en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

operacion tanga 6-7/11

Hola chicas:

Karla ¿como siguen los enfermitos? espero que muchísimo mejor, un beso para los dos.

Patri no te preocupes por la báscula del lunes que seguro que luego va y te da una alegria.

Yo hoy no trabajo tengo el día libre así que hasta el lunes no voy al currooooo¡¡¡

Pasad un buen fin de semana y no seais malas.

Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas...

Hola hola, aquí se presenta un bonito domingo, nada de viento , un solecito que dá gusto y una temperatura de 20 grados, dan una gana de pasear que para que os cuento, haber si convenzo a mi chico y nos damos un paseo por el puerto.

Karla que alegria más grande que los enfermitos estén mucho mejor, ya verás como en unos días todo son alegrías

Patri, mujer al chico hay que hacerle caso de vez en cuando, no le quites la ilusión, el lunes te tiras todo el día a ensaladas y fruta...te pesas el martes y arreglao¡¡

Yo como aún me sigue el ánimo, este finde no he quedado con nadie para no pecar y mucho se tiene que torcer para que el martes que me toca chivata, la muy condená no me dé una alegria jeje sería mi segunda semana seguida desde las vacaciones haciéndolo bien ¡¡yuju¡¡

Un beso muy fuerte

Buen domingo!!!

Hola chicas, no es que haga un día precioso, pero a pesar de todo nos vamos a ir a pasar el día por ahí, a algún pueblo de esos remotos a comer un buen cocido, lo siento, pero mi chico tenía muchas ganas y me temo que con un domingo no se va a conformar, pero bueno.

Con estas perspectivas de la dieta para qué hablar, mañana os paso los gritos de la chivata y me pongo al orden.

Besos y a pasarlo bien.

Holaaa

Me alegro muchísimo karla de la recuperación de tu tío y lo del bebé también es una magnífica noticia.

Rayma, qué bien, a disfrutar del finde, yo tampoco trabajo, así que he aprovechado para dejar a las sábanas que se peguen un poco.

Bueno, voy a ver qué pongo para comer y a ver si me da tiempo a salir a tomar un vinito (bueno, es un decir, agua y voy que chuto).

Besos y buen finde.

Hola chicas...

hola a todas la dieta mas o menos.
Los enfermos,mi tio :le dijo el medico a mi tia que esta asombrado de la pronta recuperacion,que con lo chungo que estaba no se esperaba eso.Y el bebe: me dijo la tia del bebe que ya esta respirando sin ayuda,es decir,esta un poco mejor.
Gracias Rayma y Patri por preocuparos,
Besos.

◀  Arriba de la página

hola alcalinas los puntos de la pastaConsejo sobre la dieta dr. miller.Dieta de "naturhouse"PresentacionLa pesada de turno ataca otra vez...Necesito saber...wwwEstoy echa un lioAlcalinas 6/11Necesito apoyo!!!Mirtra,gotita, y kora.Chicas, sabeis si funciona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam