| Contenido de las respuestas: |
Uiiishhh!!!
que no llego!! Muchas felicidades mi niña!! Ahora no tengo tiempo para más a ver si coincidimos el finde! Besazos Kiara
|
|
|
Felicidades!!!
FELICIDADES, CATA!!!!! y que cumplas muchos más!!!!! 
|
|
|
Muchas felicidades catalina
cumples en octubre como yo, que bien, mi madre dice cada año que cumpl los mismo que cumples tu, claro, que ella lleva repitiendolo casi 20 años, jejej, pos nada , un besote y muchas felicidades..Gotita.
|
|
|
|
|
|
Felicidadessssssssss
Que pases un feliz dia y que cumplas munchos.
FELIZ CUMPLE
Carmen
|
|
|
Feliz cumple
te deseo de todo corazón, pues que la pases muy rico en este dia: se te permite un pastel por ser tu cumple jiji besitos
|
|
|
|
|
|
Muchas felicidades
Que te lo pases genial en compañía de los tuyos y que cumplas una jartá más de años y nosotras pa soplarte las velas jajajaj. Besotes
|
|
|
Feliz cumpleaños!!!!
Hemos coincidido en alguna charla en algun post por ahi, asi que te deseo que pases un buen dia en compañia de los tuyos y que te diviertas muchisimo. Besos.
|
|
|
Feliz feliz
felicidades amiga que la edad de cristo no es na me acuerdo yo cuando los cumpli..................... es broma que pases un dia muy feliz y esta nueva etapa de tu vida te traiga las mayores bendiciones y felicidad que se cumplan todos tus sueños
|
|
|
Felicidadesssssssssssss
Hola guapisima muchas felicidades y q tengas un buen dia. Te envio un tironcito de orejas y un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.
PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEE!!!!!
|
|
|
"catalinaa"
Muchas FELICIDADES GUAPA . Que pases un dia fantastico y a celebrarlo.
Hoy tambien cumpl mi marido.
un besote
|
|
|
Muchisimas felicidades!
Catalina, te deseo de verdad que pases un dia maravilloso y que...pierdas muchos más. Feliz dia. Un abrazo con besote
|
|
|
¡gracias mirtra!
Veo que pasaste por la charla de las caminantes... Pues sí, 33 añitos... 
Oye, estaba intentando abrir la charla de las alcalinas, y mandar unos privados, pero no hay manera. ¿Hay alguna otra forma de escribirte algo en privado ahora? Es que cuando voy a enviar el mensaje me dice que se ha efectuado una operación no permitida y se interrumpe el programa. Un beso.
Catalina
|
|
|
¡parece que funcionó!
Mirtra, mira a ver si te llegó ahora un mensaje mío.
|
|
|

O.K.
|
|
|
Si...
no puedes, me mandas un mail ..mirtra@telefonica.net
De todas maneras a mi si que me funciona lo de los privados...
Besos y felicidades.
|
|