en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias lunnis!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todas, bueno chicas algunas estareis durmiendo, yo ya he empezado mi dieta!! jajaj bueno he desayunado un vasito de cereales speciall k de momento, luego por la tarde os pondre mi comida.Ir poniendo vustros menus y aver q tal, ya vereis como nos va a ir genial, bueno os deseo un buen dia a todas y animo que lo vamos a conseguir!! un besazooo mua. Raquel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches chicas...

bueno acabo de cenar, me he comido un bocadillo de pan integral ( un poco menos de media barra) un baguetin de los del mercadona, con jamon (2 lonchas o una y media con tomate) y de postre melon, que me encanta. Nose exactamente como puntuarlo, me he puesto 7 puntos por todo que os parece? bueno besos chicas

Ya acaba el primer diaaa!!!

hola chicas buenas noches , mi primer dia creo que ha ido bien ,aunque tengo una duda y es si pesando 73 kilos he de comer 22 puntos o puedo comer solo 20?
Bueno mi dieta de hoy ha sidoesayuno
actimel0% 1 pto
Comida
Chorizo de pavo(tipo revilla1,5
3 rebanadas pan integral silueta 3

merienda
1 platano pequeño 1

Cena
3 ct aceite 3
patatas con champiñones y cebolleta al horno2
lomo sajonia pavo 2 u2
queso en lonchas diet 2 lonchas1,2
1 vaso cola light al limon1.5 esto no se si lo puntuo bien
50 gr pan barra2
Asi que he gastado un total de 187 puntos
aunque no se si me quedan 33 o 13
pero bueno sea como sea el dia ha estado cumplido pues he andado y he bebido mis vasos de agua , pero creo que me falta comer mas en el desayuno y menos en la cena pero me es.....IMPOSibleeeeeeee!!!!!

Hola lunnis

Ya es por la tarde, pero lo prometido es deuda y hoy he empezado la dieta.
Peso actual: 77:00 Kg. los gramos en mi báscula no se ven bien. Me voy a comprar una digital.
Desayuno: un vaso de café con leche.
A media mañana: un cortado.
Comida: Ensalada (lechuga, tomate, pepino y atún). Pechuga de pollo a la plancha, agua (mucha) y café solo.
No he tomado nada más a media mañana ya que como estoy de baja, me levanto más tarde.
A media tarde me tomaré un yogurt.
Ya os contaré la cena.
Animo a todas que hoy es el primer día de la lucha contra esas grasillas que nos sobran.
¡Ah!, a mi me lleva la dieta una dietista.
Besos
Vicky

Como lo yevais chicas?

Bueno veo que muy bien de momento estamos cumpliendo, mi comida de hoy:

un melocoton
un platito de sopa( con pocos fideos) que cuece mi abuelita jeje
un filete peqeño de ternera a la plancha
3 rajas de melon

bueno chicas os sigo contando
besazos

Hola de nuevo compis!!!

Mi menú:
1. Paseo a paso ligero de 75 minutos
2. Taper de arroz con 3 trocitos de pollo cocido (es que como en el trabajo)
3. Dos mandarinas.

Para merendar tengo pensado un café con leche y de cena una barrita de chocolate dietética con un tazón de uvas!!!

A ver que tal.
Un besote y ánimo que el lunes se acaba...
Leo

Llego el lunnisssssssss

bueno ya llego el lunnis temido por algunas pero fecha tope para empezar.tengo q decir q me he portado bien y desde q el dia 15 formamos grupo hasta hoy el peso ha bajado y eso se agradece. yo estoy animada y llevo un dia muy bueno asi que ahi va ese impulso pa todas!!!!!!!

mi meta hoy es no pasar de los 15p de los 18 q tengo porq como hoy estoy bien de animo hayq reservar pa los dias de bajon q siempre acaban siendo fatales, al menos tener una reservita, ademas esta mañana resolviendo asuntillos he caminado hora y media asi q estoy contenta.

besitos pa todas y buen dia LUNNISSSSSS

Joooooooooo si ke vais bien!!!

Bueno yo chicas hace un rato que me he levantado,( lo se tengo que cambiar mis habitos de sueño) por lo pronto solo he tomado un actimel pero me ocurre que ya es la hora de la comida y claro, me acabo de levantar.Con este descontrol de horario no se si me ira bien la dieta.
Intentare dormir hoy pronto y organizarme porque no soy nada organizada.
Por cierto yo vivo en palma de mallorca
, asi que si hay alguien que se anime a andar conmigo , que me diga cosas que digo yo que asi unas tiraremos de las otras.
Un besote y ya os ire contando!!!!

Ya no me quedan puntos!!!!!!!!!!

Yo no esk haya empezado a las mil maravillas, pero supongo que no acabaré mal el dia, os cuento!!

Desayuno: vaso de leche semidesnatada con sacarina y 6 galletas y... un trocito muy pequeñito de bizcocho de chocolate que lo he puntuado con 3 puntos, la verdad es que no se cuanto vale, pero en fin... asique en el desayuno ya me he fundido... ¡¡¡8 puntos!!!

Comida: ensalada de pepino,tomate y lechuga con una lata de atun y 2 ct de aceite, un vaso de trina y dos pinchadas de cordero (porque estaba viendo la pasión de cristo y se me han ido completamente las ganas de comer carne..) y medio yogur de coco (pk ha llegado un momento de la pelicula que se me han ido las ganas de comer cualquier cosa) y 50 gr de pan. Todo esto suma un total de... ¡¡¡10 puntos!!!

Asique... ya no tengo puntos para el resto del dia!!! Qué fuerte no? En fin, ahora voy un ratito al gimnasio y no tendré la tentación de comer, y cuando tenga hambre... frutias o verduritas que están ricas ricas!!! (Aunque un trocito de pastel también stá rico rico eh...)

En fin, almenos no he sobrepasado los puntos que me corresponden!!!!

Besitos a todas, ya os contaré esta noche como he acabado el dia.

Buenos días compis!!!

¿Que tal el finde??? yo la verdad es que no me he controlado en nada, pero hoy ya es otro día!!!
He decido ir a NaturHouse para que me lleven el régimen, pero me gustaría seguir contando con vuestro apoyo, así que no quiero cambiar de grupo
bueno, hasta que me den cita, he decido comer menos cantidades, cambiar el ascensor por las escaleras y abandonar los dulces!!!
Ah!! Hoy peso 75 kilos!!

un besote y mucha voluntad para todas!!!
leo

Buenos dias

buenos dias chicas!!que tal pasaron el fin de semana?yo me porte medio bien,no me pase demasiado. Como lo prometido es deuda hoy es el gran dia,esta mañana he tomado un cafe solo, un kiwi y un quesito fresco de esos que se compran en mercadona en pack de cuatro,creo que son unos tres puntos cada uno. O sea que por ahora van 3 pts. Haber el resto del dia.Besitos

Buenos dias

Pues todas no estamos durmiendo, yo ya estoy trabajando y tambien empezare la dieta hoy, de momento solo llevo el cafe para despertarme, en un ratito ya desayunaré, besos a todas y animos

Buenos dias hoy es primer lunes

cada lunes pasare mis datos.

Hoy al inicio de esta etapa mi bascula dice que tengo

57,3k.... quiero el Lunes proximo estar en 57,0k esa es mi meta esta semana.

Parece poco, pero quiero romper el estancamiento que llevo y cumplir con la dieta bien, con las ganas que empece. Despues de nueve meses no puedo esperar bajones espectaculares.
Pero sí, quitarme de encima ese 7 despues del 5.
saludos

Como estais chicas?

yo por ahora estoy muy animada, ya veremos luego. Luego voy a pesarme a ver que me dice la báscula. Por ahora muy bien, llevo en el desayuno un zumo natural de naranja (¿ que son 0 puntos o 1 punto? creo que lei en un post que el zumo se puntua, puede ser?), un vaso de leche desn con nescafe y una cuchara de miel que estoy un poco resfriada, y dos tostadas integrales con mermelada ligeresa de fresa. Ahora me estoy comiendo un melocoton y una manzana. De agua ya llevo casi 1 litro. Ya veremos como acaba el dia.
Bueno, luego os pongo lo que me dice la bascula que peso.
Espero que tengais una buena mañana de lunes.
Nos vemos luego. una saludito
galiona

Estoy aqui de nuevo

ya he ido a pesarme y bueno, desde la semana pasada he adelgazado 300 gr aunque me tiene que bajar la regla o sea que supongo que será más.
mido: 1.54 cm
peso:
18/10/04 62.1 kg 30.8% de grasa

para comer me he hecho un caldo depurativo de apio y cebolla, luego una ensalada de lechuga y pechuga de pollo a la plancha. Y un danone vitalinea de choco que estan de vicio.
A media tarde una infusion y 2 clementinas.
para cenar prepararé una tortilla francesa y ensalada y otro danone.

Bueno, menudo dia este, se me ha pasado volando, supongo que a vosotras igual. Pero mañana será otro dia y espero llevarlo igual de bien que hoy.
Un saludito a todas y nos vemos mañana.
galiona

Hola chicas!

Yo hasta el momento llevo gastados 8,5 puntos de 18, asi q voy bien. Hoy no quise almorzar pq tenia hambueguesas de carne y no se como puntuan esas, asi q opte por comer otra cosa

un beso a todas, mañana nos vemos

◀  Arriba de la página

Receta facil y con pocos puntosPara mirtraSigo de los nervios y para compensarmeGrupo alcalinas 18/10Plato muy bueno por 1 puntoMenú ww 18/10Han provado "molat" para engordar operacion tanga 18/10 Aguantando otra semana mas!!!!!!Menú 18/10/04 - 7 kg.Octubres!!! comienza la semana!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam