en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Anticelulitico de mercadona

Hola chicas ¿alguien lo ha usado? yo me he comprado el de efecto calor porque hablan muy bien de él en todos los foros de belleza. Advierte que es normal el picor y enrojecimiento de la piel, pero es que es un poco inaguatable, se pasa media hora bien mala con mucho calor, las piernas se te ponen rojas, rojas y te tira la piel y escuece. Luego se te pasa. A mi hermana incluso se le puso en las piernas una especie de eccema que le continuó al día siguiente y ha dicho que no la va a usar más.

¿alguna sabe si eso es normal?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

No sé... a mí me parece que no es para tanto, pero claro, las sensaciones son subjetivas. Ni el de frío me da tiritona ni el de calor, calor insoportable. Vaya, que lo soporto perfectamente y sin problemas. Dr todos modos el prospecto pone que según lo usas los efectos esos se van haciendo menores.

La crema fría "que frio"

yo estuve utilizando la crema celulítica fria y la verdad es insoportable, un frío q hasta titiritaba y todo dsd x la mañana hasta mediodía no había quién m lo qtase d encima al = q cremas para las piernas cansadas (no de la mercadona) un frío q no veas... así q he optado x comprar otras q aunq sean + caras acabe haciendo el tratamiento entero... lo q uso ahora un bodymilk reafirmante de Garnier q el frasco es amarillo y la verdad no es para la celulitis (q también hay d ésta marca para eso)pero me veo mjor las piernas y con el dxt q hago

Yo la usé este verano...

y en pleno mes de junio tuve que buscar el albornoz y coger el secador para darme calor, insoportable...

Así que la de calor no pienso ni probarla...

Las vendas frias si que van bien

Te las puedes poner en casa, comprando el liquido en alguna tienda especializada. Pero si te lo hacen te quedas... super bien, en verano, eso sí. A mi me suelen hacer drenaje linfatico una vez por semana, y luego las vendas frias, o ahora en otoño la parafina. Eso sí es agradable.

Hola

yo hace un par de semanas que utilizo la crema anticelulitica normal, porque me compre el efecto frio y tuve que tirar el bote entero, (no soy capaz de soportarlo) se me mete el frio en el cuerpo y ya no se me quita en todo el dia. Alguna ha utilizado la crema anticelulitica normal? da buenos resultados?

el Viernes me compre tambien el gel exofiliante anticelulitico.

Hola heidi

Yo hasta ahora sólo he usado la crema casera de la que se habla mucho en este foro, la que lleva thiomucase, thrombocid y crema reafirmante y no sé que decirte, creo que sí hace pero si haces dieta y ejercicio.

Lo que he hecho es medirme cuando empecé hace cuatro días y me mediré una vez al mes. En el prospecto de la de Mercadona dice que tienes que dártela todos los días, ser constante y tener paciencia porque los resultados no se ven hasta ¡¡¡tres meses despues!!! así que ya veremos. Lo que me gustaría saber es cuando la dejes de usar si la celulitis vuelve a salir.

Hola kiero

yo tambien he utilizado ambas ... frio y calor ... en invierno me gusta utilizar el calor y en verano el frio .... y es verdad que te dejan la piel roja pues ese es el efecto que tiene pero desaparece ... si recomiendan que te laves los manos para que no se te pongan rojo tambine ...

Yo ultimamente utilizo la de Dove crema anticelulitica para zonas dificiiles ... esta muy bien .. .no demasiado caro y tienen gel de ducha y crema tambien ... a mi me gusta el olor y lo suave que te deja la piel ... soy de la opinion que la celulutis no se quita con crema sino con ejercicio y dieta .... pero ponerte crema si es muy importante !

Besos,
lola

Gracias por contestar lola

gracias, está bien tener otras opiniones. Yo no estoy muy convencida de que sirva para lo que yo quiero, para reducir, pero me he medido y gastaré los tres botecitos que tengo y así haré un "estudio de campo", je,je.

Yo no la resisto

Tenía un bote en casa sin abrir desde hace un tiempo, mientras tanto utilizaba la de efecto frío (ya no apetece nada, te quedas congelada).

Anoche probé la de calor, y se me hizo casi inaguantable...yo no sé si debe ser muy bueno utilizar ese tipo de cremas, parecen agresivas.Me salieron una ronchas rojas y me escocía bastante.

En fin, espero que al resto les vaya bien, yo creo que seguiré con la de frío.

Besos

Gracias sotovoce

a mí me pasó sólo el primer día, fue horrible pero ya llevo tres y se aguanta perfectamente, ayer ya sólo era una leve sensación de calor.

Gracias a todas

me quedo más tranquila. Ayer que la usé por segunda vez el efecto fue menor, ya no me picó tanto ni se me quedó la piel tan roja ni tirante.

¿por cierto Epife porque dices que no trabaje mucho la crema, vamos que no me masajee mucho?

Ah y de resultados qué me contais?

Besos y gracias

Para que

no te diera tanta rojez,sabes cuanto mas trabajas mas dilatas,me explico ?

De resultados compruebalo tu misma,midete antes de empezar a utilizarla,contorno de piernas,caderas y cintura.
Ponte el producto cada dia,aplicandolo desde los tovillos hasta el agdomen,de forma circular y subiendo,insiste en las zonas mas reveldes.
Haciendo dieta,(comiendo sano)y aplicando cada dia lo tienes que notar.
El aspecto de la piel tambien cambia.
Bueno ya me contaras.
Como me enrollo,pero espero haverte ayudado.
un beso....Eva

Gracias epife

la verdad es que yo celulitis no tengo, tengo las piernas más gorditas que el resto en comparación y por eso me la pongo.

Hola!!

yo tambien las utilizo , en verano estuve usando la de efecto frio y ahora en invierno me pongo la de calor porque soy muy friolera y la de frio me da un fresqui ....asi k mejor el calorcito ahora que se agradece. Te cuento , a mi al principio se me ponia bastante rojo , como los tomates y me daba mucho calor pero a medida que la vas usando con el tiempo cada vez la reaccion es menor , notaras que ya no se te pone tan roja la piel ni tienes tanto calor , yo la uso en la tripita , muslos, culete y caderas ,
un besote

Gel efecto frío

Hola, Kierosaber. Sobre el gel anticelulítico caliente no puedo aconsejarte porque yo uso el otro gel, el de efecto frío. He oído que el de efecto calor da unas sensaciones no muy agradables. Si ves que no te va demasiado bien, pásate al otro. Éste lo único que hace es dar un poco de frío en las piernas, pero se pasa al momento. No te sale ningún tipo de eccema ni enrojecimiento, y te habla una persona como yo que tiene problemas de piel, es decir, que si fuera muy fuerte yo lo habría notado. De todas formas, en Mercadona, también de la marca Deliplus, hay otro anticelulítico que no es gel, sino crema. Éste no es ni efecto frío ni calor, así que supongo que es como cualquier otra crema corporal. Espero haberte ayudado un pelín Ciao!!

Gracias miriam

lo malo es que tengo tres botes porque me compré yo uno, mi hermana otro y mi otra hermana otro más y ninguna de las dos lo quiere volver a usar y me lo han dado porque a ellas les ha dado reacción más fuerte que a mí.

Por lo menos si me dices que a más gente le ha pasado, me quedo más tranquila, ya veré hoy que será mi segundo día si sigo o si tiro los tres botes a la basura, je,je.

Gracias

Hola kiero

te puedo decir que el efecto de las cremas,tanto efecto frio como calor es normal,yo las he probado de esta marca y de otras.
existe un tratamiento que se aplica frio de dia:activa la circulacion activando el riego sanguineo y a la vez te da alivio a las piernas cansadas,cuidado en utilizar cerca de ingles y en piel irritada por el mentol que contiene.ayda a eliminar retencion de liquidos.

efecto calor:su efecto es quemagrasas,efecto sauna,la rojez es normal,lo que te recomiendo es que no la trabajes mucho a la hora de aplicarla.

que royo te he soltado.Resumiendo que las dos son buenas y es normal.

ha! la otra de testura crema es ideal para masajear y drenar cuesta un poquito mas de absorber,tambien la puedes combinar con una de las dos anteriores.

bueno espero haverte ayudado
un beso

◀  Arriba de la página

grupo alcalinas 5/11/04 Buenos días k-7 (5-11-04)Pasos a seguirAlguien ha probado las vendas frias...?La dieta k7.koraaaaaaaaaaaaaMenús ww - 5/11 Duda puntos comida arabeNecesito la antidieta quien me la pasaHe estado enfermaMenús ww 4/11 Greenokies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam