en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Duda

Cuantas kcal mas o menos tiene un sobre de azucar??
Es q cuando voy a tomar algo siempre pido una infusion pero me la tomo sin azucar y me da palo pedirla con sacarina

Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende...

con la dieta de los puntos no es muy caro, lo que importa es no tomar grasas, pero el azucar puedes tomar 1 Cd 15 grs por 1 pt. si solo tomas un café al día, pues no pasa nada. Ahora si tomas muchas, pues ya va sumando...

Yo las infusiones me las tomo con sacarina, pero el café con leche con azúcar...como hay 3 alimentos con * gratis, y 1 ct azucar tiene 0*, pues me tomo el café con leche del desayuno con azúcar y me gasto 2*

Un beso

Gracias mirta!

Es que yo todas las tardes me tomo una infusión,cafè no suelo tomar nunca. Yo no se los gramos que tiene un sobre siempre me ponen 2 pero yo alguanas veces echaba uno mediao y me sabia rica. Es que creo ke tb la azucar es necesaria,aunque tome cereales e hidratos no es igual que el azucar,azucar,no?
Es q me esta dando yuyu xq hoy me fui a andar 1 hora y media y aora e llegado a casa y me e tomado agua con una cucharada rasa de azucar xq estaba algo mareada.

Besos wapa!

Calorias del azucar

TIENE MUCHAS CALORIAS, ES MEJOR QUE NO TE DE PALO PEDIR LA SACARINA.
AZUCAR:3,73 CALORIAS POR GRAMO.
MULTIPLICA POR LOS GRAMOS QUE TENGA EL SOBRE, YA QUE HAY SOBRES DE 3, 4, Y HASTA DE 7.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
PKINGTG

...

no veas cuanto!

◀  Arriba de la página

El cromoHasta la vuelta alcalinas Otro kilote menos!!!!!Catalina!KefirGracias alcalinas Este finde... he pecado!Grupo alcalinas 16/10Me queda medio punto para pasar el díaHarta de empezar una y otra vez, ¿alguien se apunta a empezar el lunes conmigo la ww?Voy a comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam