en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cambios en ww

A través de los diversos foros de internet se está hablando de los nuevos cambios WW. Está confirmado lo de la pasta a 4 p. así como el nuevo sistema de baremo de puntos, ambas cosas las he leído también aquí en la nota de una forera.
Mi duda es la siguiente, este nuevo plan, llamado flexpoints, aparece en internet en varias web de holanda y alemania y se indica que se otorgan además 35 points adicionales a la semana para ser consumidos en momentos "especiales" y que eso no haga desbarrancar la dieta, al principio me pareció una barbaridad, pero por mucho que investigo en internet la información se mantiene.
Alguna de las que están al corriente de esto y de las reuniones de España podría darme alguna información??? Me gustaría saber si verdaderamente es así y en caso de serlo, si hay alguna limitación o si va en función de hacer bonopoints pero no consumirlos, etc.
Haciendo el viejo cálculo de 50 calorías aproximadas por punto, me daría 35x50=1750 calorías extra por semana y 250 por día, lo cual no es una locura ni un exceso, así que es posible que "nos regalen" los 35 puntos sin más.
Gracias por responderme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"cambios en ww"

A mi lo que me gusta es no tener que ir contando la fruta y verdura. I lo de las patatas tampoco me gusta.
Creo que me quedaré con el antiguo, ya veré lo que decís.

Triciaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida de nuevo!!

Nos preguntábamos donde te habías metido, me alegro que nos escribas otra vez, una chica te puso un mensaje y todo.

Bueno pues.. de los 35 puntos no tengo ni idea, yo la semana pasada le pregunté a mi nmentora sobre lo de la pasta y los 4 ptos y los cambios en Holanda y Alemania y me dijo que aquí en España somos muy nuevos y todavía no hacen nada de esto. (resumiendo que estamos más atrasados que....)

De todas maneras, lo de los 35 puntos supongo que te lo puede contestar Moeder que es una forera que vive en Holanda y hace la ww allí.

Espero que sigas enviando mensajes.

Un beso

Flex pointes

Os mando una información que copié del foro hace un tiempo:

te paso una charla de las distintas ww, que ahí lo explica mejor

Con permiso de Catalinaa e iolusia que fueron las que lo pusieron en el foro:

En España se está haciendo el plan 1,2,3 que es el primero que se hizo en USA y ellos ya han hecho dos planes nuevos:

Primero hicieron el 1,2,3 como nosotros, donde tenían unos puntos fijos para gastar y podían ahorrar hasta 4 ptos al día, pero en USA no se bonificaba la fibra. No sé qué pega le encontrarían a ese, o quizás lo desecharon por antiguo. El caso es que empezaron el de rangos, en el que para tu peso te correspondía un rango de puntos a gastar al día, pero no podías guardar ninguno (y ya bonificaba la fibra):

menos de 150 lbs, o sea, menos de 69 Kgs.....18 a 25 puntos
entre 150 y 174 lbs, (de 69 a 80 kgs)........20 a 27 puntos
entre 175 y 199 lbs, (de 80,5 a 91,5 kgs).......22 a 29 puntos
entre 200 y 224 lbs, (de 92 a 103 kgs).......24 a 31 puntos
entre 225 y 249 lbs, (de 103,5 a 114,5 kgs).......26 a 33 puntos
250 lbs o más (115 ks o más).....28 a 35 puntos

pero comprobaron que la gente tendía a consumir la puntuación menor y adelgazaba más lentamente, así que "inventaron" el método que tienen actualmente:

El FLEX POINTS

Con el nuevo sistema, en lugar de un rango, vuelven a tener una puntuación única que consumir al día. Esos puntos son lo mínimo que se debe consumir al día. Si se necesitan más, no se puede ahorrar de un día para otro, pero (además de los puntos por actividad física), se disponen de 35 FLEX POINTS para gastar en la semana (7 días x 5 ptos = 35 pts), que puedes consumir como quieras, en una sola comilona, o cada día unos pocos, o no gastarlos y quedarte en tu puntuación y así ver resultados antes.

Ese sistema es genial (y copio del foro) para los que "se dan un día de respiro a la semana" o para los que "comen todo lo que quieren los fines de semana". Los flex points permiten hacerlo sin desmontarse la dieta.

-menos de 150 lbs,o sea,menos de 69 Kgs......20 puntos
-entre 150 y 174 lbs, (de 69 a 80 kgs)......22 puntos
-entre 175 y 199 lbs, (de 80,5 a 91,5 kgs).....24 puntos
-entre 200 y 224 lbs, (de 92 a 103 kgs).....26 puntos
-entre 225 y 249 lbs, (de 103,5 a 114,5 kgs)....28 puntos
-entre 250 y 274 lbs, (de 115 a 126 kgs)....30 puntos
-entre 275 y 299 lbs, (de 126,5 a 137,5 kgs)....31 puntos
-entre 300 y 324 lbs, (de 138 a 149 kgs)....32 puntos
-entre 325 y 349 lbs, (de 149,5 a 160,5 kgs)....33 puntos
-350 lbs o más (161 ks o más).....34 puntos

+ 35 flex points semanales.

Hay que tener en cuenta, lo digo porque ellos consumen más puntos que nosotros, que allí puntúa todo. Lo que tiene 0 p por ración, si comes 2 raciones puntúa 0,5 y si comes 3 raciones puntúa 1, etc.

Por ejemplo: 1 patata pequeña asada de 100 grs - 1p
1 patata medianilla asada de 200 grs - 2p
1 patata grande asada de 300 grs - 3p

Otro ejemplo: 100 grs de lechuga serían 0p pero 200 grs serían 0,5
o 1 manzana serían 0 p pero 2 manzanas a la vez serían 0,5.

Por lo que respecta al Plan de Mantenimiento:

La primera semana te comes tus puntos correspondientes y todos tus 35 FP. Si en dos semanas sigues perdiendo peso, aumentas tus puntos a la franja de peso superior (si en España llegaste a tu peso ideal con 18, aumentas a 20) y también te comes todos los FP.

Aún se siguen calculando los puntos del ejercicio, pero ahora, si se usan, se descuentan de los FP.

Espero que te aclare algo.

Un beso
Carmen

Gracias a todas!

Gracias a todas!
Gracias Carmen! pero el programa que yo sigo en España es el point plus y el programa nuevo flex al que me refiero tampoco es el que transcribes de las charlas antiguas.
Muchas gracias de igual modo,
Tricia

Bufff!

el flexi plan point ese me parece genial...la verdad que incluso demasiado bonito para ser verdad que funcione!!!!
Si ya lo de la pasta me parecía increible lo de la comilona semanal es...

ya me direis si lo adoptamos o no!!!!!

◀  Arriba de la página

doña bascula dio su veredicto de hoy Las lunnis 20/10Calculadora wwBuenos dias k-7 (20-10-04)Chicas,ayuda por favor?Buenos días alcalinas 20/10/04Menú 20/10/04 - 7 kg.Un beso a todassssHoy tengo el dia malo, asi que si estas sensible.....CastañasVeteranas ww ,necesito ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam