en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Exceso de infusiones???

HOla!
haber una preguntita que últimamente me ha dado por tomar infusiones. HOy por ejemplo me he tomado 2 por la tarde, i ahora una después de cenar. tés. no será malo tomar tanto??????
Por cierto la manzanilla i el té no tienen calorías no???NO es té verde ni te rojo destos especiales para adelgazar, no sé té" normal" xD jejej supongo que será, el convencional( si existe)

p.d : sabeis de alguna infusion ke kite el sueño ?????POrque también recurro al café i espara no tomar tanto.

Gracias!
1saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola divain

Pues el té y el café quitan el sueño, y además me dijeron que si tomas té como es diurético, tienes que beber más agua.

A mí me gustan mucho las infusiones, pero de té pues tomo te verde por la mañana y un te rojo despues de comer (porque tienen muchas propiedades y son muy buenos para la dieta), pero por la noche no tomes que si no te quitará el sueño. Aprovecha para tomar infusiones relajantes, manzanilla, tila, valeriana, etc.

Ninguna infusión tiene calorías, solo el azúcar si le pones.

Un beso

Gracias

PUes eso, gracias. De momento voy a ir empezando a contar ovejitas jajajaj porque esta tarde me tomé 2 tes i acabo de tomarme uno justo antes de escribir aquí.
Bien pues te haré caso, y haber si me sirve el té para no dormirme estudiando x las tardes, porque yo creo que es psicológico, me entra el sueño ya por el café. Y yo creo que ahora el té me hará algo, porque como mehas dicho que quita elsueño....jeje(lo tenía oído pero no sabía si era verdad)

1saludo!
1ovejita, 2 ovejitas

◀  Arriba de la página

No paro de engordar!!!!!Duda ww puntos aceite operacion tanga 2/11 Mirtra, nubol, saskya, mamytestAlguien conoce los gimnasios fitnessfirst??Buenos dias k7(2-11-04) alcalinas 2/11 Ya he vueltoAntidietaEmpezar de nuevo k-7Quien sabe el sinonimo de ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam