Foro / Salud

Ayudaaaaa!!!!!!!!!por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 5:20
E
eiko_5887152
21/10/04 a las 23:22

Hola hace tiempo tuve Principios de cancer ultrauterino, y me dieron unas pastillas las cuales me hicieron subir como 30 kilos, aparte que me deprimi terriblemente, lo cual ayudo a que subiera de peso, ahora tengo peligro de que vuelva esta molestia y ademas que tengo la posibilidad de sufrir diabetes por parte de mi mamá que la padece, ya intentado de todo, dietas, que nunca puedo terminar, pastillas, pero quisiera que me yudaran a sobre llevar esto a poder bajar de peso, vivo en una ciudad lejos de la familia y no tengo motivaciones, les pido por este medio de su ayuda.
agradezco de antemano que lean este mensaje.

Ver también

X
xiaowu_8464029
22/10/04 a las :32

"ayudaaaaa!!!!!!!!!por favor"
Hola mclaud, no te preocupes mucho, cuanto más lo haces más se agrandará tu problema, cuidate, prueba el reiki que deshace los tumores, cosas naturales, vida sana...., vive en harmonia con la naturaleza....i ve al médico claro!

Ve a mirar en esta dirección, entra en dietas y elige una que puedas seguir. Yo hago la dieta de los puntos y me va muy bien, recibe un saludo y anímate bonita.

www.usuarios.lycos.es/lausoft

E
eiko_5887152
22/10/04 a las 5:20
En respuesta a xiaowu_8464029

"ayudaaaaa!!!!!!!!!por favor"
Hola mclaud, no te preocupes mucho, cuanto más lo haces más se agrandará tu problema, cuidate, prueba el reiki que deshace los tumores, cosas naturales, vida sana...., vive en harmonia con la naturaleza....i ve al médico claro!

Ve a mirar en esta dirección, entra en dietas y elige una que puedas seguir. Yo hago la dieta de los puntos y me va muy bien, recibe un saludo y anímate bonita.

www.usuarios.lycos.es/lausoft

Gracias!!!!
Hola Cuca:

agradezco mucho tu contestacion a mi grito de ayuda, lo voy a tomar encuenta, aunque aqui donde yo vivo es un poco dificil de encontrar reiki ero lo voy a encontrar y buscare las dietas, y si fui al medico es por eso que me entere de lo que podria suceder si no bajo de peso, pero siempre es dificil oir eso.
gracias otra vez
mcclaud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir