en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Winsor pilates

Me gustaría bajarme los vídeos, pero no se como hacerlo. Tengo el emule, pero ni idea de como funciona.
Alguna podría ayudarme.
Muchas gracias.
Saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

me podriais explicar de k van estos videos?
suena algo relacionado con la dieta o estar en forma,me equivoco?.
Gracias

A ver si me explico bien

hola epife , si quieres saber de pilates puedesinformarte en las siguientes direcciones
http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,47-6719,00.html
http://www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestraSub.-asp?sub=0336
sino busca pilates en www.google.com y marca la opcion resultados en español.

Espero haber sido de ayuda .
Un beso

Gracias carmenb

voy a dar una hojeada,¡que cotilla soy "no"!
un beso...Eva

A ver si puedo ayudaros....

bueno yo el programa que tengo para bajar cosas se llama lphant pero el emule es lo mismo.Bueno lo primero que tienes que hacer es conectarte a un servidor (haciendo doble click) los seervidores mas llenos suelen ser los mejores ( entre ellos razorback )
2.- una vez conectada lo que tienes que hacer es irte a buscar y pones pilates, ahi te saldrá todos los archivos y das doble click sobre el que te interese
3.- ya solo queda esperar a que se descargue y una vez descargado lo encontraras en la carpeta de incoming

Bueno espero haberos sido de ayuda .
De todas formas yo tengo los videos pero estan en ingles aunque se pueden seguir si te vas fijando (claro si no sabes ingles)

Si no os fuera bien decidme cosas y miraria de pasaroslos.

Por cierto el bajarse cosas del kazaa hace que en el ordenador se queden programas espia que hacen que este trabaje mucho mas lento.

Bueno un besote a todas

Winsor pilates

Hola Carmen. Gracias por tu ayuda. La verdad es que no tenía ni idea, bueno, el tema de Internet aún es muy nuevo para mi, y me pierdo. Llevo bajando el pilates desde anoche, y aunque su tamaño es de 585.27 y completado aún son 3.08, yo sigo porque no se siquiera si va bien. En fin, de todos modos agradezco tu voluntad, y cuenta conmigo.
Saluditos.

Sabes si da resultado

Hola conchi, en tv he visto anunciar este metodo de ginmasia. K sabes tu de el, da resultado?. Ya estaremos en contacto i¡y si merece la pena lo bajare. Gracias y un muak

Hola conchi

he leido tu mensaje y es normal que baje lento.Mira todos lo archivos cuando se bajan van a una carpeta que se llama incoming , pues bien si tu te bajas pelis musica y tal y lo vas dejando ahi, tu tendras archivos para compartir con la gente y asi te ira mas rapido.
Por lo tanto es logico que te vaya lento si es lo primero que bajas

De todas formas si tienes messenger o correo puedo intentar pasarte los videos porque yo ya me he bajado todo lo de pilates que he encontrado en la red.
Bueno si necesitas algo ya sabes.Un besito

Hola

yo me lo baje del e mule esta en ingles pero se entiende
yoga-pilates for dummies workout (1)

Yo también

tengo el emule, pero nunca pude bajar nada de ahí, creo que funciona dependiendeo de cuántos archivos comprtes tú y así estarás en los primeros lugares de descarga, y como yo no tenía ni uno... en fin, yo los bajé del kazaa, es más fácil.

◀  Arriba de la página

No lo consigoPuntos del arroz...2 meses para las navidades...Grupo alcalinas 25/10Q tal lunnis!!!!!Sustitutos de la carneNecesito perder 10 kg!! como lo hago?Hoy empeze!!animo a todas!Buenos dias k-7 (25-10-04)Necesito adelgazar 6-7 kilos ¡¡¡¡ayudarme!!!Chicas, que sabeis del chitosan???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam