en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que dieta es buena

para bajar de peso y no sufrir tanto por dejar de comer ciertas cosas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En un mes y una semana he perdio 4 kilos en naturhouse

Yo t animo a q vayas a un centro NATURHOUSE, yo he perdido bastante volumen y ademas 4 kilazos, estoy muy contenta, nunca habia sido capaz d perder nada en las dietas xq solo aguantaba muy poco, y m estoy jartando d comer no paso nada d hambre, ANIMATE!!!! (NO tienes q pesar la comida) Beshitos

Naturhouse

Pasate x un NATURHOUSE, mira hay un foro en el q t lo explican todo como va la dieta y los resultados q tenemos, pon el google a buscar "foros naturhouse" y t sale el primero creo q es, entra e informate, es lo mejor q he echo en mi vida, apuntarme a naturhouse, no paso hambre, no peso la comida, tengo 1er plato, 2 plato y postre y si no t qedas satisfecha una infusion, PRUEBALO

Hola erika

Pues, yo lo tengo claro, ja,ja....la dieta ww o dieta de los puntos.

La dieta ww te irá muy bien, porque puedes adelgazar de una manera equilibrada y divertida. En función de tu peso dispones de una cantidad de puntos cada día. Todo lo que comes o bebes tiene un número de puntos basados en las calorías y las grasas de los alimentos.

Puedes informarte en la charla que pone "dieta de los puntos para las nuevas.." o también en la web

http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/

entras y en dietas, busca la dieta de los puntos. Allí encontrarás toda la información.

Un beso y ....además mira cuantas recetas tenemos....

◀  Arriba de la página

Dieta para chicas sopDieta south beach****cereales****Gulas1er dia con el te rojoDuda puntos wwMenú 19/10/04 - 7 kg.Comida cubana y wwGrupo alcalinas 19/10Puntos de la hamburguesa operacion tanga 19/10
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam