en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

He encontrado la manera de perder pesoooooooooo!!!!!

Hola chicas les cuento que hemos perdido peso con mi marido, y nos sentimos espectacularmente bien, sin dietas!!!!!! sin sufrirrrrrrrr tanto con dietas que no resultan, con esto es mas facil, estas bien nutrido, cambia tus habitos alimenticios, chau celulitis, chau flacides, y un monton de beneficios que para que les cuento, es lo mejor que nos ha pasado, hasta nos llevamos mejor como pareja, con eso les digo todo, es fantastico. Se que a muchas de por aqui no saben del tema o creen que es mentira pero en verdad funciona, solo les digo que para aquellas que realmente quieran hacer algo por su salud y su bienestar, les puedo contar de que se trata, solo hay que darse una oportunidad, y que realmente funciona y no me interesa lo que digan, es lo mejor que he hecho en mi vida.
Bueno les mando un beso grande a las que de verdad se quieren y quieren lograr un cambio como yo lo hice.
mi mail es mariacleofe@enfemenino.com

HAsta pronto!!!
Sean felices!!!!
DATE UNA OPORTUNIDAD!!!!!

MARIA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejej

quieres hacer ejercicio y mejorar tu relacion?? pues eso se llama ejercicio en pareja..
Desde sexo, hasta ir juntos a la pisci...

yo todas las semanas me llevo mis bonopoints de mimitos

Mariacleo

de verdad crees que estás mejor alimentada con pastillas y cosas de laboratorio que con alimentos naturales??... que te garantiza este método a la larga?? y si dejas las pastillas o alguna vez se acaban en el mercado qué harás??..
Yo hice esto hace muchos años.. y perdí 7 kilos .. lo que pasa que sólo recuerdo haber pasado una angustia a la hora de la comida y la cena ..cuando tenía que tragarme esas pastillas sintéticasss..
DONDE ESTÉ UN PRODUCTO NATURAL QUE SE KITEN LAS PASTILLAS.. puedes adelgazar perfectamente sin pasar hambre ..comiendo de todo.. si leyeras un poko sobre Ww .. lo entenderías..

Perdón

a la hora del desayuno y la cena..
PUAJJJJJJ.....

Que se me olvidaba mi e mail

merche_coral@hotmail.com

gracias

¿me puedes escribir?

CUENTAME COMO ES ESO

Otra vendedora herbalife mas

jolines de donde los sacan--- realmente estan empezando a parecer una sexta !!
Comparto con vosotras que esta si que es increible y encima cuando le preguntas que de que se trata se esconde ... será que ha leido el otro mensaje Herbaliftico
Bueno Maria me alegro que tu y tu marido estan felices requetefelices ... yo con mi marido tambien pero se llama BONOPOINTS y funciona de maravilla
Besos a todas,
Lola

Mmmmm.....

Me suena a marketing de herbalife.

Monimol

Sí, pero...

Éste es el mejor que he leído, porque mira que prometen mejoras para el cuerpo: la celulitis, el pelo, las uñas, la piel... he leído que sirve para adelgazar y para engordar, cada cual lo que necesite. Pero éste... éste bate récords, señoras y señores, insinúa que produce nada menos que... ¡¡¡mejoras en la pareja!!! Es lo más de lo más, pasen y vean.

¿Problemas matrimoniales? No siga sufriendo, señora, Herbbalife se los soluciona...

Me parto.

Herbalife... te apuesto

O como se llame.

Por fvr mariacleofe dime de que se trata ¡¡¡

Me interesa mucho saber que hiciste con tu marido para perder peso, no lo dices en tu mensaje. gracias ¡¡

Hola

no dudo de tu super método, pero esto es un foro y quizás sea mejor compartirlo, no? Por el bien de tod@s me refiero.

Cuentanos de q se trata y aprendamos lo bueno de cada método... Saludos

Pienso lo mismo...

Me pregunto... ¿por qué no lo compartes con todas? ¿Por qué no nos dices en tu mensaje de qué va?

Yo tambien pienso...

que suena milagroso,fantasquico,immmpres ionante podrias darnos mas detalles?

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

La verdad es que lo que hemos hecho nos hace muy feliz, y aunque a muchas me tiren mala onda, realmente no me interresa, sigan como estan!!! yo voy a seguir adelante y no volvere a subir de peso, eso lo se y no me importa lo que digan por aqui, solo se que esto funciona, me crean o no, piensen lo que quieran, mis animos estan intactos, es por eso que no cuento que es lo que hicimos, hay gente que desea seguir sufriendo, con dietitas y todo eso, pero cada cual con lo que le parece. Y...realmente no les parece que si estas flaca...tu pareja no se da cuenta???? jajaja
Les mando un beso a las que no tienen mala onda!!!!!!!
Byeeeeeeeeee

Maria

Che!! que pasa???

me parece un placer que puedas adelgazar sin hacer dieta!! y buenisimo que tu marido lo note! y que sean muy muy felices...lo que no entiendo es PORQUE no queres decir que es lo ke haces para que adelgazar...si es un secreto para que venis y lo esciribis en el foro? sino es un secreto...porque no lo contas??
por aca somos toda gente grande...y en el tiempo ke yo he estado en el foro..no he escuchado ni peleas ni malos entendidos...sera que tenes realmente esa forma de adelgazar sin hacer dieta? si la tenes contanos asi podemos ser todas tan felices como vos..!! y sino queres contarla....deja de boludiar (CON TODO RESPETO) y disfrutala en silencio ....no te parece que es mas maduro eso ? o te parece que corresponde dejar un post haciendote la misteriosa??? jajaj beso y que sigas adelgazando mucho! y si tenes ganas ENCANTADA recibiria tus consejos...

besos a todas!! y animo

Maria

no te entiendo!
Publicas en este foro,lo feliz que eres por lo bien que te ha hido,y eres icapaz de compartir la manera hacerlo.
Si de verdad no te importara lo que pensaran las demas lo explicarias,pero respeto tu decision,(es como enseñar un caramelo a un niño y no darselo).
Te deseo lo mejor y que te dure.
un saludo.

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

La verdad es que no es ningun secreto lo que hago, y si se trata de HERBALIFEEEE y me encanta, pero no lo dije antes porque siempre tiran mala onda a las chicas que quieren hacer esto, y haya ustedes las que hablan por hablar, sin conocer de verdad a los productos, esto si funciona y es la mejor opcin, y no es con ningun motivo de marketing como han dicho algunas, es solo hacer saber que hay una mejor posibilidad de perder peso que las dietitas.
Les agradezco a las chicas que me han escrito y a las demas sigan con sus"dietitas" y sigan pasando hambre y empeorando su salud si lo desean.
Yo las dejo y hagan y digan lo que gusten, yo sigo con mi marido muy feliz y sin volver a recuperar ese peso que nos traia tan mal.
Adiossssss y que sean felices!!!!!!!!!!!!

Maria

¿"dietitas"?

¿Hambre? ¿Empeorando nuestra salud?... ¿de qué hablas?

¿Y no será que estás resentida porque descubrimos sin decirlo que tu mensaje olía a vendedora de Herbalife???

Como cortadas por el mismo patrón, todas hablan igual. Vaya una comedura de coco.... En fin, allá ustedes. Que sigan siendo tan felices mientras las demás aprendemos a alimentarnos, adquirimos buenos hábitos y adelgazamos sin arruinarnos y sin productos distintos a los alimentos sanos.

Un saludo.

Catalina

Bien dicho catalina

Me alegro por ti maria

que Herbalife te haya funcionado tan bien y que te lo hayas podido permitir, pues a mi eso de 100 Euros por mes en batidos y pastillas no me lo podia permitir...
Me comieron el coco de tal manera que me hice distribuidora, pues era facil perder peso y ganar se unas pelas solo habia que asistir a las charlas... y como estaba en el paro pues lo hice ... me gaste mis ultimos 100 euros en los batidos y la licencia de distribuicion... asisti a los cursillos y despues de 1 mes de charlas y batidos tire la toalla pues yo no perdia nada y pasaba hambre ...
Yo conozco gente a la que les ha ido bien, como a ti pero no todo el mundo se puede permitir gastarse un minimo de 100 euros al mes para perder peso ....
Doy gracias a Dios por haber encontrado este foro y la dieta de los puntos ... he aprendido a comer más sano, variado ... como de todo y pierdo peso y no me cuesta NI UN DURO ... eso si que es una dieta ... y el apoyo del foro es magnifico...
No os tengo envidia, ni creo que deben tenerlo de mi tampoco ... te deseo a ti y a tu marido todo lo mejor con Herbalife y espero que dentro de 6 meses sigues hablando tan bien de la empresa...
A y para tu informacion ... conozco todos los productos, se lo que tienen y lo que no ... asi que se puede decir que hablo con propiedad...
Muchos saludos desde Málaga,
Lola

◀  Arriba de la página

La rebelde.. necesito subir de pesoLa mejor dietaEn el lidlAyer empeze una dieta curativa y necesito animos, informacion o lo que sea...Operacion nochevieja 23/11 operacion tanga 23/11 Menú ww 22/11Mirtra,solecin y teletrisSiento molestar pero... 8 meses con la ww= 30 kilos menosDietas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam