en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

He adelgazado 4 kilos

Hola, hace unas semanas os pedí por favor de vuestra ayuda porque peso o pesaba 200 kilos, y estoy fatal, como es de imaginar, la gordura está acabando con mi vida, he hecho regímenes mil veces pero siempre fracaso, hasta que el médico dijo o pasas por quirófano, y adelgazas o te vas a morir un dia u otro. Asi de claro.

Os peí ayuda y muchas me aconsejasteis la ww pues bien, con mis 26 puntos, y en 3 semanas he perdido 4 kilos, quiza para algunas sea muchisimo para mí sólo un principio que me motiva a seguir, poruqe parece que es posible.

Daros las gracias a todas, ahora soy obesa 196 y espero llegar a poder decír en en un año que soy obesa 150.

Con paciencia lo logaré muchas gracias a todas por hacer qhe esto sea posible. volvere de vez en cuando a contaros mis progresos. besos y abrazos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que alegria me ha dado leerte

hacia mucho que no nos escribias para contarnos como te iba, ayer yo estuve muy cogida, pero esta tarde he entrado y al repasar las charlas y ver la tuya me he puesto muy contenta, pues oye, no esta pero que nada mal, yo desde que estoy apuntada a este foro y con mis maravillosas alcalinas ya he perdido 5 kilos y medio, y estoy super motivada, veo que tu tambien, eso es bueno, y ya sabes, aqui estamos para lo que quieras, un besote cielete...Gotita

Jolines pivita....

te mando muchos besos y abrazos para que consigas ese 150 y bajando

Bienvenida..

Si eres constante.. puedes perder 50 kilos en año y piko.. en mis reuniones había lo que se llama SOCIA DE ORO.. era una señora uqe había perdido en año y nueve meses 55 kilos.. y hacía 6 meses se estaba manteniendo.. por eso era socia de oro.. podia venir a las reuniones sin pagar y servía de ejemplo a todas nosotras..
Suerte en tu lucha... yo llevo muchos días desaprovechados.. perdi 18 pero en dos años he recuperado .. por problemas.. y cosas..
Espero poner cartas en el asunto otra vez...
Un beso.

Enhorabuena campeona!!!!!

Oleeee y oleeee muy bien,y mucho animo para continuar, aunque estoy segura q cada semana estaras mas animada cuando veas q vas bajando.
Ve poniendote metas y dandote una recompensa al conseguirlas, ve aputnando las medidas y hazte muchas fotos, veras como te iras animando mas.
Yo he perdido 15 kilos en 7 meses, asi q tu puedes perder mas, tengo una amiga q empezo conmigo y ya lleva 23 asi q animoooo!!!!
Y no se te olvide entrar por aqui a menudo, la verdad q hay gente majisima q ayuda mucho , entre todas nos contamos algunos truquillos y lo lelvamos mejor.
Voto tambien por otro nick q ese ya no te pega.

Muchos besos guapisima y ya sabes animoooooooo mucha energia positiva y aqui nos tienes para lo q quieras.

mariajo

Felicidades!!!!

Hola!!! realmente te felicito,, me alefra mucho que estes en el buen camino, no solo por la estética tanto como por tu salud...has tomado una decisión inteligente.
Estoy de acuerdo con Lydia sobre el cambio de tu nick, realmente no nos gusta llamarte así elegí algo como "diosa" o "la flaca" que es lo que vas a ser en poco tiempo , elije uno lindo y nos avisas si?
Te mando muchos besos y energía para seguir!!!
Mi nombre es Mónica por eso soy.
Monimol

Enhorabuena

Vas por muy buen camino,con esta dieta se adelgaza mucho yo empezé con 22 puntos y también he adelgazado más que con ninguna otra dieta, y además con tantas recetas que hay parece que no haces el tipico régimen de plancha y hervido que es un rollo, y cuando tengas algún bajon no dudes en ponerlo aquí que entre todas te animaremos, que estas Navidades vamos a lucir todas un buen tipito, jejeje. Besos. Trini

Hola obe

en principio me gustaria decirte que por que no te cambias de nick? algo que te motive mas, elige uno y nos lo comunicas. es que obesa suena muy feo, y para dirigirnos a ti no creo que nos guste llamarte asi.

bueno, y que me alegro mucho por ti. creo que la www es una muy buena opcion para corregir malos habitos alimenticios.

mira, los regimenes son una carrera de fondo. vas a tener momentos en los que no adelgaces pero tienes que ser CONSTANTE, porque aunque vayas muy poquito a poquito, vas a adelgazar. Piensa en tu salud.

Yo te recomiendo que vayas a un medico para que te aconseje algun ejercicio para movilizar tus musculos. yo creo que los ejercicios en el agua son muy buenos, pues no es como correr, que haces q todo el peso del cuerpo pueda lastimar las rodillas. Ves haciendo ejercicios pequeños, de forma que cada vez te sientas mas habil.

bueno,no dejes el foro, q aqui estamos todas para animarte!

bss

Hola guapa:

Qué bien!! felicidades por tus 4 kilos!!

Pero lo más importante es que ya has empezado, que tienes ilusión y que lo vas a conseguir!

Cuando dejé de fumar, me dijeron ..ya eres no-fumadora, pues yo te digo ya eres... no-obesa, solo rellenita como nosotras y vamos camino de sílfides, todas.

Un beso.

Te felicito

Hola estaba pendiente de tu charla para saber de tus progresos, te felicito de todo corazón, sigue adelante y ya veras que lo consigues.

No te pierdas y cuentanos tus adelantos,

besos y muchos animos

Me alegro

me alegro muchisimo de tu buen comienzo. ya sabes que es una carrera de fondo, pero lo conseguiras. yo apuesto a que si, ya veras.
muchos besos y muchos animos.

Felicidades guapetona

Me alegra tus logros. Te envío ánimos de todo corazón. No bajes la guardia. Mucha suerte.

"he adelgazado 4 kilos"

Enhorabuena obe200!!, seguro que podrás, con 26 puntos se puede comer mucho, aunque ya supongo que tu estómago se ha agrandado, pero sigue así, y bebe 1,5 l. de agua aprox.
Hace mucha ilusión cuando bajas, y en tu peso supongo que puede ir bastante rápido los primeros meses.
Adelante guapa!!

Hola

¡¡Enhorabuena¡¡

Así se hace y sobre todo sigue con ese ánimo y con esa paciencia. Ya verás como poquito a poquito se resuelve tu problema.

Intenta no dejarlo, aunque ya sabemos que no es fácil, pero cuestionate que tu salud está en juego y tú eres lo más importante.

Un beso y felicidades de todo corazón

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorHola!para las de los 7kg. fabi,ana y todas las que quieran unirse!Esas niñas de barcelona!!!Menu ww 15 de octubre Las lunnis !!!!!!!Dieta wwAyudenme, subi 7 kilos...Soy nueva y quiero adelgazar operacion tanga 15/10 Saben alguien de un club de anorexicasTengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam