en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Flex points!!!

Hola chicas!
abro esta charla para preguntar si alguna se apunta conmigo al flex points?? pues llevo 2 meses haciendo mis 18 ptos y no bajo! voy al gimnasio, no me paso de puntos, hasta hago escalera y nada de nada! asi q sacando esa famosa cuenta de 50 kcal por pto me salen 18*50=900 kcal que es una miseria para el cuerpo, es q con tan poco es imposible bajar. asi q empiezo el flex points: comere 20 ptos diarios q son 7000 kcal semanales + 35 flexpoints q son 1750 kcal mas= para un total de 8750 kcal semanales/ 7 dias = 1250 kcal diarias q me parece mas sensato. tratare de puntuar si me "paso" de fruta o verdura, pero dudo q esas calorias influyan mucho porque son pocas.
siento haberles soltado este rollo, pero espero q alguna se apunte conmigo al flex points!
besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flexpoints

Hola, hace poco me bajé información sobre el nuevo método flexpoints en francés, allí empezó en septiembre y por lo que he leido es como lo han explicado en el foro menos en los 35 flexpoints semanales, de eso no dice nada. Siguen los puntos del ejercicio físico hasta 12 por semana y lo único que cambia es lo de la pasta a voluntad por 4 puntos. Te remito la página por si te sirve:
http://www.mayeticvillage.com/QuickPlace/ww/Main.n-sf/h_Toc/558923D403214418C1256F11003A02 C8/?OpenDocu-ment
Un beso.

Hola!

hola chicas, pues por lo q yo tengo entendido lo de los flex points es asi: 20 ptos diarios q son 140 semanales + 35 puntos adicionales para usar cuando se quiera lo q daria 175 puntos semanales lo cual no me parece ninguna barbaridad ya que en el plan anterior se podia llegar hasta 25 diarios q es lo mismo q 175 semanales! solo q tu los repartes como quieras lo q es mejor aun!
yo pienso q para adelgazar hay q comer.asi q me parece genial este plan. ya lo comenze ayer, a ver q tal me va en la semana. =) por lo de los bonopoints, si te comes alguno lo restas de los 35 flexpoints.

Direccion de internet

Hola, y gracias por pasarme esta dirección, pero no soy capaz de entrar.
¿Podrías pasarme solo la página en la que se encuentra??????????

Quiero saber mas

me gustaría saber en que consiste ese método.
Serías tan amable de pasarme más información??

◀  Arriba de la página

Ww lechazo operacion tanga 30-31/10 Reto special kHola! soy nueva Compra o vende cosmeticos oriflame en chileA todasPoco a pocoAmigas me preocupa....Mirtra!gotita!kora!donde andaisss jejeje.Hola sotovoce y kora!Un consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Black Eyed Peas
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam