Foro / Salud

Hola!! alguna toma reductil?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las :44
Y
yenia_8414823
25/10/04 a las 10:56

hooola!!

soy mireia, bueno.. soy de otros foros, sobretodo participo en el de maternidad por que tengo un bebito de 10 meses llamado Pol... pero claro, este hijo mio me ha dejao un poco hinchadota .. así que tengo que perder algunos quilillos... estoy haciendo dieta, pero pierdo muuuuy lentamente... al principio perdí unos 8 kg. pero después de una mala etapa por la que pasé hace un par de semanas he vuelto a recuperar, almenos 5, así que me parece que voy a pedir que me receten las reductil

¿alguna las ha probado? es que he escuchado comentarios de todo tipo..

a ver si me podéis ayudar

mil besos

mire+pol

Ver también

A
an0N_843986799z
25/10/04 a las 13:03

Hola
YO TOME REDUCTIL PERO ME PONE MUY NERVIOSA SE VE QUE NO LO AGUANTO BIEN
APARTE DE QUE ME SACAR MUCHO EL HAMBRE DEMASIADO
PERO ME HACE NO SENTIRME BIEN
PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO
YO TOMABA EL DE 15MG
UN BESO

Y
yenia_8414823
26/10/04 a las :02
En respuesta a an0N_843986799z

Hola
YO TOME REDUCTIL PERO ME PONE MUY NERVIOSA SE VE QUE NO LO AGUANTO BIEN
APARTE DE QUE ME SACAR MUCHO EL HAMBRE DEMASIADO
PERO ME HACE NO SENTIRME BIEN
PERO CADA PERSONA ES UN MUNDO
YO TOMABA EL DE 15MG
UN BESO

Gracias!!
muchas gracias Mercè!!

a ver si me las recetan, la verdad es que tienen una pega muy muy grande, que es el precio... 100 euros la caja!! ufff.... pero vamos, si van bien..

asi que te ponen nerviosa?

besos y gracias

mireia

A
alestair
26/10/04 a las :44

Que opina tu endocrino?
querida mire, yo te recomendaria cambiar de a poco tu forma de alimentarte.hacer ejercicio.yo tomo reductil.pero tengo problemas de tiroides y es una forma de ayuda para bajar mi peso.tiene contraindicaciones.hay que estar muy vigilada por el dr.hablas con tanta ilusion de tu pequeño, cuidate y refuerza tu voluntad.sigue un buen regimen de alimentacion.baja de a poco, asi te acostumbraras a alimentarte de forma sana.tienes que cambiar tus habitos.lee las charlas del foro.el reductil ayuda, pero no hace milagros si no haces una dieta en toda regla y ademas practicas ejercicio.
acabas de ser mami, tu cuerpo tiene que reponerse de a poco, ayudalo con paciencia y voluntad y sobre todo con cabeza.
mi opiniones :tiene contraindicaciones muy importantes, no es milagroso,debes igual seguir dieta y ejercicio y es carisimo.un saludo,ale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir