Foro / Salud

buenos días chicas

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 14:57
A
ansa_9740404
23/10/04 a las 8:25

Hola esta semana me ha ido fatal, tuve comida el Domingo y cuando el Lunes me pesé 800gr. más, está claro que me pasé 7 pueblos, ahora estoy un poco desmoralizada porque vienen fechas en las que no lo voy a hacer bien todos los días y ya he comprobado que aunque me pase un solo día la he fastidiado, hoy estoy bastante negativa, además también quería dejar de furmar, empezar cuando llevase 10 kilos perdidos, perto también lo veo muy dificial, bueno no os doy más la lata,
Un beso . Trini

Ver también

X
xiaowu_8464029
23/10/04 a las 10:46

Buenos días chicas"
Venga Trini, si que podrás, yo anteayer me vi con 1 kg. más pues había cogido hambre a las 12 de la noche etc.,pues lo arregé un poco ayer comiendo menos, mucha agua, proteínas por la noche y verdura, caldo..., caminé 30 minutos en el trabajo... y hoy he bajado 600 gr., aún me falta recuperar e lo que cogí 400, pero estoy en ello hoy.
No te desmoralices y actua ahora mismo, venga que puedes!!

L
lazara_7049899
23/10/04 a las 14:57

Trini guapa
animate,no desesperes,yo he parado la dieta de momento,estoy pasandome constantemente y mas,,,y massss.Me doy unos dias y vuelvo porque tengo k conseguirlo es mas creo k de este lunes no pasa,.
Nos animamos? pero en serio sin hacer trampas vale?
un beso...Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook