Foro / Salud

operación tanga 28/10

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 16:40
I
ivis_5744180
28/10/04 a las 12:04

Buenos dias chicas

Karla que tienes que estar monísima con ese peso, ya que yo tubiera la misma equivalencia. Haces muy bien en quedarte como mejor te veas.

Patri, chiquilla todabia no he podido ver la página, haber si tengo cinco minutos.

Un beso

Ver también

L
leia_6991449
28/10/04 a las 13:18

Hola chicas
Parece que esto marcha bien, hoy es el cuarto día y salvo cosillas como no tomar el zumo de la mañana no me estoy portando mal, es decir, no como todo lo que manda porque muchas veces se me olvidan las medias mañanas y meriendas (de hecho todos los días), pero tampoco como nada de más, que eso es lo más importante y además no he quedado con nadie para el fin de semana....aún no puedo cantar victoria, pero es fácil que no salga.

Karla, tú no te apures, que Rayma tiene razón, tienes que estar ya muy bien con ese peso, aunque supongo que quieras llegar a tu meta ¿cuál es? ¿55? ¿56?

Rayma, tú no nos has contado nada sobre tu dieta ¿lo llevas bien?....cuando tengas un ratillo nos cuentas tus avances ¿vale?

Bueno, pues muchos ánimos y a ver si nos escriben algo las demás, que nos tienen abandonadas

Besos.

A
anna_7246124
28/10/04 a las 13:44

¿qué tal va todo?
Buenos días. Ya veo que vamos retomando la dieta. Esto está bien, pero no nos quedemos en el intento...

Yo he hecho algunos cambios, ya que me cuesta ceñirme estrictamente a las comidas y las cenas de la dieta. Llevo ya unos días haciendo lo siguiente:

- Desayuno lo que pone en la dieta, es decir, el zumo, el café y luego voy alternando: un día tomo medio tazón de cereales con leche desnatada y otro día un par de tostadas con un poco de mermelada sin azúcar. Estoy prescindiendo de momento del pan con jamón, que era lo que estaba tomando todos los días hasta hace poco, incluso algunos días añadía queso y eso ya era demasiado (creo que las otras opciones son más ligeras).
- A media mañana solía tomar una infusión, pero era como si no tomase nada, porque una hora después tenía un hambre de lobos. Así que ahora estoy tomando un zumo de naranja (se podía tomar fruta, ¿no? pues yo en zumo, que me llena más).
- Para comer sí que hago lo que toque ese día en la dieta, con mucho sacrificio para no tomar pan y no tomar nada de postre.
- A media tarde sigo con la fruta o el yogur (esto sí que lo hacía antes también).
- Y para cenar sí que me estoy saltando lo de la dieta, porque al final me descontrolaba mucho y añadía cosas que no debía. Así que ahora estoy intentando tomar sólo piña y un zumo o yogur líquido desnatado (un día a la semana elijo otra fruta en lugar de la piña, o bien cereales con leche).

No sé si al haber hecho este cambio en la cena funcionará o no la dieta. El caso es que así me da la sensación que el aporte calórico al final del día es menor. Y así por lo menos entre semana compenso todos los excesos del finde que, al final, entre unas cosas y otras, los sábados y domingos son "libres".

Bueno, salu2 a todas.

L
leia_6991449
28/10/04 a las 14:07
En respuesta a anna_7246124

¿qué tal va todo?
Buenos días. Ya veo que vamos retomando la dieta. Esto está bien, pero no nos quedemos en el intento...

Yo he hecho algunos cambios, ya que me cuesta ceñirme estrictamente a las comidas y las cenas de la dieta. Llevo ya unos días haciendo lo siguiente:

- Desayuno lo que pone en la dieta, es decir, el zumo, el café y luego voy alternando: un día tomo medio tazón de cereales con leche desnatada y otro día un par de tostadas con un poco de mermelada sin azúcar. Estoy prescindiendo de momento del pan con jamón, que era lo que estaba tomando todos los días hasta hace poco, incluso algunos días añadía queso y eso ya era demasiado (creo que las otras opciones son más ligeras).
- A media mañana solía tomar una infusión, pero era como si no tomase nada, porque una hora después tenía un hambre de lobos. Así que ahora estoy tomando un zumo de naranja (se podía tomar fruta, ¿no? pues yo en zumo, que me llena más).
- Para comer sí que hago lo que toque ese día en la dieta, con mucho sacrificio para no tomar pan y no tomar nada de postre.
- A media tarde sigo con la fruta o el yogur (esto sí que lo hacía antes también).
- Y para cenar sí que me estoy saltando lo de la dieta, porque al final me descontrolaba mucho y añadía cosas que no debía. Así que ahora estoy intentando tomar sólo piña y un zumo o yogur líquido desnatado (un día a la semana elijo otra fruta en lugar de la piña, o bien cereales con leche).

No sé si al haber hecho este cambio en la cena funcionará o no la dieta. El caso es que así me da la sensación que el aporte calórico al final del día es menor. Y así por lo menos entre semana compenso todos los excesos del finde que, al final, entre unas cosas y otras, los sábados y domingos son "libres".

Bueno, salu2 a todas.

Hola nuwiba
Entiendo que si los fines de semana son libres (supongo que por cenitas y esas cosas) quieras compensar entre semana, pero ¿no te resulta aburrido cenar casi siempre piña?.....se me ocurre que puedes dejar para los fienes de semana que no la haces los días de pizza , hamburguesa y así, de manera que el resto de la semana varíes las cenas aunque sean ligeras, porque siempre cae macedonia, piña, pesacado, verduras y cosas así.....no sé, es sólo una sugerencia porque a mí me resulta tristísimo el día que me toca piña (¡¡¡¡ya no puedo con ella!!!!)

En cualquier caso ya nos contarás qué tal te va ¿te toca chivata el lunes?

Suerte y ánimo.

L
leia_6991449
28/10/04 a las 14:10

Hola karla
Con la máquina llevo desde el viernes, todavía la tengo a prueba...ahora está haciendo unas lentejas para que coma mi chico, a ver si le gustan.

Le tengo que pillar el punto bien, pero para mí que odio la cocina es todo un invento.

Y muchos ánimos, que tienes la meta muy cerquita

A
anna_7246124
28/10/04 a las 16:29
En respuesta a leia_6991449

Hola nuwiba
Entiendo que si los fines de semana son libres (supongo que por cenitas y esas cosas) quieras compensar entre semana, pero ¿no te resulta aburrido cenar casi siempre piña?.....se me ocurre que puedes dejar para los fienes de semana que no la haces los días de pizza , hamburguesa y así, de manera que el resto de la semana varíes las cenas aunque sean ligeras, porque siempre cae macedonia, piña, pesacado, verduras y cosas así.....no sé, es sólo una sugerencia porque a mí me resulta tristísimo el día que me toca piña (¡¡¡¡ya no puedo con ella!!!!)

En cualquier caso ya nos contarás qué tal te va ¿te toca chivata el lunes?

Suerte y ánimo.

Piña, piña y piña
Pues ya que lo dices, sí que es un poco monótono cenar siempre piña, pero para mí no supone un problema porque me encanta, y además me sienta muy bien.

Mira, yo intento "variar" en lo que puedo, por ejemplo, un día tomo piña natural, otro día tomo la piña de bote en rodajas (en su jugo, no en almíbar), otro día me la pongo a trocitos en un bol con el propio jugo de la lata, como si fuese una macedonia sólo de piña, otras veces pongo las rodajas al horno con un poquito de edulcorante en polvo por encima y dejo que se gratinen (se quedan como acarameladas)... En fin, que para mí es fácil.

Bueno, ya veremos qué tal me resulta. Yo lo que no hago es pesarme. A ver, para mí es más satisfactorio ir notando cómo la ropa se afloja y me queda mejor poco a poco; realmente no me obsesiona pensar si he perdido medio kilo o dos. Yo misma me doy cuenta de si gano o pierdo peso, aunque sea poco, porque conozco mi cuerpo. Supongo que cuando yo misma vaya notando resultados, entonces sí tendré curiosidad por pesarme, pero de momento no.

Salu2

I
ivis_5744180
28/10/04 a las 16:40

Buenas tardes
Pues el régimen lo llevo muy bien y estoy muy animada.

Todas las mañanas me tomo un café con leche y una tostada de jamón.

Ayer para comer me tocaba un bistec de ternera, ensalada variada y un trozo de queso. Para la cena tomé 2 huevos revueltos con champiñones, zanahorias al vapor y un yogurt.

A media mañana y a media tarde puedo comer una pieza de fruta o un yogurt

Como veis es un régimen clásico, pero voy a ver si con la presión del médico y vuestra ayuda supero el bache de las vacaciones.

Un beso que tengo mucho curro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook