en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Reto special k

Qué opinais sobre el reto Special K??
Se trata de desayunar y cenar un bol de cereales special K con leche desnatada o semi.. dicen que se pierde peso.
Qué opinais..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo intenté seguir esa dieta y sinceramente creo q es una mala dieta. Te propone desayunar y cenar los cereales, y obviamente te "aconseja" q comas de manera sana... así quien no va a adelgazar? lo malo es q además te mueres de hambre, porque no es la cantidad q tu quieras, sino q es un mini bol con una cantidad ridícula (pesadlo y haced la prueba!).

No se lo aconsejo a nadie la dieta. Eso sí, los cereales en sí, para desayunar, merendar, o cenar (si tienes poca hambre) están muy bien, pero acompañado de fruta por ejemplo, pavo... algo ligerito pero que te llene.

Yo lo que hacía era poner unos poquitos en un yogurt, mezclados con fruta... chorradillas para tomar algo de fibra y saciarte

Bueno q me enrollo, no sé q opinareis. Un besazo

Que ricos

una cosita... yo tenia entendido que era,bien desayuno o solo cena.¿puede ser una vez solo?.
Creo se tiene que perder,pero tambien se pasara hambre,¿no?. Al igual es que yo como mucho jiji.
Lo tengo que probar.
un beso...Eva

Hola tocaya(yo me llamo eva)

pues hazlo en la cena.. si eres capaz, claro!! después de todo el día trabajando a ver kien es la wapa que se toma un tazón de special K..sólo!!
Pero si kieres presumir... tienes que sufrir o eso dicen ;0)

Mira sabes que..

que no quiero presumir...esta noche havia pensado probar,PERO..eso de ver que mi famili comia pizza...umm..pues como que no no no.otra vez sera jaja me tengo que mentalizar.(he comido poca he!).

besos Eva...Eva..jeje

Jeje

es dificil comer poko de algo que te gusta..
jolines!!.. cuanto mayor me hago más me cuesta seguir una dieta..
Un beso..

Tocaya eva

tambien somos tocayas de provincia he!
estoy en castelldefels bcn. ¿tu de donde eres? ¿fuiste a la comida?
yo no pude la proxima tengo que hacer lo posible para asistir.

Creo que la dieta "K" no es la mia,jeje.

besos....Eva

Hola

No pude ir xq fueron al Fresco en diagonal..
Y yo trabajo todo el día y solo tengo libre de 13 a 15 .. y no me daría tiempo.. cuando vayan un fin de semana si..
Y nada.. tocaya.. que ganaremos a los kiloss.. creo!! pero que es cierto que cuanto mayor te haces menos voluntad y más despacio pierdes.. el metabolismo cambia..
Un besin..

Imposible

hola!
para mi seria imposible de hacer, me aburriria demasiado, aunque se de gente que lo ha hecho y ha bajado bastante...

◀  Arriba de la página

Hola! soy nueva Compra o vende cosmeticos oriflame en chileA todasPoco a pocoAmigas me preocupa....Mirtra!gotita!kora!donde andaisss jejeje.Hola sotovoce y kora!Un consejo? " noticias de vecinita 2b1"Buenos dias alcalinas 31/10 alcalinas fin de 30-31.10.04
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam