Menú 28/10/04 - 7 kg.
Buenísimos Días mis magdalenitas con pasas¡¡¡ Ya estamos terminando la semanita y...como estais??? Yo muy contenta aunque el tiempo no acompañe demasiado, está todo nublado y se ha pasado la noche lloviendo.
No he ido al gym está mañana porque con el tiempo que hacía...Ya sé, ya sé, muy mala excusa¡¡ pero es que hacía tanto frío, que cuando ha sonado el despertador y me he levantado, casi se me corta la circulación de lo frío que estaba el suelo...jajaja¡¡¡ Ay¡¡ manías de dormir sin calcetines...luego pasa lo que pasa...jajaja¡¡¡
* Promo¡¡¡ Como estas cariño? he leído por ahí que te ha dado un bajoncillo...como es posible? pero si eres un ejemplo para todas nosotras¡¡ Tienes muchísima fuerza de voluntad y tus menús son sanísimos¡¡¡ No te me vengas a bajo que esa no eres tú, NO¡¡ Tú eres una luchadora que no se rinde por nada, ni por nadie...que en casa no siguen una alimentación sana? pero tú no eres ellos y cada uno hace aquello que cree que es lo mejor para sentirse bien consigo mismo y si a ti te apetece comer sano...porque no vas a seguir haciendolo? en ningún momento estás obligando a nadie a seguir tu planning no? pues entonces¡¡ Venga "Promo Gladiator"¡¡¡ yo sé que tu puedes, ahora tienes que confiar y creer más en tí, subir esa autoestima y decirte una y otra vez: "Querer es poder" y yo sé que puedo, eso ni lo dudes¡¡¡ Y arriba ese ánimo preciosa¡¡¡ Muchos besitos y achuchones¡¡¡¡¡
* Paqui¡¡¡ Como estás de la faringitis??? Espero que hoy te encuentres un poquito mejor...si???? me alegro¡¡¡ (jajaja) Ya me dices algo...
* Ro¡¡ Menudo estres hija, médicos "pa" arriba y médicos "pa" abajo...haber si todo ha salido bien y te dicen que estás fuerte como un roble...jajaja¡¡¡ Y cuidadín con ese colesterol que está un poquito alto, vale? Besitos¡¡¡
Ya pongo el menú, ahí vaaaaaa¡¡¡¡:
Desayuno: 1/2 zumo tropical y 1 cortado.
1/2 Mañana: 1 té rojo.
Comida: espaguettis con tomate solís.
Merienda: 1 cortado y 1 té rojo.
Cena: hamburguesa a la plancha (hoy espero que sí, como mi madre me lo cambie me voy a quedar otra vez más "chafá"...jajaja¡¡¡
Besitos a toas toas toas¡¡¡¡¡¡
Ana
|