| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días
Hola chicas seguro que hoy no pasais por aquí pero de todas maneras os cuento:
El sábado y el domingo los he superado divinamente, no me he pasado en nada de nada, así que mañana que vuelvo al médico seguro que me dá una alegria 
Esta semana tengo una nota de SOBRESALIENTE
Espero que esteis todas de puente y disfrutando mucho. Un beso
|
| |
Holaaaa
Me alegro mucho de tu sobresaliente Rayma, a ver qué alegría te dan, pero creo que lo más importante es que has logrado de nuevo coger el ritmo
Yo también le he cogido, y aunque estos últimos dos días no ha sido perfecto la chivata hoy me ha dicho....2.6kg menos!!! es que estoy que no me lo creo, está claro que lo que coges rápido se va de la misma manera. Eso sí, anoche al final se torcieron los planes y no hubo founde, pero no tenía ganas de nada y cené cereales, se ve que de lo malo malo el cambio fue preferible.
Chicas, estoy encantada y con ánimos nuevos para seguir adelante.
Besos y buen día.
|
| | |
| |
Buen domingo
Holaaa....¿hay alguien ahí?, no ¿verdad?, así me gusta disfrutando a tope del puente, que para eso nos lo merecemos.
Yo ya he fastidiado la semana, he tenido a mis sobrinos a dormir y acaban de marchar, pero hemos quedado en su casa para cenar ¡¡¡una founde!!!, bueno tres, de queso, de carne y de chocolate ¡¡¡¡ya me vale!!!!, en fin, mañana me regañará la chivata, que no entiende de puentes ni de familia ni nada.
Besos a todas y que lo paséis bien.
|
| |
Para bom007 y todas
Buenos días chicas, bom bienvenida. ¿Estás haciendo la dieta del grupo?, es que cuando dices que te cuesta un poco los menús y combinar los ingredientes me da la impresión que hablas de otra dieta (la de los puntos?) porque aquí tenemos punto por punto lo que tenemos que comer toda la semana. En cualquier caso eres bienvenida, pero si quieres que te aclaremos algo dinos en concreto ¿vale?....que tengas muchos ánimos.
Karla, así da gusto, las tres a poneros guapas y luego a mesa puesta......¡¡todos los sábados tendrían que ser así!!
Rayma, por lo que veo te quedas sin puente, lo siento. Yo curro hoy, pero a cambio libro el martes, así que tengo puente. No sé qué más contarte de la breadman, sigo usándola y esta semana llamaré a la chica para decirle que me la quedo. Anoche me tocaban verduras y me preparé unas espinacas a la crema ricas ricas. Oye, lo que es una maravilla es la limpieza, tiene una capa de antiaderente que sale todo solo...yo muchas veces no ponía el horno por no limpiarlo.
Bueno guapas, que me voy a trabajar un ratito. Besos a todas.
|
| |
Jeje
le estábamos contestando a bom a la vez 
|
| |
Sobre la dieta y sus resultados
hola soy nueva en esto y sobretodo estoy muy perdida con los menus diarios puesto q todavia no me aclaro mucho en combinarme los ingredientes.espero q la q lea esto llebe un poco mas d tiempo q yo y me pueda ayudar un poquito.tengo mucho animo en hacerlo y estoy ilusionada,empeze el lunes y cleo haber perdido algo si no en peso en volumen. espero respuesta mucho besos animos lo conseguiremos
|
| |
Bom007
Hola y bienvenida:
En esta charla principalmente se hace la dieta "operacion tanga" que aparece en la charla Banco de dietas saludables, alli podrás ver todas las semanas juntas y nos las pasa una chica que va a la dietista.Esta dieta es fenomenal.
Aunque yo sigo otra diferente desde hace una semana, y no porque la tanga no haga efecto, que si lo hace, sino para que el médico al que voy me haga más presión y me regañe, ya que mi fuerza de voluntad últimamente me habia dejado de lado.
¿Que dieta estás haciendo tú?
Un beso
|
| |
Hola chicas...
hola a todas ayer mas o menos, bueno nos ponemos un regular. Hoy me voy a la pelu para mi y las peques y voy a comer a casa de mi madre aunque ella todavia no lo sabe a ver que me hace de comer. Rayma me alegro que ya empieces a ver resultado. Besos.
|
| |
Eso,eso...
a ponerse bien guapitas ¿eh? un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|