| Mensaje que originó la charla: |
Para mirtra
>Hola Mirtra, por lo que leo en el foro, eres una de las mas entendidas en la dieta ww, asi que ,si no te importe, te voy a consultar algunas dudas. Lo primero que quiero decirte, es que en el mensaje que puse hace dias, me distes animos para comenzar hoy la dieta, mas o menos convencida, me gusto mucho esa frase, de que si caemos en algo, HAY QUE CONTINUAR, Y NO volver a empezar, eso me encanta.
En fin a lo que vamos.
CAFE CON LECHE DESNATADA, veo que lo puntuas con 1 pto ¿por qué?, ¿no seria 0,5?
otra cosa
LA REBANADA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL DE 5 CEREALES Y SEMILLAS ¿vale 1 pto?
¿hay algún problema en comerse 5 rebanadas al día? Lo digo porque yo por las noches me hago un sandwich con un poco de ligeresa, lechuga, tomate, esparragos y media lata de atun al natural, total 4 PUNTOS ¿no?
y en la merienda me hago otro sandwich con pechuga de pavo, o con queso de untar bajo en calorias,,,
y en la comida me acompaño de 1 rebanada
POR FAVOR ACLARAME ESTO, QUE CASI TODOS LOS DIAS LO COMO, Y COMO NO LO ESTE HACIENDO BIEN, ME ESTOY CARGANDO LA DIETA
MUCHAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola carpanta:
Lo siento pero no te he contestado porque no estaba...
Sobre las escaleras nos dijo en un mensaje Mayte, mentora de Madrid, te lo pongo...:
Para las que estáis estancadas con la ww. Hacer escaleras con los puntos de 4 en 4. Es decir si dispongo de 20 puntos: 140 a la semana 16, 20, 24, 20, 16, 16, 20 = 132 puntos. Hacerlo durante un par de semanas y vereis como se mueve la grasita que sobra. CON LOS PUNTOS Q SOBRAN EN ESTE CASO 8 puntos o subes un punto diario, o te los tomas el ultimo día en un capricho o puedes tirarlos si así lo deseas, el caso es mover el cuerpo, de cualquier forma lo harías bien, si se acostumbra a ir lineal todos los días, hay un momento en que puede ser que no sigamos adelgazando. Un besito.
--------
Si tienes 18 ptos, cada dia, supongo que será...14,18,22,18,14,14,18 y el resto te los gastas el finde.
|
| |
Ami tambien m intresa
PUES SOBRE TODO PARA CENAR DESPUES DE CALDO DE VERDURAS O ENSALADA M APETECE ALGO DE PAS Y SUELO HACERME UN BOCADILLO CON DOS REBANADAS DE BIMBI SIN CORTEZA Y FIAMBRE DE POLLO Y PEPINILLOS Y COSAS ASI ¿LO HAGO MAL CAROLINA
|
| |
Hola carpanta:
Gracias por lo de entendida, pero no! que va..yo empecé en Mayo, lo que pasa es que entre el foro y las reuniones pues me he ido informando de todo y por eso voy aprendiendo..pero como todas las demás.
Mira lo del Café con leche..yo le pongo un punto, porqué me pongo poco café y casi un vaso de leche desnatada, pero si tu te pones mitad y mitad, pues le cuentas solo 0,5 pt.
Si voy a un Bar y me ponen un café con leche no cuento 3 ptos, porque aunque sea leche entera, ponen la mitad de café casi y entonces cuento 2.... Es que se hace un poquito a ojo también.
De los sandwichs yo no creo que sea malo comer dos sandwich, pero tampoco te lo puedo asegurar, porque lo malo es hacerlo cada día. En las reuniones nos piden variar de puntos (hacer escaleras), variar de comidas y no hacer siempre lo mismo.
Quizás podrías hacerlo un dia sí y otro cambias? No sé.
El pan integral o normal si es de molde yo lo cuento siempre a 1 pto. Aunque hay algunos que son más pesados y valen un poco más, pero yo gasto el Silueta o el Bimbo sin corteza, y el que está muy bueno es el Semilla de Oro con semillas sin corteza, ese es mi preferido y siempre cuento 1 pto.
Un beso
|
| |
Hola de nueve mirtra
En tu respuesta a mi mensaje, me aconsejas que no es malo comerse dos sandwich, lo malo es hacerlo todos los dias, y me cuentas que en las reuniones os dicen de HACER ESCALERAS ¿eso se refiere a variar las comidas de un dia a otro, o significa que si yo tengo que consumir 20 puntos , los debo variar a lo largo de la semana?
Quiero decir, que hoy consumo 20 puntos, mañana 18 ptos, pasado 22...
Eso creo que es la dieta wendy, que es una variacion de la dieta de los puntos ¿no?
Dime lo que tu piensas
(Por ahora llevo bien el dia, mañana, os pondre mi menu
UN BESO
|
| |
mirtra ¿estas por ahi?
PORFAAAAAAAAAA
CONTESTAME A ESO DE HACER ESCALERAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|