón no tanto pero también me está bastante grandecito y yo ahora estoy acostumbrada a ir más apretadilla... pero habrá que gastar la ropa no?
Y justamente he visto a una vecina que hacía un montón que no me veía y me ha dicho que iba muy elegante y que había adelgazado mucho verdad? qué contenta toy!!!
Me dejo algo.. seguro que sí ... bueno besitos para todas, ah mañana podré entrar mucho pq el jefe no está! prepararos!!!! cómo estaba eso del "chat"???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|