en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

feliz cumpleaños catalinaa

Cumpleañossssss felizzzzz...
Cumpleañossssss felizzzzz...
TE DESEAMOS TODAS

Cumpleañossssss felizzzzz... BIEN!!!

Feliz, Feliz en tu día ... amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en el muuundo y que cuuuuuumplasss muuuuchos mássssss!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CATALINAA

Felices 33 ...quien los pillaraaaaa!!

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uiiishhh!!!

que no llego!!
Muchas felicidades mi niña!!
Ahora no tengo tiempo para más a ver si coincidimos el finde!
Besazos
Kiara

Felicidades!!!

FELICIDADES, CATA!!!!!
y que cumplas muchos más!!!!!

Muchas felicidades catalina

cumples en octubre como yo, que bien, mi madre dice cada año que cumpl los mismo que cumples tu, claro, que ella lleva repitiendolo casi 20 años, jejej, pos nada , un besote y muchas felicidades..Gotita.

¡¡Muchísimas gracias a todas!!

Siento no haber respondido antes, pero esta mañana vi las charlas y el ordenador no me dejaba contestar. Lo tuve que dejar porque salí, y estuve todo el día fuera de casa, celebrándolo con amigos. Llegué hace un rato, y no sé cómo voy a ir mañana a trabajar, estoy agotada. Pero no podía irme sin pasar a darles las gracias.

Besos para todas.

Catalina

Felicidadessssssssss

Que pases un feliz dia y que cumplas munchos.

FELIZ CUMPLE

Carmen

Feliz cumple

te deseo de todo corazón, pues que la pases muy rico en este dia: se te permite un pastel por ser tu cumple jiji
besitos

Eso, eso

a cumplir años y bajar kilos, que vas a parecer una moza de 23.

¡¡¡¡¡Que tengas un día ESTUPENDO!!!!

besos, abrazos y achuchones.

Muchas felicidades

Que te lo pases genial en compañía de los tuyos y que cumplas una jartá más de años y nosotras pa soplarte las velas jajajaj.
Besotes

Feliz cumpleaños!!!!

Hemos coincidido en alguna charla en algun post por ahi, asi que te deseo que pases un buen dia en compañia de los tuyos y que te diviertas muchisimo.
Besos.

Feliz feliz

felicidades amiga que la edad de cristo no es na me acuerdo yo cuando los cumpli..................... es broma que pases un dia muy feliz y esta nueva etapa de tu vida te traiga las mayores bendiciones y felicidad que se cumplan todos tus sueños

Felicidadesssssssssssss

Hola guapisima muchas felicidades y q tengas un buen dia. Te envio un tironcito de orejas y un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.

PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEE!!!!!

"catalinaa"

Muchas FELICIDADES GUAPA .
Que pases un dia fantastico y a celebrarlo.

Hoy tambien cumpl mi marido.

un besote

Muchisimas felicidades!

Catalina, te deseo de verdad que pases un dia maravilloso y que...pierdas muchos más.
Feliz dia.
Un abrazo con besote

¡gracias mirtra!

Veo que pasaste por la charla de las caminantes... Pues sí, 33 añitos...

Oye, estaba intentando abrir la charla de las alcalinas, y mandar unos privados, pero no hay manera. ¿Hay alguna otra forma de escribirte algo en privado ahora? Es que cuando voy a enviar el mensaje me dice que se ha efectuado una operación no permitida y se interrumpe el programa.

Un beso.

Catalina

¡parece que funcionó!

Mirtra, mira a ver si te llegó ahora un mensaje mío.

O.K.

Si...

no puedes, me mandas un mail ..mirtra@telefonica.net

De todas maneras a mi si que me funciona lo de los privados...

Besos y felicidades.

◀  Arriba de la página

alcalinas 07.10.04 Duda, lapsus...deseperación!!!Menú 07/10/04 - 7 kg. operacion tanga 7/10 * vendo patines de linea y cinta andadora *May(valencia)-antraxDuda dudisima sobre wwSabeis como ponerse...Es increíbleNecesito ayudaLa pregunta de nunca acabar sabran????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam