|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
lunnis 28/10 
Buenos dias chicas!! Ya falta menos para el finde!! Y no debe asustarnos esa palabra, ya que parece k el finde es el que más se opone a nuestra meta!! PUES NO!!Las Lunnis podemos más que el finde, el lunes debe ser un día de alegrías, y no de decepciones porque hemos engordado un poquito o no hemos bajado nada. Os pongo mi desayuno de hoy: 50 gr Special K chocolate y un vaso de leche semidesnatada: 5.5 puntos
Besitos a todas! Y a ver como se porta la báscula el lunes con nosotras en nuestra segunda semana.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mis lunnis!!
Ya veo ke estamos muy bien el dia de hoy, porke hay 2 charlas!! digo asi para ke no haya pretextos!! jejee le vamos a dar un premio a lidiochi, porke siempre es la ke madruga!! jejej ke envidia la verdad, y galiona, tu trankila y paciente por lo de tu trabajo, ya veras como se resuelve! y carpanta, no te preoccupes ke a todas nos pasa, siempre caemos en algun antojillo, el truco es en medirse despues, y no tirar la toalla, ehh y carmen ya veras ke llegas a los 57 de nuevo, y no nos vendria mal un sobrinito, verdad?? un beso a todas mis niñas!!
|
| |
Hola chiquitinas
Veo que hoy por falta de una hay dos charlas, bueno escribire en las dos. Hay esta semana lo veo muuuuuuuu crudo que adelgaze. Me siento super hinchada, y como he pecado dia si dia no pues ya me contareis. Es que esta semana no es la mia. Un dia me quedo dormida, el otro me echan la bronca en el trabajo (me tienen hasta donde no digo, todos son hombres, uno le hace la pelota al jefe porque son del mismo partido politico y no se que rollos mas y el unico que me cae bien al pobre siempre le hacen la vida imposible, el pobre). Bueno que rollo os he soltado en un momento. Nibea yo haré lo mismo que tu, "intentaré" guardar 2 puntos cada dia para algun antojo. Ala pues me voy a escribir al otro post, que se vea que estamos animadas jeje Hasta luego galiona
|
| |
Güenos días!
Buenos días a todas! Qué bien que llegue el finde, y encima puente... yuhuuuuu! Yo esta semana me estoy portando mu bien, a ver lo que duro, y cada vez que me entra un poco de hambre una frutita y después una infusión. Por si os ayuda, yo lo que hago también es dejarme 2 puntos cada día cuando hago el menú de la semana. Y así, cuando llega la noche tengo 2 puntos por si se me antoja algo, y si no los gasto pues pa el finde. Bueno, un beso y a ser fuertes el finde 
|
| |
Hola chicas.ayer meti la pata otra vez!
Hola a todas .Ayer comi otra vez mas de la cuenta .El problema es el pan.Si hay y me da ansiedad pues le pongo algo de pocos puntos y pa dentro! Esto siempre me pasa cuando me va a venir la regla y encima tengo problemillas con los euros ( ja mia cada dia esta to mas caro y los sueldos no nos los suben) y total me como la cabeza y como ademas por la boca ., eso hace que me sienta triste y poco fuerte y...vuelta a comer para sentirte mejor. La pescadilla que se muerde la cola. Pero bueno yo he llegado a pesar 57 kilos y voy a conseguir pesar 60 porque quiero tener un bebe y claro quedarse embarazada con 72 kilos y popereda de espalda pues no es muy recomendable. Asi que borrón y cuenta nueva, no pienso dejar que me domine la ansiedad por comer .Lo voy a conseguir .Con vuestra ayuda espero. UN beso y cuidaros mucho Carmen
|
| |
Hola lidiochi
Eres siempre la mas madrugadora de todas. Preparandonos para el fin de semana, espero que lo llevemos bien. Yo en 8 dias he perdido 1,600 gr, creo que esta bien, aunque ayer me comi por lo menos 6 o 7 galletas principe de chocolate (pecado mortal), pero bueno, he ido guardando algunos puntos estos dias, y a partir de hoy ahorrare algunos mas, lo que no hay es que tirar la toalle.
En fin , UN BESO A TODAS, Y A SEGUIR EN LA LUCHA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |