|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pido un consejo
Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 14 años y busco un consejo para controlar mis ansias. Soy una persona sedentaria a menos de que se cuenten los viajes del T.V a la cocina cada 5 minutos. Me gustan mucho los dulces y la harianas y por lo general esto es lo que busco para picar entre las comidas. Tengo tendencia a engordar y ya se estan viendo los resultados de esas ansias tan exageradas y constantes. Cuando mas me dan son durante los fines de semana que me quedo sola en mi casa y cuando estoy muy nerviosa. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias! Con cariño, Carolina
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola caro
La solucion a tu problema es HERBALIFE si quieres mas informacion escribeme.nutrich2003@yahoo.co m.ar
|
| |
¡¡¡basta ya!!!
PERO BUENO, ESTO ES INDIGNANTE. VÁYANSE A HACER EL NEGOCIO A OTRA PARTE,
¿¿¿¿NO VES QUE ES UNA NIÑA?????? ¡¡¡TIENE 14 AÑOS!!!!
MIREN, HASTA AHORA HE INTENTADO NO GRITAR, DAR MI OPINIÓN, ETC., PERO ESTO YA ME SACA DE QUICIO, ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA RECOMENDAR A UNA NIÑA DE 14 AÑOS QUE TOME PRODUCTOS SIN HACERLE ANÁLISIS, SIN SABER QUÉ NECESITA?
ADEMÁS, ¿ES QUE NO LEES O QUÉ? ¿NO VES QUE EL PROBLEMA QUE TIENE ES DE ANSIEDAD? ESO HAY QUE TRATARLO, NO PONERLE UN PARCHE CON EL HIERBAJO QUE VENDES.
POR FAVOR!!!!!!!!
CAROLINA, POR FAVOR, NO LE HAGAS CASO, SÓLO TE VA A COSTAR DINERO Y NO SIRVE PARA NADA.
Mira, Carolina, a mí me dieron una vez unos productos "naturales" y adelgacé, pero el efecto rebote fue mayor, engordé el doble. Sólo empecé a bajar peso cuando fui a una psicóloga y traté mi ansiedad. Te voy a dar unos consejos para controlar la ansiedad:
Lo primero, y fundamental, es llevar una buena alimentación. Lee todo lo que puedas sobre eso, pregunta a quien sepa del tema, si es médico mejor, procura que en tus comidas haya un equilibrio de los distintos grupos de alimentos, no suprimas nada, sólo reduce lo "malo" como el aceite. De esa forma no tendrás tanta hambre fuera de horas. Y haz 5 comidas al día (3 principales y dos pequeñitas)
Luego está el truco de la espera. Se trata de esperar siempre 5 minutos antes de comerte algo fuera de horas, cuando te dan esos "ataques de hambre" Es decir, se trata de no comer por impulso, sino siendo consciente. No significa que no te lo comas, tú lo decides, porque esos 5 minutos no son para esperar haciendo otra cosa, sino para reflexionar. Si al final decides que te lo vas a comer, hazlo, y pasa de los remordimientos, pero ya verás que poco a poco empezarás a decidir que no te lo vas a comer, y empezarás a estar orgullosa.
En los minutos de espera piensas mucho sobre lo que vas a hacer: si te hace falta, si te vas a sentir mejor cuando lo comas, si el remordimiento valdrá la pena por unos segundos de placer... si no será mejor sentirte orgullosa, si lo puedes cambiar por algo más sano... pero repito, si al final decides comerlo, hazlo, pero que no sea impulsivo, y nunca antes de que pasen los 5 minutos. Si lo tomas en serio y no lo dejas de hacer, verás que funciona.
A mí me sirvió apuntar en un papel las veces que lograba contenerme y las que caía en la tentación. Poco a poco verás que van siendo más las veces que logras superarte.
Espero haberte servido de algo, siento haberme enrollado tanto. Un beso.
Catalina
|
| |
Tengo una muy mala costumbre ¡¡
o tengo problemas para seguir ordenadamente mi dieta, hasta como las 22,oo hrs. de la noche. Posterior a eso, me viene una compulsión terrible y no paro de comer hasta como las 02,00 de la madrugada. Que puedo hacer para modificar esta conducta que me hace subir mucho de peso ??????
|
| |
Hola
mi consejo para ti es ponte a pensar "la comida es mas fuere que yo" no aviamete no piensa en eso piensa que el placer de estar comiendo solo te va a durar unos minutos pero las consecuencias por mucho solo piensa en eso o otra cosa que podrias hacer es si realmente tienes muchas ansias de comer embez de comer harinas o dulces come fruta o algo saludable ok bye
|
| |
Lo intento pero...
Hola de nuevo! Gracias por responder. Me gusta mucho el ambiente de acá y eso me motiva a escribir de nuevo. Si, ambas tienen la razón. Por lo general me quedo en mi casa y alquilo varias películas. Muchas veces mis amigos me invitan a salir pero la verdad es que no siempre estoy de humor para hacerlo ya que mi cuerpo me da mucha inseguridad. Cada vez que doy un paso afuera de mi casa es con una saco super ancho encima. También, luego de comer mucho, voy al baño y me meto del dedo para vomitar. Yo se que es malo y todo eso y que puede traer graves consecuencia pero me gusta porque aunque se que no vomito TODO lo que como se me quita un poco ese remordimiento. Me gustaría mucho quitarme esta carga de encima, el saber que estoy gorda me hace sentir inferior. He intentado con dietas de moda y un montón de cosas que terminan haciendo que coma más que antes y gane mas peso. En este momento estoy intentando con una dietista muy recomendada. La dieta que me mando consiste en consumir durante el día cuatro lácteos, dos carnes, 5 harinas, tres frutas y dos grasas. De cada grupo hay una lista de productos con la porción correspondiente. Ayer me pase y hoy no aguanto el remordimiento; consumí 7 lácteos, 8 harinas y 5 frutas. Hoy también ya me pase con las frutas y hace un momento estuve vomitando. Bueno al parecer me pase un poco escribiendo. Lo siento mucho. Carolina
|
| |
Hola caro
SIENTO TU PROBLEMA PERO TIENE SOLUCIÓN. No es una dietista lo que necesitas a no ser que sea MEDICO nutricionista porque a no ser que le pongas remedio acabarás teniendo bulimia y con ése problema sólo te enviarán a un psicologo para que te lo solucione. Pregunta si no lo sabes a tu dietista, si no necesitarás un Médico endocrinologo. De todas formas, ¿le has explicado a quien te ha recomendado ésta dieta tus problemas de ansiedad? Existe un aminoacido esencial que se llama TRIPTOFANO,abunda en los huevos, la leche y los cereales integrales. Es muy útil en problemas de obesidad dónde el componente ansioso es importante(como en el caso de bulimia)El Triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando la ansiedad por la comida. Busca un nutrólogo o endocrino y habla de tu problema y de éste aminoacido(debe prescribirlo un médico) Mientras que eso sucede, intenta controlarte porque no es nada bueno para la salud darse un atracón y después vomitar. Intenta añadir a tu ensalada algún tipo de algas, hay muchas y son muy saciantes , además ayudan a adelgazar. Si no te gustan, algunas existen en capsulas. Pregunta en una herboristería. Si tienes buena relación con tu madre explicale tu problema para que te ayude, es importante que te apoye para que busques solución antes que se convierta en algo más grave. Un beso Candy
|
| |
Hola
bueno,creo que lo que te pasa a ti nos pasa a casi todas. mi consejo es que evites esas situaciones todo lo que puedas: no te quedes sola en casa, sal por ahi, buscate una actividad que te guste y te entretenga, algun curso, ir de tiendas, pasear, ir con amigas a tomar cafe, a la biblioteca a estudiar, el caso es evitar esos momentos en que asaltas la nevera. un beso y que te vaya bien
|
| |
Hola carolina
y bienvenida al foro ... Creo que realmente tus problemas se resolverian si te levantaras del sofa y fueses al gimnasio o a hacer ejercicio ... A tu edad no se puede estar en casa todo el fin de y viendo la television !!! Hay que salir con los amigos a hacer cosas sanas, deporte y pasarlo bien... ya veras que no tendras ansiedad ... Animo, Lola
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |