Foro / Salud

Hoodia funciona

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 20:53
A
agnes_6441984
4/11/04 a las 15:37

Hola chicas, ya se que entro de vez en cuando.
Hace tiempo inicié una charla sobre el cactus inhibidor del apetito, es Hoodia Gordonii.
En España no lo venden y entré en una pagina de Suiza y bajo mi riesgo y asumiendo que podría ser un engaño, me gasté 96 en 4 botes, 0 importe.
Me llegó en 9 días, y os aseguro que funciona.
Yo desayuno a las 7 un pan de pita y a las 12 como un yogur, podreis imaginar que llego a casa que devoro, pues me tomo las pastillas a las 4 de la tarde y a las 5 cuando llego, sólo con un bocadillito o una latita de atún estoy más que arta y parece que dura hasta la cena porque no tengo nada de hambre, ni esa ansiedad por la comida. Os lo recomiendo, si quereis os digo la página,no se si se puede decir aquí.
Creo que al fin podré estar bien para las Navidades, es todo natural y con un poco que pongo de mi parte me será más llevadero.

Besos,
Gema.

Ver también

A
agnes_6441984
5/11/04 a las 8:52

Perdonada y buena onda
Ciertamente no llevo una dieta "normal", debido a mi trabajo no hago una comida idonea pero te aseguro que estas pastillas "no milagrosas" ayudan mucho.
Solo había puesto este post como somos varias (más de 25 años) que tenemos ansiedad por la comida y es debido a ello, creo, por lo que tenemos kilillos de más y con estas pastillas, por ahora, me controlo mejor.

B
brenda_7491330
5/11/04 a las 10:52
En respuesta a agnes_6441984

Perdonada y buena onda
Ciertamente no llevo una dieta "normal", debido a mi trabajo no hago una comida idonea pero te aseguro que estas pastillas "no milagrosas" ayudan mucho.
Solo había puesto este post como somos varias (más de 25 años) que tenemos ansiedad por la comida y es debido a ello, creo, por lo que tenemos kilillos de más y con estas pastillas, por ahora, me controlo mejor.

De verdad no entiendo nada
Hola chicas, os leo todos los días pero nunca me he decidido a escribir, pero es que hoy no puedo dejar pasar esto por alto.
De verdad que os parece saludable comer esas porquerías y luego solucionarlo con unas cuantas pastillitas?
Me pareceis alucinantes, de verdad, no sabeis lo que estais haciendo.
A mi me sobraban 30 kilos, y ya me he quitado 15 de encima, pero como verduritas, carne, pescado, frutas (todo en su justa medida, claro) y procuro andar mucho. No me hacen falta esas pastillitas, NI MILAGROSAS, NI NO.
No seais tontas, hombre. Comer normal.

B
brenda_7491330
5/11/04 a las 11:31

Para kierosaber.
Lo siento, no quiero criticar a nadie. Yo también soy habitual aunque no os escriba todos los días, pero os leo porque me interesa mucho vuestra opinión, pero realmente creo que no está en el buen camino. Con una latita de atún..... por mucho que estés todo el día en el trabajo, creo que hay formas mejores de alimentarse. Solo quería decir eso, no lo tomeis a mal.

B
brenda_7491330
5/11/04 a las 11:43

para kiero. otra vez yo
Ya que me he lanzado a escribir, (no se porqué antes me daba tanto corte), te quería preguntar: Es que ya llevo mucho tiempo con la misma dieta (la WW). He perdido 15 kilos, pero la verdad es que ya me estoy hartando un poco y me parece que ya no pierdo lo mismo que antes. Crees que sería bueno cambiar de dieta, más que nada para que el cuerpo no se acostumbre y empiece a perder un poquito más rápido. Lo que no quiero es cansarme, que todavía me queda por adelgazar.
que dieta sigues tu?
Gracias por tu ayuda, amiga.

A
agnes_6441984
5/11/04 a las 12:10
En respuesta a brenda_7491330

para kiero. otra vez yo
Ya que me he lanzado a escribir, (no se porqué antes me daba tanto corte), te quería preguntar: Es que ya llevo mucho tiempo con la misma dieta (la WW). He perdido 15 kilos, pero la verdad es que ya me estoy hartando un poco y me parece que ya no pierdo lo mismo que antes. Crees que sería bueno cambiar de dieta, más que nada para que el cuerpo no se acostumbre y empiece a perder un poquito más rápido. Lo que no quiero es cansarme, que todavía me queda por adelgazar.
que dieta sigues tu?
Gracias por tu ayuda, amiga.

Me explico, gracias lara
Si entras en la página de ANASTORE (lo compré alli) te adjuntan un certificado de análisis con la composición porque no me la sé de memoria.
He entrado en un montón de páginas antes de dar el paso e incluso en la revista Consumer del Eroski hay un artículo que trata de ellas.
No contienen nada de anfetas ni estupefaciente alguno.
Según cuentan este cactus lo utiliza una tribu africana cuando sus cazadores salen a cazar para no pasar hambre ni sed.
Ahora que cada una haga lo que vea más oportuno.
Vuelvo a agradecer vuestra constructiva crítica referente a mi alimentación, y no sabeis cuanto envidio a todas las que pueden comer verdura, a mi no me gustan de ninguna manera.

saludos,
Gema

B
brenda_7491330
5/11/04 a las 12:50

Para kierosaber
Que graciosilla, ¿eh? espero que no quieras comerme, que ya con el afán que tenemos con la comida, no sé a que vamos a llegar.
Perdona que haya contestado tan tarde, pero es que estoy en la Uni. Estoy estudiando programación avanzada para webs, y escribo en los descansos, utilizando internet de clase. Qué carota, ¿verdad?
Lo primero no te preocupes por lo del tiroides, yo también me hice las pruebas y nada, lo que pasa es que con los años nos volvemos un poco vagas y cada vez nos cuesta más adelgazar, pero no vamos a dejar de intentarlo ¿no?
A las preguntas que me has hecho, NO, no voy a las reuniones porque en Pamplona, que es donde vivo no hay. Me pasó mi prima los libros de WW, pero creo que no les hago mucho caso.
No se, tengo que pensar que hacer, porque ya me cansa mi peso, la verdad.
ME ESTÁ MIRANDO EL PROFE CON MALA CARA, PORQUE NO DEBERÍA ESCRIBIR TANTO PARA EL EJERCICIO QE HA MANDADO. LUEGO VUELVO.
Gracias por tus consejos.
Oye, te pongo mi e-mail, por si quieres escribirme y me vas contando tus progresos, ¿ok?
Lara18dic@yahoo.es
Un abrazo

B
brenda_7491330
5/11/04 a las 12:52
En respuesta a agnes_6441984

Me explico, gracias lara
Si entras en la página de ANASTORE (lo compré alli) te adjuntan un certificado de análisis con la composición porque no me la sé de memoria.
He entrado en un montón de páginas antes de dar el paso e incluso en la revista Consumer del Eroski hay un artículo que trata de ellas.
No contienen nada de anfetas ni estupefaciente alguno.
Según cuentan este cactus lo utiliza una tribu africana cuando sus cazadores salen a cazar para no pasar hambre ni sed.
Ahora que cada una haga lo que vea más oportuno.
Vuelvo a agradecer vuestra constructiva crítica referente a mi alimentación, y no sabeis cuanto envidio a todas las que pueden comer verdura, a mi no me gustan de ninguna manera.

saludos,
Gema

Insiste con la verdura
Ocurre lo mismo cuando pruebas la cerveza. No te parece mala al principio y luego te va gustando? Pues con la verdura pasa lo mismo.
¡¡¡¡ SI ES DELICIOSA!!!!!
Solo conozco una qe no me gusta, la acelga. Las demás son super ricas, y además muy sanas. Bueno, también depende de cómo las cocines, claro.
Tu insiste y ya me dirás.
Un abrazo.

V
veta_6531205
8/3/11 a las 9:22

Hoodia gordini
Hola soy nueva aqui, quiero compartirles que tengo 3 dias que compre estas capsulas y me estan funcionando, estoy comiendo en muy pocas cantidades tomando agua, las compre porque una conocida ha bajado como 40 kilos, la chica de la farmacia donde las compre me explico que lo que bajas es grasa no liquidos como algunos otros productos x eso no los vuelves a subir es decir no hay rebote, les voy ir compartiendo como voy porque tengo que bajar como 50 kilos, ya que eso me esta trayendo otros problemas, y tengo 30 años.

A
agnese_7906604
13/5/12 a las 6:33

Hoodia
Hoodia - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=141&a=3058
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

H
himo_5662298
4/3/13 a las 22:07

Hoodia para perder peso
hola, relamente hoodia sirve para perder peso, yo baje muchos kilitos con estas capsulas, junto con un reigmen alimenticio y ejercicios.
http://mitiendasalud.es/hoodia-gordonii

Y
yemina_8270066
8/12/14 a las 20:53
En respuesta a brenda_7491330

Para kierosaber
Que graciosilla, ¿eh? espero que no quieras comerme, que ya con el afán que tenemos con la comida, no sé a que vamos a llegar.
Perdona que haya contestado tan tarde, pero es que estoy en la Uni. Estoy estudiando programación avanzada para webs, y escribo en los descansos, utilizando internet de clase. Qué carota, ¿verdad?
Lo primero no te preocupes por lo del tiroides, yo también me hice las pruebas y nada, lo que pasa es que con los años nos volvemos un poco vagas y cada vez nos cuesta más adelgazar, pero no vamos a dejar de intentarlo ¿no?
A las preguntas que me has hecho, NO, no voy a las reuniones porque en Pamplona, que es donde vivo no hay. Me pasó mi prima los libros de WW, pero creo que no les hago mucho caso.
No se, tengo que pensar que hacer, porque ya me cansa mi peso, la verdad.
ME ESTÁ MIRANDO EL PROFE CON MALA CARA, PORQUE NO DEBERÍA ESCRIBIR TANTO PARA EL EJERCICIO QE HA MANDADO. LUEGO VUELVO.
Gracias por tus consejos.
Oye, te pongo mi e-mail, por si quieres escribirme y me vas contando tus progresos, ¿ok?
Lara18dic@yahoo.es
Un abrazo

Hola
Queria saber si volviste a subir de peso cuando las dejaste

S
samy_764704
7/10/17 a las 20:53

Hoodia gordonii es una cactus saciante eficaz para eliminar el apetito.  para mas infos
 

S
samy_764704
7/10/17 a las 20:53

Hoodia gordonii es una cactus saciante eficaz para eliminar el apetito.  para mas infos
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram