en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Flex points!!!

Hola chicas!
abro esta charla para preguntar si alguna se apunta conmigo al flex points?? pues llevo 2 meses haciendo mis 18 ptos y no bajo! voy al gimnasio, no me paso de puntos, hasta hago escalera y nada de nada! asi q sacando esa famosa cuenta de 50 kcal por pto me salen 18*50=900 kcal que es una miseria para el cuerpo, es q con tan poco es imposible bajar. asi q empiezo el flex points: comere 20 ptos diarios q son 7000 kcal semanales + 35 flexpoints q son 1750 kcal mas= para un total de 8750 kcal semanales/ 7 dias = 1250 kcal diarias q me parece mas sensato. tratare de puntuar si me "paso" de fruta o verdura, pero dudo q esas calorias influyan mucho porque son pocas.
siento haberles soltado este rollo, pero espero q alguna se apunte conmigo al flex points!
besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flexpoints

Hola, hace poco me bajé información sobre el nuevo método flexpoints en francés, allí empezó en septiembre y por lo que he leido es como lo han explicado en el foro menos en los 35 flexpoints semanales, de eso no dice nada. Siguen los puntos del ejercicio físico hasta 12 por semana y lo único que cambia es lo de la pasta a voluntad por 4 puntos. Te remito la página por si te sirve:
http://www.mayeticvillage.com/QuickPlace/ww/Main.n-sf/h_Toc/558923D403214418C1256F11003A02 C8/?OpenDocu-ment
Un beso.

Hola!