en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola! soy nueva

Hola a tod@s, llevo un tiempo haciendo dieta, pero la última semana lo empecé a dejar y ya sabeis, un dia lleva a otro dia y a otro... En fin, que anoche decidí volver a ponerme en serio, porque ultimamente lo hacía mu pero q mu bien.

Me gustaría formar parte del foro, veo mucha gente animada Yo soy de Madrid, estudiante, y ahora estoy yendo a una clínica donde una dietista me dirige con dietas que me va cambiando. Voy todas las semanas y cada 15 días me cambia la dieta según me haya ido.

Empecé con 86 kilates, jeje, y ahora mismo, esta mañana, para mis sorpresa, marcaba 71.2, mi record más bajo desde hace siglos!! Mi primera meta es llegar a ver el número 6, ufff, me voya volver loca cuando lo consiga

No sé q grupos hay formados por aquí, si va por dietas, ejercicios, edades... En fin, espero conoceros a tod@s poco a poco Un besazo y a disfrutar del puente!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola coscona

Soy de Argentina .Estupendo que tu dieta te haya funcionado,pero si quieres un consejo lo mejor que me paso en la vida es conocer herbalife si te interesa saber mas me puedes escribir a nutrich2003@yahoo.com.ar Besos de una nueva amiga.

Gracias a todas!

Que alegría ver vuestras respuestas. Me habeis aclarado un poco lo de los grupos, creo que como yo voy por "libre" no entraré en ninguno en concreto pero sí q os daré la lata con mis cosas, jeje

Sabeis, ayer fui a comprarme ropa, y salí con dos pantalones de la talla 40!!! Que fuerte, me los cogí para probar en plan de coña, y cuando vi q la cremallera subia, ufff!!! Me quedarán mejor cuando pierda unos 2-3 kilos más pero bueno, estoy contentísima.

Ahora mismo debo estar en los 70-71, y mmi siguiente meta (aparte de ver el querido 6), serían los 65... ni me lo creo pero bueno, a por ellos!

Lo que más me cuesta es hacer ejercicio, de hecho no hago na de na, salvo andar un poco y mis lujuriosas noches con el novio El problema son los horarios, pero en enero ya me cambian y tendré todas las tardes libres menos una, y además, noticion! Van a abrir un gimnasio femenino al lado de mi casa! Increible, sólo había visto uno en toda mi vida, y este tiene buena pinta, por lo que pone y tal, ya veremos.

Bueno chicas, q tal os está yendo el puente? demasiadas tentaciones? alguna os habeis ido por ahi? A mi me tocaba estudiar pero de eso poco

Un besazo!

Hola coscona

me parece increible que con 70 kg puedes ponerte una talla 40 de pantalon...
Yo tengo 64 kg y no hay forma posible de entrar en una 40, puedo entrar en alguna 42 pero tengo varias 42 que no hay ni forma todavia ....
Que suerte tienes...
Besos,
Lola

Hola abejeras

la verdad es q a mi también me sorpendió, pero yo estoy bastante proporcionada, es decir q no tengo mas de piernas q de arriba como suele pasar, me explico? También ten en cuenta q una 40 de la tienda donde yo me lo compré (Amichi) puede variar muchisimo a otra marca, de verdad, es alucinante.

Mido 1.65 y peso 70 kilos, aunque ahora no haga durante bastante tiempo he hecho deporte, seguro que también influye (la grasa ocupa más pero pesa menos).

En fin, no le des muchas vueltas, cada una es un mundo Un besazo

Hola coscona

y bienvenida al foro
Yo soy una Alcalina y sigo la dieta de los puntos (ww). Me ha ido muy bien de momento .... ya he perido 5 kg y me quedan otros 4 kg para llegar al peso que a mi me gustaria tener que son 60 kg Pero ya estoy bien contenta con lo conseguido...
La dieta ww es muy facil de seguir ... aunque claro si vas por dietista mejor sigues sus consejos, aademas tienes unos resultados estupendos ENHORABUENA !!!
Te puedes apuntar al grupo quemas te guste o a todas
Saludso desde Málaga,
Lola

Bienvenida coscona

Yo me considero alcalina,aunque ahora mismo no sigo ninguna dieta.
un beso...Eva

Hola coscona:

Bienvenida al foro, aquí encontrarás amigas en todos los grupos.

Ahora hay una chica nueva también de Madrid, que se llama Arashi.

Aqui en los grupos somos de todas las edades y de todos los pesos, ja,ja. Te puedes pasar por las alcalinas, o por el grupo que quieras.

Un beso

Hooa coscona

Pues mira, algunos grupos son de seguidoras de una determinada dieta, otros de gente que empezó en una misma fecha, otros sin motivo determinado, simplemente es una manera de encontrar en una misma charla a un grupo de gente, que es más cómodo que ir contestando una a una en el foro.

Yo, por ejemplo, pertenezco al de las alcalinas, en el que casi todas hacemos la dieta de los puntos, WW, pero no todas, y al de las caminantes, que se formó para reunir en un grupo a las que nos proponíamos caminar todos los días.

Me gusta lo de los grupos, porque no siempre tengo mucho tiempo para dedicar al foro, y prefiero encontrar rápido a aquellas personas con las que más contacto tengo. Así es todo más personal.

Pero los grupos son abiertos, seguro que eres bien recibida en cualquiera. Anímate.

Catalina

◀  Arriba de la página

Compra o vende cosmeticos oriflame en chileA todasPoco a pocoAmigas me preocupa....Mirtra!gotita!kora!donde andaisss jejeje.Hola sotovoce y kora!Un consejo? " noticias de vecinita 2b1"Buenos dias alcalinas 31/10 alcalinas fin de 30-31.10.04 Gen002
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam