en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ya no se que hacer

hola estoi un poco desesperada ,necesito ayuda ,tengo 18 años mido 1,58 y peso 81 kilos ,solo he conseguido adelgazar 6 kilos desde julio ,y bueno siempre he tenido algun kilo de mas pero conforme pasan los años y me pongo a diferentes dietas , no se como pero al final siempre engordo mas de lo que he adelgazado ,creo que ya estoi rozando el limite no quiero engordar mas pero el problemas esta en que tengo ansias con la comida y que no me puedo resistir a las chuches y al chocolate por lo menos no durante mucho tiempo, es mi fuerza de voluntad lo que falla ,¿que podria hacer para que las fuerzas no me flogearan?,tampoco se que dieta hacer porque no me gustan las verduras y el pescado, el caso es que llevo queriendo adelgazar desde que tengo uso de razon pero por unas o por otras no logro alcanzar mi objetivo,estoy frustrada.necesito consejos de alguien que lo haya conseguido y alguien que este en mi misma situacion para compartir esperiencias y ayudarnos mutuamente .Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es inutil buscar donde el tesoro no esta

TE COMPRENDO PERFECTO Y LA LUCHA A LA QUE TE ENFRENTAS ES SIMILAR AL KARMA QUE YO DEBO LIBRAR TARDE O TEMPRANO, ESTO DE APRENDER A COMER DE MANERA INTELECTUAL NO ES UNA TAREA SENCILLA PARA QUIEN NO HA LOGRADO TAL DOMINIO
Y ASI COMO SE APRENDE A MENEJAR UN AÙTO, ASI SE APRENDE A MANEJAR TODO EN LA VIDA.
QUERIDA AMIGA ANTES DE QUE LOGRES OBTENER EL CUERPO ESTETICO QUE TANTO DESEAS, TIENES QUE OBTENER EL ESTADO MENTAL INDICADO QUE HABRA DE HACER REALIDAD TU ANHELO.
QUIERO PROPONERTE UNA IDEA QUE HE PUESTO EN PRACTICA Y ME HA TRAIDO GRANDES SATISFACCIONES FRENTE AL ESPEJO, TE PIDO QUE NO DESPERDICIES MIS HUMILDES CONSEJOS YA QUE SI HACES LO QUE TE SUGIERO CREO QUE PODRAS AVANZAR EN ESE GRAN PROYECTO QUE TIENES PARA TU CUERPO.
PRIMERO: DEJA DE LUCHAR CON LO QUE ESTA AFUERA INTENTANDO CAMBIAR LO YA HECHO.
SEGUNDO:HAS DIFERENTE LO QUE APENAS VAS A HACER
A CREAR, Y POR DESCABELLADO QUE TE PARESCA ESTO QUE TE DIGO, ES CIERTO. NOSOTROS SOMOS QUIENES DE MANERA INCONSCIENTE HEMOS DADO FORMA A TODO EN NUESTRO MUNDO, INCLUYENDO VUESTROS CUERPOS. PERO NO AHONDARE MÀS EN ESTO Y ME AFIANZARE ESTRICTAMENTE AL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO.
UN CUERPO BELLO Y ESTETICO, CREADO SIN EXCESOS
¡UN CUERPO ARMONICO!
TE HAS ACOSTUMBRADO A LA IDEA DE QUE ERES GORDA Y ESA IDEA DE TANTO PENSARLA SE TE HA HECHO REALIDAD.
HE LEIDO ALGUNOS LIBROS QUE REVELAN VERDADES ETERNAS EN TORNO AL PODER DE LA MENTE.
EN LA MENTE, EL PENSAMIENTO ES DONDE TODO SE ORIGINA TE LO DIGO POR QUE YA LO HE VIVENCIADO

TU NO ERES TITERE DE LA MALA FORTUNA CON LA QUE CREISTE NACER DESTINADA A LIDIAR TODA TU VIDA CON ESTE PROBLEMA DE SOBREPESO.
EL DESTINO NO ES CUESTION DE SUERTE, ES CUESTIN DE DECISION.
ES DECIR ¡TU DECIDES COMO TE VA A IR EL DÌA SIGUIENTE, TU DECIDES COMO TE VAS A VER Y SENTIR FRENTE AL ESPEJO O ENFUNDADA EN UN PANTALON.
DE AHORA EN ADELANTE DEDICATE A DECIRTE SOY DELGADA Y SOY HERMOSA, DE AHORA EN ADELANTE CADA VEZ QUE TE VEAS AL ESPEJO VAS A CERRAR TUS OJOS Y TE VAS A IMAGINAR TAN HERMOSA Y DELGADA COMO HAS DESEADO ESTAR. SE DETERMINADA
ELIJE Y DECIDE TU CUERPO, NO PERMITAS POR MAS TIEMPO QUE ESTE TOME LA FORMA QUE NO LE CONVIENE A TU AMOR PROPIO.
TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y ASUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS, YA NO PERMITAS QUE TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS SEAN GENERADOS DE MANERA INCONSCIENTE, TOMA EL CONTROL, EL VOLANTE Y DI YO SOY LA INTELIGENCIA QUE DOMINA Y CONTROLA TODO EN MI MENTE, CUERPO, MUNDO Y ASUNTOS, YO DECIDO SER FELIZ Y SENTIRME SATISFECHA EN CADA UNA DE LAS EXPRESIONES DE MI SER.
TU ERES LA QUE MANDAS, LA QUE ORDENAS TODO EN TU SER Y MUNDO, EXPERIMENTA AMIGA LA LIBERTAD
UNA VEZ QUE TE DAS CUENTA QUE EL LA SUERTE NO EXISTE
EXISTE LA VERDAD QUE TE DICE ERES CREADORA EN LO FINITO DE TU MUNDO INDIVIDUAL, IGUAL QUE DIOS ES CREADOR EN LO INFINITO DEL UNIVERSO.
ESTE ES UN TRABAJO MENTAL QUE TE PROPONGO PRACTIQUES. ENTIENDEME ¡TODO ESTA EN TU MENTE!
ASI QUE DEJA DE CREER QUE ERES GORDITA
PUES TODO LO QUE CREAS SERA A TODO LO QUE DES CREACIN A TU ALREDEDOR, SERA TODO LO QUE VERAS MANIFESTARSE PARA TI. NO DEJES QUE LAS APARIENCIAS TE ENGAÑEN, LAS APARCIENCIAS SIEMPRE ESTAN CAMBIANDO, TRANSFORMANDOSE Y ESTAS VAN A CAMBIAR ESTA VEZ A TU FAVOR, NO EN TU CONTRA.
CUANDO DIA A DIA TU TE IMAGINES DELGADA Y BELLA SIN SABERLO TU ESTARAS ORDENANDO ATRAVES DEL PODER DE LA MENTE A TU CUERPO A QUE TOME ESA FORMA QUE TU LE ESTAS INDICANDO QUE TOME.
SOLO NECESITAS IMAGINARTE DELGADA Y TAN HERMOSA COMO SEAS CAPAS DE VISUALIZARTE.
SE DETERMINADA TOMA LA DECICIN DE LOGRAR ESTA VICTORIA SOBRE TU CUERPO, ASUME EL PODER QUE TIENEN TUS OPENSAMIENTOS Y ENCAUSALOS EN EL BIEN Y EN LO QUE TU DESEAS, NO PERMITAS QUE ELLOS SIGAN SIENDO PENSADOS POR TI DE MANERA NEGATIVA E INCONVENIENTE. PIENSA BIEN, PIENSA DE MODO QUE TE CONVENGA, NO ES NECESARIO QUE TE DIGA QUE A TODO SER HUMANO NOS CONVIENE PENSAR SOLO LO BUENO, SOLO LO POSITIVO, SOLO AQUELLOS PENSAMIENTOS CARGADOS DE LUZ CAPACES DE ATRAERNOS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS A NUESTRAS VIDAS, SI TU SIGUES PENSANDO COSAS DESFAVORECEDORAS NO TE EXTRAÑE QUE ATRAIGAS TALES COSAS. DESFAVORECEDOR ES SEGUIRTE CREYENDO GORDA, BASTA CON ESO , BASTA.
SI AHORA EL ESPEJO DICE ESTAS GORDA CONSIDERA
ESO COMO UNA SITUACIN QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE CAMBIAR Y ESE MOMENTO ES EL INSTANTE EN QUE DECIDES INICIAR EL CAMBIO, Y ESE CAMBIO EMPIEZA POR TU MENTE, ELLA EMPIEZA A DARLE NUEVAMENTE FORMA A TU CUERPO HOY EN EL INSTANTE QUE LO DECIDES, YA HAS EMPEZADO A DIBUJAR EN TU MENTE UN NUEVO DISEÑO, UNA NUEVA IMAGEN PARA TUS FORMAS Y PRONTO QUERIDA AMIGA EMPEZARAS A SENTIR DIA A DIA COMO TODO TE VA LLEVANDO SIN ESFUERZOS A LOGRAR ESA MARAVILLOSA TRANSFORMACIN QUE TANTO DESEAS.
DE PRONTO TE DARAS CUENTA COMO SIN TRABAJO ALGUNO TU VOLUNTAD SE VUELVE COMO EL ACERO, TU MOTIVACIN AUMENTA A TAL GRADO QUE NADA NI NADIE SERA CAPAZ DE VENCER LA DETERMINACIN CON LA QUE TODO TU SER HA DECIDIDO OBTENER EL TRIUNFO, TU ACTITUD HACIA TU CUERPO HABRA CAMBIADO COMO SI DE MAGIA SE TRATASE Y NO ES MAGIA. ES EL PODER TREMENDO QUE LA MENTE INDIVIDUAL DE UN SER HUMANO POSEE.
AMIGA DE AHORA EN ADELANTE PIENSA DE MANERA TRINFANTE EN TORNO A TODO LO QUE DESEAS Y VERAS QUE EL TRIUNFO TE CORRESPONDERA.

PERDONA LAS ABOMINABLES FALTAS DE ORTOGRAFIA Y REDACCIN, YO NO VINE AL MUNDO PARA LOGRAR MI MAESTRIA EN ESTO, SI NO EN SER FELIZ, ES LO UNICO QUE INTERESA.
FELIZ Y SATISFECHA.
ESPERO TU CORRESPONDENCIA.
GRACIAS.

Hola mentalista

creo que llevas razon ,porque a mi me ha pasado de epocas en las que me veia mas delgada cuando me miraba al espejo y al final adelgazaba algo ,y tambien que cuando pesaba 58 kilos y me veia gorda al final engorde mas y mas y cuanto mas gorda me veo y siento mas engordo ,( que daria yo por pesar esos 58 kilos )que en aquel entonces me parecian muchos.si todo es psicologico ,uno siempre es lo que el decide ser.bueno gracias por tus consejos ,ya hablaremos mas y mejor ,ciao.

Yo lo conseguí ...

yo tngo 19 años y siempre he sido ''rellenita'' cndo tenia 13 años media 1.60 y pesaba 75 kg .. despues d pasarlo muy mal en el instituto cn insultos y dsprecio de los xikos le dije a mi madre q me llevara al endocrino ..fui a 2 visitas para q me hiciera el regimen y cndo vi q empezaba a perder peso me descontrole y empece la dieta por mi cuenta , al final acabe cn 49 kg ( en 8 meses mas o menos ) eso si, sin menstruacion y cn una cara de zombi q no veas.. estuve un año delgada y luego me puse otra vez en 70 ..
he tenido q hacer dieta un monton de veces y ahora tngo un monton de estrias de tanto engordar y adelgazar..
bueno a lo q iba.. q ahora kiero perder kilos otra vez y tngo una ansiedad incontrolable , mi madre se cabrea pq me como la comida q tiene para 3 dias ,en una tarde, bufff..toy q no puedo y como hace un mes q termine l trabajo pues estoyy muy aburrida,encima no tngo muxos amigos y no se cn kien salir a entretenerme..
ahora hace 2 dias q estoy intentando controlarme y lo uniko q me funciona es encerrarme en la habitacion y meterme en internet,ordenar los armarios y cosas destas.. esta tarde he ido a andar y solo he stao media hora pero mas q nada por aburrimiento y verguenza.. me da muxo palo ir sola por la calle sin rumbo,soy muy timida y cndo me cruzo cn la gente no se ni dnd mirar ..
bueno xika solo decirte q no stas sola intentandolo y q se lo dificil q es pero intenta entretenerte cn lo q sea y si tienes kien t acompañe vete a andar toda la tarde por ahi ..
muxa suerte !!!!

Se valiente

lo primero muchisisimas gracias por responderme .Yo la verdad que cuando veo a alguien corriendo por la calle sola/o ,le admiro y seguro que tu y el resto del mundo hace lo mismo ,asi que no nos tendria porque dar verguenza salir a correr ,aunque vayamos solas. intenta ir a unas horas que haya poca gente en la calle temprano por la mañana en un sitio donde sepas que hay mas gente corriendo al igual que tu ,y sobre todo sabes que ,a mi me pasa que cuando corro me pongo nerviosa al oir mi insistente respiracion afixiandome y eso me hace respirara peor ,sabes la solucion es llevarse musica ,porque asi el tiempo se pasa mas rapido y no te oyes respirar ,¡¡intentalo!!.Otra cosa que si que llevas razon es que cuando no se curra o no se estudia se tiende a engordar ,porque estamos en casa frente a nuestros dos peores enemigos la tele y ..(la nevera)bueno looliittaa ya nos veremos por aqui y bueno ya te contare y tu a mi ,ciao .gracias

Hola!

Sólo te escribo para animarte a que empieces ya mismo.
Creo que lo de adelgazar es un poco como lo de dejar de fumar: es como tener un interruptor en la cabeza y accionarlo.
Yo he perdido 11 kilos (de 64.4 a 53.4) soy bajita y llevo 15 años luchando con la báscula. Ahora sólo espero mantenerme, que para mí es muy difícil.
Mi interruptor lo accionó el ginecólogo. Pasé por un aborto y me dijo: deberías perder 10 kilos. Eso te ayudaría a quedarte embarazada y a tener un buen embarazo. Así algo hizo "clic" en mi cabeza y poco a poco fui perdiendo todo lo que me sobraba. Ahora mi encuentro mucho mejor. Cuando dejé de fumar fue muy parecido. Me compré el libro de Allen Carr y al pasar por la caja de la librería ya dejé de fumar (ni siquiera acabé de leermelo). También hubo un "clic" en mi cerebro.
Así que sólo tienes que accionar tu interruptor y verás como irás perdiendo peso y motivándote al mismo tiempo hasta que consigas tu objetivo.

Mucha suerte. Por cierto, yo he seguido la dieta de South Beach y me ha ido muy bien pero te aconsejo que investigues un poquito y tomes la dieta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Un beso

Hello ,muxas gracias wapisima

Nada que muxas gracias por contestarme y por tus consejos ya te contare como me ha ido,me ha gustado mucho tu parabola de el interruptor ,creo que llevas toda la razon ,la moraleja es que hasta que no hay algo que realmente te motive a hacerlo no lo haces .¿no?gracias

Hola christynna

Lo primero de todo hay que tener tranquilidad porque los nervios y las desesperaciones nos producen ansiedad y comemos chuches que no nos convienen, así que hay que romper esa cadena ¿vale?

Mira, aquí en el foro hay muchísimas dietas y algunas se siguen en grupo porque es más fácil estar en contacto con la gente que hace la misma dieta que tú.

Hay muchísimas chicas que hacen la dieta de los puntos y yo te la recomendaría porque si controlas bien tus puntos te puede dar para algún caprichillo....aunque sin descontrolar. El único problema que puedes tener es que por tu edad supongo que no cocines tú, y con esta dieta tienes que contar todo lo que echas a la cazuela......como no sé si es tu caso te recomiendo que la mires.

Yo estoy haciendo la dieta de operación tanga, todas las semanas están en la charla banco de dietas saludables, si te apetece pásate por el grupo.....o por cualquiera, que serás bienvenida. La ventaja de esta dieta es que todas las semanas hay cosas ricas que ayudan a tener controlada la ansiedad.

Hay más dietas, instintiva, k7......echa un vistazo por el foro y no te desanimes, pero recuerda que lo importante para no recuperar peso es no querer correr mucho en la bajada y sobre todo alimentarte bien.

Te busco la charla del banco de dietas y te lo subo. Si tienes preguntas ya sabes dónde estamos.

Muchos ánimos.

Gracias patri

me alegra mucho recibir tu mensaje de verdad eres de gran apoyo. desde luego que si tengo dudas ya se donde estais,gracias.

Hola christy

hola wapa, te entiendo perfectamente, soy ayla, tengo 19 años y te voy a contar un poco mi experiencia, ok???
a mi tambien me han sobrado siempre unos kilitos, me ponia a regimen y funcionaba dos dias pero nada, hace un par de años empece a engordar por que lo deje todo, no comia nada en todo el dia excepto cafeteras y cafeteras de cafe con muchiiiiiiiiiisimo azucar y lo que comia eran atracones, engorde muchisimo, llegue casi a los 95kg, hasta que un dia me dije a mi misma tienes que cambiar, le pedi a una persona que me preparase un regimen por el cual me dijese que tenia que comer cada dia por qe si no no iba a conseguir nada, esto fue en enero de este año, veia demasiada comida, muchas verduras, y aunqe no estaba convencida en absoluto te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, mido 1.71 mas o menos, y cuando empece pesaba casi 95kg, cuando tome mi decision, hoy peso 72kg, pero he llegado a los 67, y pienso que no hay nada imposible, solo hay que desearlo, yo no tengo fuerza de voluntad y he deseado muchisimas veces vaciar la nevera de mi casa, pero siempre he pensado, que quieres seguir engordando??? o conseguir lo que quieres??? yo tengo un grafico en la nevera donde apunto cada semana mis progresos y retrocesos, esa sensacion de necesidad de hincharte, cada vez se va haciendo mas lejana, ten paciencia por que si deseas algo realmente puedes conseguirlo, si necesitas algo puedes contar conmigo, espero haberte servido de algo.
aqui te puedo asegurar que vas a encontrar mucho apoyo.
besos
si necesitas hablar o lo que sea solo dilo, ok??
ayla.

Ayla

gracias chiki ,que me aconsejes me ayuda mucho de veras ,que ahora creo que por fin lo voi a conseguir ,porque en esta pagina hay gente maravillosa (como tu)
,que ha respondido a mi mensaje con muy buenas consejos .Muchas gracias ,tranki que seguro que te pedire ayuda y consejo.muchas gracias de veras.

◀  Arriba de la página

Alcalinas 3/11Nueva dieta..por si les interesa.Dieta y ejercicioMenús ww 3/11 operacion tanga 3/11 grupo lunnis 3/11 Buenos dias k-7 (3-11-04)Cosmeticos oriflame en chileLotes de navidad bonitos y baratitos!! Cus cus!! Para sotovoce y gotita!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam