Hola !
mirtra , te cuento, cuando lei lo que charlaron las de holanda y alemania,me fui a google y puse <dieta cromo>.lei las paginas y nuevamente me parecio super interesante.al dia siguiente me fui al herbolario "el recot"o hiervas salvajes , ahi no sabian nada, luego fui a otro que hay cerca de este y ahi la vendedora estaba super informada.no conocia nuestra dieta , pero si lo del cromo.primero me comento y mostro unas cajas que tienen muy a la vista , de las tipicas de regimen, que te prometen bajar cantidad y luego son solo un gasto y de resultados muy poco.estas cajas tenian en su formula algo de cromo , pero no la cantidad que decian en las pag de google.luego me dijo que tenian el picolato de cromo, este lo nonbraban en las paginas.pero era caro y andaba sin dinero.le comente que tambien hablaban de levadura de cerveza , yo creia que la levadura te aportaba cromo , junto con la vit b.ahi fue ella directamente a donde tenia las levaduras de cerveza.y bingo! , tenia una levadura de cerveza , donde los hongos habian sido cultivados en un terreno especialmente enriquecido en cromo.me costo creo que 5 euros.es totalmente natural.el cromo se supone que deberia estar en la tierra donde cultivamos nuestras verduras, frutas y tuverculos.son estos los que nos tendrian que aportar el cromo.lo que pasa actualmente es que al usar pepticidas y abonos quimicos , la tierra pierde mucho de sus nutrientes naturales.eso entiendo yo. es por eso que a veces tenemos carencias de minerales o vitaminas o a causa de enfermedades, etc.que tenemos.el cuerpo manifiesta esto y asi vemos si algo falta .estas pastillas son de levadura de cerveza, en esa charla de moeder algo decian . en fin , a mi modo de ver , creo que estan bien y no son perjudiciales. tengo un sobrino medico y me dijo que eran totalmente inocuas , y que su exceso se eliminaba por la orina.asi que me las compre.el resultado lo empezare a ver creo en una semana o asi. bueno, ojala resulte y dejemos los dulces a un lado. un besito,ale.
|