•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantas veces/semana coméis pasta, arroz, carne, pescado y huevos?

Buenos dias a todas!

Estaba yo pensando en si alguna de vosotras vigilaba en comer alguna cantidad mas que otra de tipo de comida. Es decir, eso que se dice de 3 veces/semana carne, 4/semana pescado..pasta la que se desee....2/semana huevos..

Es imposible controlar los menús diarios..al menos saber que se va a comer un viernes si se está a lunes, por eso, vuelvo a preguntar: Seguis alguna pauta con la alimentación..o lo que salga salga y a contar puntos?

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Crepes de arroz con marisco

Hola guapa:

Que no te vea yo preocupada, eh? que estás muy bien!

Mira sobre esto que dices si que hay unas pautas, pero no de todo, lo que aconsejan es variar mucho, porqué no miras la charla que pone "las mentoras dicen" que está por las primeras páginas y verás los consejos. Yo voy apuntando los que me dicen a mí, pero hay muchos. La última información que me dieron sobre las calorias vacias, no lo sabía y lo pongo allí para todas (solo se pueden consumir 14 a la semana ).

No te desesperes, de todas maneras si te sobran puntos algunos dias, te los gastas el domingo de golpe o una noche te vas a cenar y comes lo que te parezca. Mi mentora dice que funciona esto más que comer cada dia los mismos puntos.

Despues me dijo beber agua, 2 vasos antes de comer y cenar, que si no se nos olvida!!

Anímate. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto puntua una galleta oreo?
por: caisvi
4
  Hola,me encantais!!!.
por: arashi2
15
  Cuantos puntos tiene un hueso de pollo?
por: lidiochi
2
  Feliz cumpleaños bettylawapa
por: Mirtra
12
  Cuanto se puede llegar a perder con la dieta de los puntos?
por: laneleb
1

por: arashi2
0
  Tu voto es importante
por: marysolita
1
  buenos días chicas
por: Trini27
4
  gracias mirta y cuca
por: Trini27
4
  ¿en que consiste la dieta de mantenimiento de los ww?
por: caisvi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com