Foro / Salud

Herbalife es lo mejor que me paso en la vida

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 19:53
I
iziar_8686178
1/11/04 a las 5:44

Con Herbalife realmente mi vida cambio pude bajar 20 kilos en 4 meses me siento estupenda fisicamente y de salud ya que aumente mi energia,como bien todos los dias SIN PASAR HAMBRE,y le doy a mi cuerpo todos los nutrientes que necesita.Si alguien quiere mas informacion escriban a nutrich2003@yahoo.com.ar Con cariño una amiga que esta para ayudarlas.

Ver también

I
iziar_8686178
7/11/04 a las 5:14

Hola
Primero que nada quiero hacerte saber que soy doctora,y aunque no lo fuera seria capaz igual de recomendar los programas ya que es comida,segundo no se gasta fortuna porque prefiero comer bien con herbalife y no ir a parar en un hospital por culpa de tantas dietas de porqueria que hay a dispocicion de los que tienen sobrepeso,y no se si leiste algun articulo la obesidad ya es una epidemia por la mala nutricion comemos mas porquerias que comida.Tercero si preferis comer repollo naranja o lo que sea me parece estupendo pero no te olvides que las verduras estan llenas de pesticidas las carnes con hormonas,las frutas la arrancan verde y no tiene todas las vitaminas que deberian.No te discuto que soy distribuidora de herbalife pero no ofreci mi programa en el foro solo dije lo que herbalife hizo por mi,y lo que mas agradesco por mi hijo por que el con un problema grave de asma pudo salir adelante es por eso sobretodo el respeto que tengo hacia los productos.Y por ultimo las cosas baratas salen caro asi que veremos quien de las dos aca dentro de un tiempo esta mejor.Saludos.

C
coloma_9398904
8/11/04 a las 23:56

Herbalife? consequencias reales
Bueno, llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero e parece imperdonable que se publique un anuncio de herbalife (pq es un anuncio) aqui. Yo fui una de las victimas herbalife cuando tenia 18 años. Sin pasar hambre? Pq no explicas, querida distribuidora la ansiedad que te da desayunar y cenar ese batido? Pq no explicas las consequencias que puede tener para la tension arterial? Pero claro, teneis mas productos para remediar eso, y al final acabas siendo una victima como yo. Una chiquita con sobrepeso que centra todas sus esperanzas de verse bien en cuatro botes. Por suerte para mi, tras esta experiencia me introduje en el mundo del fitness y de la AUTENTICA nutricion sana y tras 4 años de constancia realmente he aprendido a alimentarme. Me parece mentira que como doctora recomiendes esto, cuando cualquier persona algo ducta en nutricion se estremece al oir el nombre del producto. En fin, que me considero anti herbalife, ya que como doctora sabras que herbalife desestabiliza el metabolismo basal (eso si realmente eres medico). Chicas, os animo a perder peso sanamente y sin estas farandulas, pq milagros señoras, a lourdes y herbalife es la peor dieta que existe.

P
paule_9334766
25/11/04 a las 16:42
En respuesta a coloma_9398904

Herbalife? consequencias reales
Bueno, llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero e parece imperdonable que se publique un anuncio de herbalife (pq es un anuncio) aqui. Yo fui una de las victimas herbalife cuando tenia 18 años. Sin pasar hambre? Pq no explicas, querida distribuidora la ansiedad que te da desayunar y cenar ese batido? Pq no explicas las consequencias que puede tener para la tension arterial? Pero claro, teneis mas productos para remediar eso, y al final acabas siendo una victima como yo. Una chiquita con sobrepeso que centra todas sus esperanzas de verse bien en cuatro botes. Por suerte para mi, tras esta experiencia me introduje en el mundo del fitness y de la AUTENTICA nutricion sana y tras 4 años de constancia realmente he aprendido a alimentarme. Me parece mentira que como doctora recomiendes esto, cuando cualquier persona algo ducta en nutricion se estremece al oir el nombre del producto. En fin, que me considero anti herbalife, ya que como doctora sabras que herbalife desestabiliza el metabolismo basal (eso si realmente eres medico). Chicas, os animo a perder peso sanamente y sin estas farandulas, pq milagros señoras, a lourdes y herbalife es la peor dieta que existe.

Antha22 tenes razon
Hola! que tal?, Te cuento que estoy en parte de acuerdo a lo que decís, y te explico por qué: Yo misma estaba metida con estos productos " Herbalife" pensando que realmente me hacían efecto alguno, es más, es tanto el miedo de que te dicen " de que si lo dejas vas a engordar nuevamente", que uno con estos líos en la cabeza uno tiene miedo a dejarlos...( un detalle... yo perdí tomando estos productos 20 kilos en dos meses)
La cuestión es que, después de dos meses, empecé a sentir una especie de taquicardia y falta de aire, y estaba siguiendo AL PIE DE LA LETRA la dieta que ellos me dieron... y no solo con 3 litros de agua... sino con 9 litros!!! Más que bien... (cosa que continuo hasta el día de hoy), entonces en vez de llamar a mi distribuidora, me fui a un médico. El cual me recetó todos los análisis que existen, y con la recomendación de que continúe tomando agua, comiendo REALMENTE SANO, evitando las grasas, los azucares, y aceites saturados... y adivinen QUE!!!! En los análisis no me salió nada, solo más que un poquitín bajo de glóbulos rojos, a un pasito de la anemia. Entonces en ese mismo momento, y después de una semana de haberme pesado rigurosamente como me lo hacía hacer mi distribuidora, me pesó nuevamente el médico... (teniendo en cuenta que el mismo me había prohibido las tabletas y el famoso batido durante esa semana): yOH SORPRESA, comiendo SANO con la misma cantidad de 9 litros de agua, había bajado : 2 KILOS!!!!, y hoy después de una semana que visité el doctor volví a bajar otros 2 KILOS!!!..
Entonces, estimadas señoras mi conclusión es la siguiente con respecto a Herbalife: las pastillas no tienen absolutamente nada más que un tach de cafeína ( cuestión que me comentó el médico, pues a una paciente anterior le acurrió lo mismo) y es lo que hace que una permanezca " con todas las energías", además de eso, es lo que hace que a uno se le levante la presión y si sos de tendencia a la hipertensión como dicen en mi país : "Fuiste", ya q estas corriendo un GRAVE riesgo...
En fin las tabletas y el batido, como dicen los distribuidores, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA que haga mal a uno, y es cierto, PERO yo por mi lado le agregaría que TAMPOCO HACEN BIEN A UNO... Ya que cuando te das cuenta que es un simple PLACEBO, a uno se le levanta nuevamente la presión por la bronca del engaño de estas personas distribuidoras, que simplemente son gente a las cuales les pudieron lavar POR COMPLETO la cabeza, y solo piensan en el bolsillo de ellos que se achica cuando le avisas que tu médico te suspendió las tabletas y el batido por control rutinario, se ponen furiosos y la supuesta " profesionalidad" se le va al tacho, cuando empieza a menospreciar a un profesional que estudio más de 6 años, diciendo que no sabe nada, ya que SUS PROFESIONALES QUE ESTAN EN LOS ANGELES SON MASTERS, PREMIO NOBEL, Y NO SE QUE MÁS, CUANDO NI SIQUIERA TE HICIERON UNA REVISACION MEDICA ANTES DE EMPEZAR DE CONSUMIR EL PRODUCTO, cosa a la cual ellos alegan de que esta preparado para cualquier edad y tipo de persona. Y en la medicina se sabe MUY bien que cada paciente posee su propio perfil, en lo que respecta a nutrición, que no es igual un paciente de 22 años ( que es mi edad), que uno de 47 (la edad de mi madre que empezó a consumirlos tres semanas después que yo). Y el último detalle, si esto dan a personas de cualquier edad, sin importar el perfil nutricional, vuelvo a creer que esto no tienen ABSOLUTAMENTE nada, y no es más que un ENGAÑO AL BOLSILLO del cliente. Y yo lo he comprobado... así que al que les doy una sugerencia a los que les esté atrayendo entrar a Herbalife, uno puede gastar menos para cuidar su silueta, porque es un engaño, y una aberración al bolsillo. Y la persona que está adentro bajando de peso " gracias a Herbalife", no tenga miedo, deje el producto y continúe con su misma dieta, y va a comprobar que curiosamente va a seguir bajando de peso, con un cachito más de sueño, pero mucho más tranquila. y las personas que están dentro del negocio, que seguramente me van a replicar no muy amigablemente, una sugerencia: no sean tan cerrados, y miren lo que realmente está sucediendo alrededor de uds., todo trabaja como una secta. y también puedo probarlo, porque investigué bastante.

Saludos desde Argentina

P
paule_9334766
25/11/04 a las 16:57

Es cierto cata!!!
yo si cambié mis hábitos alimenticios con Herbalife, es simplemente porque me puse en campaña para bajar de peso, ya que Herbalife no me cambió los gustos por un rico chocolate o algo frito , el secreto es la fuerza de voluntad por querer llegar al peso normal y mantenerlo y nada más, en consecuencia lamentablemente me terminé dando cuenta, que son solo un engaño al bolsillo, porque no hacen absolutamente nada ( lee un poco mas arriba y te vas a enterar de mi caso), y solo les sugiero a las que están consumiendo este producto y se encuentran bajando de peso que NO TENGAN MIEDO EN DEJAR EL PRODUCTO,ES UN PLACEBO, YA QUE LO QUE ESTA FUNCIONANDO ES LA DIETA QUE ESTÁN LLEVANDO POR MIEDO A ENGORDAR, pero hasta que vean a un médico que les sugiera BIEN cómo tienen que nutrirse comiendo, continúen con LA MISMA DIETA, CON LA MISMA CANTIDAD DE AGUA, y NO VAN A SUBIR DE PESO. Y vayan URGENTE A UN CLÍNICO PARA QUE LE HAGAN TODOS LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES, que seguramente no les va a salir nada, pero es necesario para que el nutricionista sepa bien con que necesita nutrirse realemente. PERO SOLO cuidense en las comidas y hagan ejercicios!!!
Saludoss!!

P
paule_9334766
25/11/04 a las 17:05

Un gran detalle
Muy simple querida amiga, lo que sucede es q el bolsillo pesa más que el título!!!(lastimosamente a costa de gente inocente, ya que cuando más adeptos logra mayor es la ganacia) esta señora debe estar en uno de los escalafones arriba que un distribuidor, o bien el lavado de cabeza fue muy bueno!
Saludos

N
nasira_5725561
29/5/10 a las 19:53
En respuesta a coloma_9398904

Herbalife? consequencias reales
Bueno, llevo poco tiempo escribiendo aqui, pero e parece imperdonable que se publique un anuncio de herbalife (pq es un anuncio) aqui. Yo fui una de las victimas herbalife cuando tenia 18 años. Sin pasar hambre? Pq no explicas, querida distribuidora la ansiedad que te da desayunar y cenar ese batido? Pq no explicas las consequencias que puede tener para la tension arterial? Pero claro, teneis mas productos para remediar eso, y al final acabas siendo una victima como yo. Una chiquita con sobrepeso que centra todas sus esperanzas de verse bien en cuatro botes. Por suerte para mi, tras esta experiencia me introduje en el mundo del fitness y de la AUTENTICA nutricion sana y tras 4 años de constancia realmente he aprendido a alimentarme. Me parece mentira que como doctora recomiendes esto, cuando cualquier persona algo ducta en nutricion se estremece al oir el nombre del producto. En fin, que me considero anti herbalife, ya que como doctora sabras que herbalife desestabiliza el metabolismo basal (eso si realmente eres medico). Chicas, os animo a perder peso sanamente y sin estas farandulas, pq milagros señoras, a lourdes y herbalife es la peor dieta que existe.

Entrevista victimas herbalife
hola soy una periodista de la productora el Mundo TV. estamos haciendo un reportaje sobre la estafa d herbalife y necesitamos a víctimas reales que nos cuenten su caso para q esta estafa ya se acabe. el reportaje seria para Antena 3 o Telecinco al ser productora de TV todavía no sabemos a quien puede ir. Si fueras tan amable ponte en contacto con nosotros para contarnos tu caso y para que nos puedas poner en contacto con otras víctimas.

Aqui te dejo mi mail de trabajo: mundotvreportajes@gmail.com

mil gracias!!

Mundo TV

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook