en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola! soy nueva

Hola a tod@s, llevo un tiempo haciendo dieta, pero la última semana lo empecé a dejar y ya sabeis, un dia lleva a otro dia y a otro... En fin, que anoche decidí volver a ponerme en serio, porque ultimamente lo hacía mu pero q mu bien.

Me gustaría formar parte del foro, veo mucha gente animada Yo soy de Madrid, estudiante, y ahora estoy yendo a una clínica donde una dietista me dirige con dietas que me va cambiando. Voy todas las semanas y cada 15 días me cambia la dieta según me haya ido.

Empecé con 86 kilates, jeje, y ahora mismo, esta mañana, para mis sorpresa, marcaba 71.2, mi record más bajo desde hace siglos!! Mi primera meta es llegar a ver el número 6, ufff, me voya volver loca cuando lo consiga

No sé q grupos hay formados por aquí, si va por dietas, ejercicios, edades... En fin, espero conoceros a tod@s poco a poco Un besazo y a disfrutar del puente!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola coscona

Soy de Argentina .Estupendo que tu dieta te haya funcionado,pero si quieres un consejo lo mejor que me paso en la vida es conocer herbalife si te interesa saber mas me puedes escribir a nutrich2003@yahoo.com.ar Besos de una nueva amiga.

Gracias a todas!

Que alegría ver vuestras respuestas. Me habeis aclarado un poco lo de los grupos, creo que como yo voy por "libre" no entraré en ninguno en concreto pero sí q os daré la lata con mis cosas, jeje