en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, vuelvo a la rutina...

hola chicas despues de dos semanas sin ganas de nada y estos ultimos dias pasando del regimen, estoy volviendo a los malos habitos...he decidido volver al redil.
he engordado un kilo, pero no me importa por qe se que lo puedo conseguir...jajjajajja solo pensar que quedan 10kg na mas me da una alegria...pensar que tenia que perder 32kg cuando empece me anima...jajajjajajjaa, todo esta perfecto.
la verdad es que he estado muy descolocada con el regimen por que estaba preocupada, creia qeu tenia algo grave de salud, pero.....NOOOOOOOOOOOOOOO, AYYYYYYYYYY, QUE BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!, si es qeu creo que estoy mas contenta que decepcionada, jajajajja, estoy contenta y muy animada y desde luego puedo con todo!!!!!!!!!, habia decidido dejarlo todo, pero leñe!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO, jajajajajaa, chicas esto es la guerra, Y LA PIENSO GANAR!!!!!!!! mi primer proposito es quitarme el kilo que he pillao en estas dos semanas y poco a poco seguir con la recta, ademas me siento feliz, llevaba una semana y pico muy depre y desde luego hoy me han dado una inyeccion de alegria y energia, estoy sanaaaaaaaa, jajajjajajajjajajjajajajjajaja jjaja, un poco loca...pero quien no tenga una pizca de locura en su cuerpo, no es humano!!!!!!!jajajjajajjajaa.
chicas estoy contenta de volver a "casa" este peazo foro que es el mejor y con las mejores!!!!!!1
chicas como estais????
putu, como lo llevas??? no te veo por el msn, como llevas lo del parafango???'y el regimen???
y bueno chicas que muchos besos para todaaaaaaaaaas!!!!!!
pienso quedarme ya hasta que se firme la paz...jajajjajajaja.
ayla.
os he echado de menos!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chicas

muchas gracias chicas por vuestras palabras, desde luego la salud es lo mas importante de todo y cuando una cree que algo no va bien creo que es capaz de destruirse hasta el muro mas fuerte...o sea que no me extraña que haya pasado esta semanita y pico... pero la verdad es que me alegro de no tener nada de lo que creia...ayyyyyyyys, qe alivio cuando la doctora me dijo que estaba bien, es mas lo unico que me ha dicho es ue al haber perdido tantos kilos lo unico que viene bien es hacerme unos analisis para comprobar que va todo bien, y como mi dietista me echo la bronca por que apenas como carne...ayyyyyyyyyyyys, jajajajjajajjajajja
la verdad es que tengo que reconocer que me asuste mucho, es la segunda vez que me pasa eso y la otra vez tampoco fue nada, pero la verdad es que los medicos cuando quieren saben como asustar...
patri wapisima ya veras dentro de na, estas ya en tu meta, cuanto te queda ya???, creo si no recuerdo mal que ya debemos estar a la par, no???ayyyyyyys, que bonito que dentro de na las dos con nuestras metas cumplidas,(dentro de na es un decir, claro, pero queda mucho menos que cuando empezamos, ehhhh)
mirtra wapa,que tal sigue tu lucha contra el tabaco????tu hija te convencio al final para que fueses al gimnasio???
putu wapa la verdad es que como ya te dije no es normal qe te hicieran moratones, creo que es mejor que lo dejases, desde luego para mi que esa chica no te lo estaba haciendo bien, pues a mi nunca me ha pasado eso, excepto en los casos que ya te dije, pero tu no pertenecias a ninguno de los perfiles... bueno tu sigue asi de bien, y ya me contaras que tal lo llevas,vale??? mis animalitos estan bien, maric0n esta un pelin celoso y estoy algo preocupadilla pues de repente se pone a maullar histerico como si le doliese algo...como tengo que llevarle al veterinario dentro de poco para la esterilizacion ya le dire al veterinario, hiru el pobre no esta muy bien pero es por el cambio de temperatura que le afecta a la pata, pero como es un cabezota tiene que hacer lo qe el diga, y si luego no puede ni caminar le da igual, ayyyyyyyyyyys, macarena me persige todo el tiempo,me pone de los nervios pues cada vez qe me siento se tumba encima de mi, y ya se puede quemar la casa, que no se mueve...jajajjajaja, y bueno luzbil, es luzbil...jajajajajaja
muchos besos wapisimas
ayla

Hola

Yo tambien te extranaba, me alegro que estes bien de salud,y por el kilito no creo que debas de preocuparte tu anino y energia pueden con eso, te cuento que lo del parafango lo suspendi por los morados de los masajes y la mesoterapia, ahora empece la dieta ww, y me esta hiendo muy bien, tengo que agradecerle mucho a ti y a mirtra por la fuerza de voluntad que transmiten,a proposito mirtra muchas gracias por compartir las recetas con el foro las recibi y me encantan los menu

Ayla no sabes cuanto me alegro que estes bien de salud, cuidate, como estan los animalitos espero que bien.

besos putu

Ole, ayla!

Ole y ole, la salud es lo primero y si la tenemos, lo tenemos todo y podemos con todo!!
Besotes

Viva la locura

Di que sí, la salud es lo primero, primeríiiisimo.

Me alegro enormemente de que estés bien. Un abrazo guapa.

Catalina

Hola guapa

Me alegro mucho de que no tengas ningún problema de salud, que eso es lo más importante.

Y por tu meta no te preocupes, que para el veranito la alcanzarás sin problemas ¡¡¡que bien pensar en el objetivo cumplido para esas fechas!!! Yo tendré que estar más o menos como tú ahora, a dos tercios cumplidos de mi meta. Es que en verano nos cuesta más a todas ¿no crees?

A la chica del parafango dila que no hace milagros, pero que funcionar funciona, yo lo hice este verano y quedé muy contenta, para el que viene repito, a ver si me animo con el gim y esas sesiones acaban con el problemilla.

Besos y a seguir así de animada.

Así me gusta

vuelta al redil, que si no te descontrolas ....y aparte te encontrabamos a faltar!!

Tranquila porque un kilito quien más o quien menos lo ha recuperado esta semanita peligrosa, o sea que nos ponemos las pilas alcalinas todassss!!

Un besito

◀  Arriba de la página

L-carnitinaAlguien que me ayude!!!2/10 menú ww lunnis 02/11/04 Me estoy volviendo loca!Buenos dias Quereis conseguis superprecios en cosméticos???Exceso de infusiones???No paro de engordar!!!!!Duda ww puntos aceite operacion tanga 2/11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam