| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7 (19/10/04)
Hola chicas yo aqui madrugadora para contaros noticias frescas de mi visita a la monitora.Bueno,teniais razon el susto no era para tanto y la monitora se port bien.Estoy en 87.7,3,300 mas.Despues de todo segun dijo ella no era de las que mas habian subido este verano.(debia ser el catarro que llevaba encima). Para desintoxicar me dijo que esta semana,toda la semana, pepino pepino o pepino lo que prefiera,es para desintoxicar. De cm he subido de todo pero lo peor son las caderas que cuesta tanto bajarlos y tan poco subirlas. Bueno os dejo por si alguna quiere abrir la charla tambien
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Asg
hija de mi alma, que estoy to el dia queriendo hablar contigo y al final no he podido asi que nada, aqui te cuento lo que te queria contar esta mañana, jaja.
Haber, me encanta lo bien que te lo montas, niños, marido, trabajo, casa, deporte, dieta, uffffff¡¡¡¡¡¡¡ que me he estresado.
No se como lo haces, te lo digo de verdad, me encanta lo bien que lo has montado.
Espero que estes cumpliento bien la dieta, mañana nos contarás.
Oye; a que hora te levantas, si tienes tiempo, ponnos un croqui con lo que haces todas las mañanas, na mas que por ir cogiendo ideas.
Pues no me acuerdo de mas cosas, ah¡¡¡ la charla esa que te han pegao esta mañana, mira que son mamones los jefes, que me lo digan a mi, grrrrr, asi que ya tienen cachondeito en la empresa, jijiji, ya nos seguiras contando.
Bueno, guapa, un besito y mañana nos vemos. Muakkks
|
| |
Mcor
que ya te has largao, no??? cachisss, hoy no se si tocaba gim.
Pues a mi me toca tiending, espero encontrar algo que me suba la moral
|
| |
Pero que presumidos
que son nuestros maridos, será posible, las que tiene ahora mi marido:
-Vetiver de Adolfo Dominguez -Jean Paul Gaultier -Insense de Gyvenchi -Tommy -Live Jazz de Yves Saunt Laurent -Truh de Calvin Clain -Escada una con la tarrito en granate.
Todas huelen genial, son fresquitas y un olor a limpio, hummmm, me encantan, bueno la de Gaultier es mas pesaita.
Ah¡¡¡ a él le encanta vetiver de puig, es del año de la polca, y su madre se la compra, se la pone para trabajar, y yo la odio, cuando se la pone me deja toda la casa perfumada, grrrr, asi que le he comprado para diario Sport de Adidas que huele muy bien.
|
| |
Si
que da mucha rabia sobretodo porque basta que no te lo puedas poner para que te guste un monton,todo lo que me ahorro en mi me lo gasto en mi cari pues le gustan muchisimo y tiene una para cada dia ,segun se levanta se pone, la que mas le gusta es Dolce y Gabana y la de Loewe,a mi me gusta tambien para el la de Jean Paul Gotier
|
| |
Gracias a todas
por lo del aniversario, el domingo lo celebro con una comida y una vueltecita en el A4, jajaja.
De las camisas, pues seré la unica a la que le quedan bien, ademas me encantan, negras y entalladitas, soy la reina de la noche, jajaja, me disimulan mas que los suerters, y no se me notan los michelines.
Yo me pongo una camisa y encima una chaqueta de lana, eso para currar y en plan chula, pues la famosa chaqueta de pana, que haber cuando leches cae.
Kora, hasta mañana.
|
| |
Hasta mañana guapas
a ver si entra mañana magaro y nos pone al dia de su firmita de hoy!!!! se habra comido la paella valenciana o que?? jajajjaja
chuchi gracias cielo mañana lo miro que me voyyyyyyyy yaaaaaaaaaa ay que ganas me voy con mi mejor amiga a ver si nos ponemos al dia...jajjaja muackkkkkkkkkkkkkkk
|
| |
Aloc
pues que rollo que no te puedas poner perfume, menos mal que ahora casi todas tienen bodimilk y tal, porque sino vaya rollo.
Oye, y con el gel, champu te pasa igual?
Pues mirandolo por el lado bueno eso que te ahorras, no?
|
| |
Un poco de todo
chuchi ya te he enviado el privi
aloc pues vaya engorro con el perfume, a mi tambien de gustan muchos los jerseis de cuello , sobre todo esos que son suavitos al tacto, pero resulta que como tengo un cuello tan chico pues como que me quedo enterrá, jajjajajjaja asi que los que mas uso son los de cuello redondo o tipo barca discretito.
los perfumes esos raros, mucha gente nos lo conoce, una dia envie a mi madre a una señora que los traia a muy buen precio con una lista de los que yo usaba, y la mujer le dijo: es que no puede usar una anais como todo el mundo??? que perfumes mas raros!!! jajjajajja a mi tienen que ser muy muy dulces y empalagosos, y persistentes, porque sino no me aguantan nada de nada... los que mas de aguantam - yvresse - deep red hugo boss - angel (pero tiene que ser de imitacion, el original la transformo en algo espantoso)
creo que se me olvida algo...voy a mirar
|
| |
Kora
ya te estoy mandando el correo, mañana lo puedes ver con tranquilidad.
|
| |
Hola aloc
por fin, anda que nosotras toda la tarde charrando y dandote mas trabajo.
me alegro que todo saliera rebien y que estuviera buenisimo, y lo mejor de todo es que no has engordado.
Yo el sabado tambien quiero ir de compras, ya os contaré.
Por cierto, kora, no he recibido el privado.
|
| |
Es que soy un poco rarita
se ve que es el alcohol del perfume pues el de curar heridas no me pasa na,cuando me pongo colonia me salen muchos granitos he probado buenas,buenisimas y malas y me da igual solo puedo el perfume en crema . A mi las camisas me gustan mucho pero tampoco me quedan muy bien ,me encantan los jerseis de cuello alto y creo que me favorecen
|
| |
Perfumes 2
pues el de Narciso Rodriguez fue un descubrimiento, es un olor de invierno, y mira que a mi los perfumes pesados no me gustan, me dan dolor de cabeza, pero con este, me dieron una muestra y fue un flechazo.
Es cara, pero te dura cantidad, el olor me dura mucho, con las otras que he puesto antes no, bueno a lo mejor la gente me huele, pero yo ahora mismo no me huelo.
Ah¡¡¡ pues resulta que el Narciso Rodriguez este es un diseñador, yo me enteré en la pasarela cibeles, jijija, ya decia yo, "este tio tiene que ser importante, porque la colonia es mu cara", jajajaja, y tan importante, ademas cuando me preguntan, "¿que colonia llevas", y yo "Narciso Rodriguez", la gente se queda con cara de "en su casa lo conocerán", jajajaja.
cuando os marcheis, me pongo a currar, que sino mañana, jajaja, da igual, al carajo....como dicen los mojinos.
|
| |
Madriles
pues este fin de semana vais a coincidir tu y magaro en madrid!!!!! que guay... mira que si os encontrais por casualidad!! menudo harton de reir que os vais a dar!!!
pues seguro que alli puedes comprar ropa bien chula... vas a estar muchos dias o solo el finde??
|
| |
Hola aloc
pero que buena anfitriona que eres... te voy a contratar para la proxima fiesta que haga en casa, que asi seguro que triunfo...jajajajjaja que buena pinta todo eso que preparaste!!! seguro que luego todo el mundo comentaria lo bien que estuvo...
es la primera vez que oigo que alguien tiene alergia al perfume!!! y como te diste cuenta???
|
| |
Ya estoy aqui
por fin un minuto libre,anoche lei todos los post que habiais escrito y ahora los de hoy, no comentare todos que me falta tarde. El cumple salio fabuloso,vino casi todo el mundo y todos quedaron contentos jijiji y me felicitaron por lo buenas que estaban la pizzas,las cocas ,los montaditos etc..tan buenos que probe de todo y creo que me ha salido un michelin nuevo menos mal que la bascula se porta bien y no ha subido de peso pero ya veremos el viernes. Tengo un mono terrible por comprarme ropa que envidia me dais ,hoy estuve en Zara y creo que me gusto todo,pero debo ser buena que el sabado me voy a Madrid y seguro que alli cae algo de ropa,de colonias yo no me puedo poner porque tengo alergia al perfume pero como me gustan de vez en cuando me pongo en la ropa Jean Paul Goutier woman,y Fidgi me gustan mucho las dos.
|
| |
Camisas
a mi me quedan fatal desde siempre... y claro encima me siento incomoda con ellas, debajo de los jerseis no puedo llevarlas, me pasa como a mcor que me agobio enseguida.... ojala fuera como mi compi que siemrpe va con ropa superpuesta,,, pero a mi es como que me molesta un monton tanta ropa, parece que no me puedo ni mover, jejejejje
aunque este año se llevan una especies de camisas de tela un pelin mas gordita, con muchos cortes entallando y con forma redondeada por abajo a media cadera y igual nos quedaba bien, no mcor? yo la verdad el otro dia vi una en el escaparate y no me disgusto... no me la probe porque tenia cremallera, y las de cremallera se me bufan delante y se ven horribles....
|
| |
Perfumes
yo tampoco le soy fiel a ningun perfume, me gusta ir variando segun mi estado de animo.... tengo ganas de oler el de narciso noseque que he oido por ahi que es una pasada.... pero como yo le cambio el aroma a todos los perfumes, pues lo probare a ver que tal....
a mi cari tambien le compro yo los perfumes, tiene: - eternity calvinklein - lolita lempicka de hombre mmmmmmm por dios que bien huele - eau rochas por homme - 212 mem carolina herrera - y una que usa desde que salimos y le regale el primer bote es Titto bluni, me trae unos recuerdos...
que harian estos hombres sin nosotras!!!!
|
| |
Colonias y perfumes
yo la verdad es que no le soy fiel a ninguna, ahora misma tengo:
-Polo de Ralf Lauren -Angel sleiserrr -Narciso Rodriguez (la descubri el año pasado, es para invierno) me compre hasta el bodimilk
Creo que ninguna más, y de momento con estas me apaño, que hay que ahorrar este año.
Mcor, a mi la que tu usas me encanta como huele, una amiga mia la usa, y me encanta, me compre un frasquito y en mi piel no huele tan rica, en finsss.
El que si que es un capullin pa esto de los perfumes es mi marido, todo el mundo le dice que huele muy bien, pero leches, porque la nena le compra los perfumes buenos.
|
| |
Chuchi
felicidades por esos dos añosssssssssss!!! y que sean muchisimos mas, y que las demas los veamos tambien, claro, jajjajajja que guay que son los aniversarios, el mio siempre cae en vacaciones, jejeje por cierto, muy guay los regalos, ya veras como lleva el movil a todos los lados vacilandole a todo el mundo, jijiji y tu vas a estar guapisima con tu conjunto toda conjuntada... por cierto que yo de oro tampoco entiendo na,... pero si es del blanco, que me regalen lo que quieran, jajjajaj anda que somos tontas, eh??? 
pues oye si quedasteis que comprabais el coche y tu la ropa, pues no seas tontaaaaaaaaaa y que cumpla su parte del trato, mi consejo: GASTATELO CUANTO ANTES jajajjaja vaya que se le olvide y que nuestra chuchi tiene que estar bien guapa
pd: te paso por privi mi mail, una cuenta gigante que tengo que ahi cabe de todo y me envias esa dieta... a mi me encanta coleccionarlas, jejeje ademas tengo curiosidad, y ademas se complementa bien con la k7,pra el mantenimiento supongo....
ay voy a la maquina de escribir que estoy pasando el iva y el contable se pone de lo suyo....
|
| |
Hola mcor
lo de la hipoteca te he entendido muy bien, ademas ahora los plazo fijos no te dan nada, te trae mas cuenta quitarte el prestamo, que ahi si que nos cobran los intereses bien caros.
Kora, lo que dices del chantaje, pues no sé, es que el coche ya lo tenemos, con lo del coche le hice un poco de chantaje le dije "vale compramos el coche, pero que sepas que yo este año me tengo que comprar mucha ropa que no tengo ná" me dijo que sí, pero fijo que ya se la olvidao.
Es que el coches, es más para el que para mi.
Os cuento los regalos:
Yo a él: un movil nokia modelo 6260, es el que anuncian ahora en la tele, se lo di el sabado, a lo primero no le convencio mucho, es un poco grande, pero es que son moviles de "nueva generación", de los que te podrás ver mientras hablas, en fin, pos eso, ahora está encantado, de momento se lo deja para los fines, que por su trabajo no es cuestion de ir con uno tan caro.
El a mi: como el año pasado me regalo, el conjunto: anillo,sortija, cadenita, pues este año ha tocado la pulsera a juego, de oro blanco, y es media caña, es que yo entiendo poco de oro, solo sé decir lo que me gusta, jajajja, vamos que tonta no soy.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|