| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k-7 (28-10-04)
Hola niñas, que dia mas triston hace por aqui... aunque parece que el dia quiere levantar. Esta mañana hacia mucho frio, yo ya me he venido en manga larga y conlos zapatos de invierno y calcetines, jeje
Ayer fui a la pelu y que rollo, aun teniendo hora, la pelu se habia olvidado de mi y se habia ido la tia por ahi de compras... casi me la cargo cuando me contesto al telefono!! me tuvo esperando tres cuartos de hora y ya estaba por marcharme... sino fuera porque hoy tenia que hacer la casa y mañana plego tarde.... Luego estaba lloviendo y el peinado no me ha aguantado mucho, pero bueno loimportante es el corte, que ya me hacia falta. De largo no me he cortado mucho, pero me lo he escalado mas y el flequillo me lo he cortado otra vez cortito de un ladoy mas largo de otro...
Como fue lo de la maquina? Y el gym? Por cierto donde esta aloc?
Hasta ahorita mismo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nba
hasta mañana guapa.
Besito y ponte buena ya para el finde lechessss.
|
| |
Retencion de liquidos
me ha costado pero la he encontratado, ahi va la lista:
ALIMENTOS PROHIBIDOS
Lechuga
Espinacas
Remolacha
Acelga
Coliflor
Cogollos
Endividias
Harina, pan , rebozados
Pasta arroz, sopas, azúcar , quesos, cerveza
ALIMENTOS PERMITIDOS
Lácteos desnatados
Verduras: apio, guisantes, escarola, vainas,coles de bruxelas, tomate, cardo, rabanitos,esparragos,zanahoria s,berrengena,calbaci-n, pepino
Carne, pescado, marisco,( todo lo q se quiera sin salsa)
Charcutería( todo ibérico)
Alcohol( solo vino de vez en cuando)
|
| |
Hasta mañana...
porque supongo que ya no queda nadie, pues hace media hora del ultimo mensaje. ciao.
|
| |
Que pesao
mi jefe claro, que vosotras sois una amores...
No me digas que se ha ido con la mujer el Caparroooss.......buffff.....p ues mas tonta es la mujer, porque este tiene que ser un alcolico y mujeriego que no sabe donde caerse muerto, la olivia se ve maja, tontita....no se. el Jorge juste me han dicho en el curro que se ha ido que esta flojo.........no se.
del gh, el juanjo.....que esta muy raro....aunqye yo lo veo un tio muy legalll
nba, que no lo encuentro......estoy venga a buscar en todos los archivos, y entre medias cogiendo el telefono.....y el pesao......damee esto ...dame lo otro....
Mcor, besotes sanotes que te vas ya casi.
|
| |
Niñas
Esta noche gh, ayy q estamos un poco desconectas de la telebasura, lo vais a ver? Chuchi q no se si te habras enterao de la granja, Olivia por lo visto es una de los borbones y el Alonso na mas salir se ha ido con la madre de su hijo. Kora, ya te habras ido, pero te mando muchos mimos ya sabes a tomarte esa pastillita y tu cari q te haga la cena, la comida, etc q tu necesitas muchos mimos y si no te hace caso nos lo dejas a nosotras q le vamos a dar unas cuantas collejas.
|
| |
Chuchiii...
a ver si encuentras los alimentos de la retencion de liquidos, porque he perdido peso pero nada de volumen que en realidad es casi lo mas interesante...
|
| |
Koraaaa
que me meo contigo yo aqui sola y riendome, jajajajaj, QUE YO REGLOSA NO ME PESO QUE ME DEPRIMO SI ME APETECE LO HARE EL SABADO, DA USTED SU PERMISO, JEFA.
Besos y hasta mañana.
|
| |
Agggggg
que no me dejaba entrar la pagina a contestar....
Toy buscando que tenia yo una lista con alimentos buenos y malos para la retención de liquidos, contando siempre que cada persona es un mundo.
Nba, asi me gusta, que participes y que reclames tu atencion pero sin enfadarte, eh?????......que a mi me pasa igual muchas veces...pero cuando algo me urge, insisto hasta que me responden, asi que nada tu a seguir vale??? ah¡¡¡ como parece que estas mejor a media tarde quiero que te tomes un yogur desnatado o una pieza de fruta, ES OBLIGATORIO, vale??? venga que llevas muy bien la dieta, que se te nota que estas mas animá.
Kora, jajajajaj, joééééé....yo contigo me tengo que reir una jartá como diria mcor, entre que pasa por lo de las palomitas con la nariz tapá y que por los pasillos del super vas como los caballos pa no mirar pa los laos.....si es que tienes cada cosa mujééééé....PUES SI, EXISTEN LOS PETIT SUIS LIGHT MARCA HACENDADO, una vez compre ligh los originales pero ya no los compro. Sigue en pie lo de mandarte los Solano de Cereza.....ainssss....que no me acordaba de la cartera......aqui tenemos un cartero mazizorro pero de cara no vale un duro.....cuando estuvo de vacaciones el tio 40 dias, nos mandaron una sustituta que parecia la Raquel de GH, ajjajajajaj, me callo, me callo.
Haber si mañana por la tarde podemos chatear, vale???? me apunto, que guay.
|
| |
Ay que ya mismo me voy
miro unmomentillolo del chat que dice nba a ver si tengo un ratillo besitossssss y hasta mañana guapisimasssssss quien se pesa mañana aparte de yo? chuchi tambien no???? mañana sorpresa segura, por lomenos la mia, un kilo pa arriba mas la compresa jajajajjajajaja chuchi seguroq ue pa abajo jeje
|
| |
Morancos
yo antes los veia y me desc....aba, es que son buenisimos. la omaita sobre todo, que simpatiquisimos!!!
asi me gusta mcor q siga la bascula enterrada...muy bien!!! lo estas haciendo muy bien!!! ya veras como el lunes te llevas una sorpresa.... un consejo, no pienses durante el dia ni en dieta, ni en bascula, ni en peso, ni nada. que si el cuerpo se obsesiona con bajar, entonces no bajas!!!! ay que dolor de ovariossssssss jolin con el termalgin que flojo es.... menos mal que en casa tengo ibuprofeno 600.
|
| |
Si quereis probar el chat....
hay un salon privado , se llama k7
|
| |
Chat...
ademas se pueden crear privados con clave para entrar solo las del grupo que uno quiera. Es divertido....
|
| |
Kora-chuchi
Kora uf pos yo pensaba q no conocias a omaita, es q ahora solo lo echan en canal sur pero ahora recuerdo q antes si lo echaban en la primera jj, q cabeza tengo. Q tienes los pies frios?, yo tengo puestos los botines y encima la calefaccion, q friolera soy por dios. Chat q guay no lo sabia, habia visto alguna chala pero no tenia ni idea de como iba.
Chuchi pos si sangre me han sacao, muy poca pero igual 50 gr pesaba menos, jj yo con tal de bajar lo q sea, ah y de peso nada, debajo de la cama sigue la bascula y por mas ganas q tenga no pienso pesarme. y Magaro onde andara?, trabajando como una loca la pobre, no estara echando horas extras pa pagarse en tratamiento? Saskia estara buscando su disfraz de bruja(buena), seguro q la fiesta es un exito, yo nunca he ido por aqui no se celebra, aqui creo q el dia 1 o 2 no recuerdo la gente jovencita se junta a cenar y es tipico comer gachas pero poco mas. Aqui ahora ha empezao a llover, q coñazo no para.
|
| |
Niñas novedadessssssss
sabeis que aqui tenemos un chat donde podemos charlar todas a la vez en tiempo real??? lo he probado esta tarde con mirtra, arashi y vivkiuska y mola mogollon.... jajjajajjajaja y nosotras sin saberlo....
|
| |
Que frio tengolos pies helaos
mcor como me he reido conlo de omaita..jajjajajajja mira que eres exagera.... pero que yo me he visto reflejada, eh? que yo voy igual conla cabeza para adelante y el culo para atras jajajjajaja
chuchi no me digas que existen los petitsuis light???? pues yo no lo sabia... si es que paso por algunos pasillos del super como los caballos que les ponen los antifaces esos para que no miren a los lados, solo para adelante!!! jajjajaja para evitar tentaciones...
|
| |
Nba
jolin yyo que te habia puesto un caldito y una pechuguita de pollo hervidita y no me has hecho caso buahhhhhhhhhh  me alegro que estes mejor
|
| |
Buenassss.....
ha salido el sol y hace un calor. Ya he recogido a los niños y despues del largo post de esta mañana que por cierto casi no habes comentado  voy a tomarme un poleo menta y a hacer faenas de casa y ayudar a laura con sus deberes. Os ire leyendo por si hay alguna novedad interesante. Si no es asi, besitos y mimitos para las reglosas y hasta mañana. La ayuda solicitada esta mañana con la comida ya no es necesaria  Arroz hervido. hasta lueguito.....
|
| |
Mi menu de ayer
desayuno: cafe con leche tostadas integrales con aceite
almuerzo: vitalinea fresa
comida: ensalada + canonigos 4 muslitos de pollo con verdura rehogada (me puse las botas vamos)
cena: ensalada + canonigos 6 petit sui ligh (no compro mas que empiezo por 2 me como el paquete entero, vaya vicio he cogido)
|
| |
Buenas tardes
Hola niñas, bufff¡¡¡ hace un calor por aqui, ahora que en cuanto se vaya el sol, fijo que hace frio.
Kora, cachis, que se te ha pegao lo de la regla, bueno, como el mes pasado te vino haber si este mes te dura menos, mejor que haya sido hoy que no el sabado, por cierto, el que te haya venido significa que sí que vas a ser madre, con esto de la dieta tienes mas equilibrado el periodo y no vas a tener problemas, no sabes cuanto me alegro por ti, guapa.
Mcor, uhhyyyyy que te han sacao sangre?????? pobrecilla, nada, he mirado tu menu y es estupendo lo estas haciendo muy bien y si pa colmo estas contando puntos pues ya es la repera, no te vayas guiando por el peso, si la haces bien, guiate por el volumen vale???? que a ti te pasa lo que a mi, que la bascula puede con nosotras, pero se equivoca eh??????
Nba, te mando mimos que te pongas buena, haber si ya te encuentra mejor y puedes hacer la dieta bien, vale???? venga que se pasa enseguida, ademas si ya estas genial, menudo peso.
Saskia, heyyyy reinamora, yo nunca he ido a una fiesta de halowen, las ideas me parecen fantasticas, lo del pelo yo tampoco me pondria nada y lo de los amuletos para las niñas es una excelente idea, que nosotras somos muy enamoradizas.
Magaro, ah¡¡¡¡ yo te animo a que te hagas un tratamiento, si tenias pensado gastarte 600 euros, pues emplealos en algo de eso de masajes o mesoterapia, algo perderas, y seguro que se te nota menos, ayyyyy que gastona que soy........
Aloc, que, de compritas, buffff que envidia, eh??? el rojo se lleva cantidad esta temporada y tu como eres morena te debe de quedar genial, y el taconazo pues yo no me atrevo, jjiji.
Bueno, chicas besitos para todas, para las malitas y para las modelitos marpel.
|
| |
Jajaja
Q exagera eres seguro q ibas ideal de la muerte con tus tacones, yo por ejemplo parezco un pato y es como si el cuerpo se me fuese palante y encima teniendo el culo respingon pos imaginate q parezco la omaita de los morancos. Aloc gracias por comentar lo de las botas, pero ves a Kora no le sirven ayy q no tenemos suerte pa na. Kora pues si q tienes tu la regla irregular, yo soy un reloj cada 28 dias, aunque con la dieta se me adelanta algun dia pero poco, solo me duele el primer dia y luego tan pancha. Ah lo de los zapatos pues si q es buena idea y si te lo hacen a tu ancho pues genial, porque ahora con esto de hacer zapatos con 2 tiras pies no hay manera de entrarlos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|